Hierbas del campo

"¿Qué es un cultivo orgánico ¿ Basado en la salud del terreno, de las plantas y de las personas, nos consideramos como un sistema de producción de alimentos carente aditivos químicos o sustancias sintéticas que perjudican sus características 0 la vida del entorno donde se desarrolla. éstos esto...

Full description

Autores:
Castro Ramírez, Luder Hernando
Trujillo Caicedo, Arquimedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6142
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6142
Palabra clave:
Cultivo
Salud
Deshidratación
Medio ambiente
Economía agraria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"¿Qué es un cultivo orgánico ¿ Basado en la salud del terreno, de las plantas y de las personas, nos consideramos como un sistema de producción de alimentos carente aditivos químicos o sustancias sintéticas que perjudican sus características 0 la vida del entorno donde se desarrolla. éstos esto gracias a métodos agroeconómicos, biológicos y mecánicos. Es una forma de comprar salud, una alternativa más para los actuales y nuevos productos de hierbas aromáticas que prefieran encontrar variedades cultivadas de manera Orgánica para potencializar los beneficios tanto en el sabor, aroma y aporte a la salud. Esta será una alternativa, que además de representar un beneficio real para el consumidor al ser cultivados sin el uso de productos de síntesis química. fungicidas y pesticidas. Soportaba ser una encuesta realizada a, 101 personas se determinaron que el mercado colombiano en los estratos 2,3y4 está iniciando una etapa desarrollo en el consumo de alimentos de origen orgánico y deshidratados, Por lo anterior, se adoptará una estrategia de introducción en el mercado, con precios competitivos de manera tal, que el producto ofrezca una relación costo beneficio atractiva para el consumidor. Como objetivo inicial, se confirmó comercializará en restaurantes mercados de frutas y verduras, supermercados, plazas de mercados y tiendas saludables ubicados en los estratos 2,3 y 4 de esa forma poder crear una cultura de consumo per-capital en la ciudad de Bogotá y sus alrededores."