Centro de instrucción y aprendizaje sistemático - ḈINAPSIS: Empresa - Educación
Este documento contiene la planificación estratégica para la creación de un Proyecto empresarial que tiene por nombre “Centro de instrucción y aprendizaje sistemático - ḈINAPSIS”. Esta empresa pretende responder a una necesidad detectada en el campo educativo extracurricular del municipio, y es la f...
- Autores:
-
Zapata Sánchez, Andres Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6147
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6147
- Palabra clave:
- Servicios
Empresa
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este documento contiene la planificación estratégica para la creación de un Proyecto empresarial que tiene por nombre “Centro de instrucción y aprendizaje sistemático - ḈINAPSIS”. Esta empresa pretende responder a una necesidad detectada en el campo educativo extracurricular del municipio, y es la falta de preparación de los estudiantes para participar en espacios y eventos competitivos de carácter académico a nivel regional y nacional, al igual que el desconocimiento de los requisitos y otros aspectos para acceder a ellos. Para su operación requiere de un personal idóneo conformado por profesionales de la educación para instruir y ejercitar en habilidades matemáticas, científicas y lingüísticas, en horarios establecidos bajo un ambiente de aprendizaje armonioso y adaptado didácticamente para sus propósitos. La idea de negocio que resulta innovadora en la prestación de este servicio en la región, pretende consolidarse legal y competitivamente como la primera en ofrecer asesoría y un entrenamiento académico a aquellos maestros en formación y estudiantes de básica y media que buscan desafíos y obtener los incentivos en escenarios competitivos de carácter académico. |
---|