Mabran

Se plantea un plan de negocio de la cerveza artesanal debido a que en la actualidad este producto está sobresaliendo en el país con gran variedad de empresas cerveceras que están creciendo día a día pero que se centran en algunos puntos que hacen que sea un producto poco asequible debido a sus costo...

Full description

Autores:
Ariza Villada, Anderson
Pineda Cuellar, Brayan Alejandro
Peña, Marlon Geovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6336
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6336
Palabra clave:
Negocio
Empresa
Innovación
Creatividad
Empleo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se plantea un plan de negocio de la cerveza artesanal debido a que en la actualidad este producto está sobresaliendo en el país con gran variedad de empresas cerveceras que están creciendo día a día pero que se centran en algunos puntos que hacen que sea un producto poco asequible debido a sus costos elevados. MABRAN es una empresa la cual va a terminar con estos paradigmas siendo una empresa innovadora, creativa que no solo va a velar por los intereses de los accionistas, sino que también nos enfocaremos en la población vulnerable sin discriminación alguna brindando nuevas oportunidades de empleo ayudando al país con su desarrollo económico, social, cultural. Nuestra empresa emplea a su vez los objetivos de desarrollo sostenible, inicialmente con los envases de la cerveza realizando su proceso para que puedan ser reutilizados alargando su vida útil y provocar menos residuos y que no afecte el medio ambiente disminuyendo a su vez la contaminación, de esta forma si disminuimos los costos de producción nos da la oportunidad de brindar productos con menor costo. Ofreciendo productos de menor costo y buena calidad se puede solucionar los problemas relacionados con la competencia, de igual forma se le va a ir dando solución a cada uno de los obstáculos que se presenten en el camino fortaleciendo cada vez más la empres