Agendas Casuario

"La idea de crear un producto nuevo, novedoso, creativo, innovador, y con una diversidad de herramientas, surge al momento de identificar una necesidad en nuestro entorno, una necesidad que requiere ser satisfecha y solucionada de la mejor manera y oportunamente. Hemos observado que las persona...

Full description

Autores:
Botello Pérez, Mary Luz
Hernández Delgado, Duván Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6093
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6093
Palabra clave:
Mercado
Investigación
Diseño
Personalidad
Análisis costes-beneficio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"La idea de crear un producto nuevo, novedoso, creativo, innovador, y con una diversidad de herramientas, surge al momento de identificar una necesidad en nuestro entorno, una necesidad que requiere ser satisfecha y solucionada de la mejor manera y oportunamente. Hemos observado que las personas necesitan adquirir un producto tangible como herramienta y soporte de sus actividades diarias ya sean académicos o laborales, un producto que les brinde y otorgue diversos y nuevos beneficios cumpliendo con sus expectativas. Buscamos es satisfacer dicha necesidad de nuestros posibles clientes brindándoles un producto que se ajuste a sus exigencias y requisitos, logrando que nuestros clientes se sientan identificados con la agenda en distintos aspectos como su personalidad, emociones, pasiones, la forma de ser y hasta de pensar."