Te lo llevo.com

"TE LO LLEVO.CON es una plata forma web integrada a una aplicación que tiene como principal función la solicitud de vehículos para el transporte de mudanzas, acarreos/trasteos. Desde esta plataforma todos los conductores de vehículos tipo furgón que tengan un recorrido y la experiencia para est...

Full description

Autores:
Parra Pulido, Diego Armando
Segura Torres, Angie Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6384
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6384
Palabra clave:
Transporte
Medios sociales
Participación del público
Publicidad
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"TE LO LLEVO.CON es una plata forma web integrada a una aplicación que tiene como principal función la solicitud de vehículos para el transporte de mudanzas, acarreos/trasteos. Desde esta plataforma todos los conductores de vehículos tipo furgón que tengan un recorrido y la experiencia para este tipo de servicio se pueden registrar en la plataforma y así prestar el mismo a una cadena de clientes que busca sistemas más rápidos, confiables , económicos y de fácil accesibilidad para situaciones que requieran movilización rápida y confiablidad. Partiremos desde la segmentación de nuestros nuevos socios y la búsqueda de los nuevos clientes para sentar las bases de este proyecto, culminando en un análisis de océanos para crear esa seguridad y la buena viabilidad de nuestro proyecto. La siguiente fase del proyecto se concentra en el marketing y como utilizaremos los distintos medios de difusión y redes sociales para establecer nuestra marca a nivel competitivo y diferenciarla de la competencia con u competo plan de mercadeo y segmentación de procesos que incluyen la infraestructura y la publicidad para que nuestra marca evolucione y logre tener equilibrio en cuanto a sus gastos y futuras ganancias. En nuestra fase final de proyecto se especifica como el modelo de empresa queda ubicado en cuanto la ubicación geográfica y como ofrecemos nuestros servicios por medio de un pequeño mapa de procesos donde enmarcamos las principales materias primas y su presupuesto inicial para incluirlas en nuestro plan de servicios. Es importante tener en cuenta los estudios técnicos ya que desde ellos podemos evidenciar posibles fallos y darles solución oportuna."