Tienda virtual rufus dc

"Una de las ramas más empíricas de la psicología social habla sobre cómo A influye sobre B de la misma manera que B influye sobre A y es que es así, somos seres naturalmente sociales y por ello la presencia de otro nos influye de forma directa, lo cierto es que el motivo por el cuál seguimos la...

Full description

Autores:
Rodríguez Riobueno, Laura Marcela
Ariza Chacón, Alix
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6190
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6190
Palabra clave:
Moda
Producción
Estética
Internet
Clase social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"Una de las ramas más empíricas de la psicología social habla sobre cómo A influye sobre B de la misma manera que B influye sobre A y es que es así, somos seres naturalmente sociales y por ello la presencia de otro nos influye de forma directa, lo cierto es que el motivo por el cuál seguimos las tendencias de moda no es ni tan sencillo ni tan prescindible para el ser humano. De hecho, la presencia de otros nos influye incluso aun cuando no están presentes porque nosotros interiorizamos nuestras experiencias, lo que nos lleva a tener ciertas reglas sociales y de estética ante la mirada atenta de los demás ya que sentimos que debemos modificar nuestra conducta cuando otros nos están escudriñando presencialmente, analizándolo de esta forma, las modas son un tipo de norma social, es un fenómeno ilustrativo de nuestra personalidad y que ejerce una gran influencia entre nuestro grupo social. El principio de conformidad aplica en todos los seres humanos, las personas tendemos a conformarnos con lo que más encontramos disponible en el mercado, en la calle, en la televisión, las revistas o los comerciales y vallas publicitarias. Teniendo presente lo anterior podemos deducir que una idea de negocio como esta es muy viable y más si el contenido disponible para las personas también puede encontrarse de manera virtual, es un campo muy amplio y que puede llegar a impactar a una gran cantidad de personas. 5 Rufus DC es una tienda virtual dedicada a la comercialización, producción, distribución y personalización de prendas de vestir para mujer y hombre que ofrece servicios de envío a nivel nacional y pago contra entrega brindando una solución a las personas que no tienen el tiempo o no desean desplazarse por la ciudad en su tiempo libre."