Bradock MNK

El mundo de las ventas es muy dinámico y cambiante, por ello es importante entender cómo han ido evolucionando tanto las ventas como los vendedores dentro del sector tecnológico y suministros para oficinas. Así mismo, las características que definen a las empresas de Soluciones Integrales, las cuale...

Full description

Autores:
Buitrago, Jineth
Ramírez Calderón, Nataly
Villamil Sáenz, Jeniffer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5217
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5217
Palabra clave:
Stakeholders
Soluciones integrales
Necesidades de los clientes
Marketing
Administración de empresas
Inversión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El mundo de las ventas es muy dinámico y cambiante, por ello es importante entender cómo han ido evolucionando tanto las ventas como los vendedores dentro del sector tecnológico y suministros para oficinas. Así mismo, las características que definen a las empresas de Soluciones Integrales, las cuales le permiten poder brindar un servicio de alta calidad al cliente. También es importante entender las particularidades que tiene el mercado de en relación a otros mercados y como se pueden capitalizar las oportunidades que se tienen dentro de este ámbito.