H&L tapabocas pentagono de perfilación de clientes

uestra idea nace a raíz de experiencias propias en las que necesitamos usar tapabocas ya sea por cubrirnos de la contaminación o por presentar síntomas de gripa y evidenciamos que los tapabocas actualmente son incomodos y muy simples. Buscamos que el uso de nuestro producto cambie la mentalidad de l...

Full description

Autores:
Patiño Chaparro, Adriana
Castro Prieto, Ennifer Andrea
Murcia, María Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6690
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6690
Palabra clave:
TAPABOCAS
clientes
producto
Marketing
Innovación
Inversión
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:uestra idea nace a raíz de experiencias propias en las que necesitamos usar tapabocas ya sea por cubrirnos de la contaminación o por presentar síntomas de gripa y evidenciamos que los tapabocas actualmente son incomodos y muy simples. Buscamos que el uso de nuestro producto cambie la mentalidad de las personas ya que debido a la contaminación que cada día aumenta y a los diferentes virus a los que nos exponemos es necesario cuidarnos y prevenir más enfermedades, de una manera divertida con diseños diferentes y para aquellos que les agradan los aromas tenemos diferentes opciones también.