Hijas de la niebla
La construcción narrativa del documental va a depender la mayoría de la historia biográfica que vamos a contar en esta, es decir, la historia de Libia llevará el hilo del desarrollo final del documental. Sin embargo, no es sólo la intervención de Matilde y Libia la que nos formará la estructura del...
- Autores:
-
Hernández Lopera, Lina María
Veloza Ramírez, Mateo
Álvarez Fernández, Alejandro Esteban
Quintero Rangel, Jeniffer Sayira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6789
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6789
- Palabra clave:
- Proceso de comunicación
audiovisual
Material visual
Cortometraje
Fotografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La construcción narrativa del documental va a depender la mayoría de la historia biográfica que vamos a contar en esta, es decir, la historia de Libia llevará el hilo del desarrollo final del documental. Sin embargo, no es sólo la intervención de Matilde y Libia la que nos formará la estructura del audiovisual, si no su contacto fuerte con su tierra natal: Sumapaz. Y es acá donde vamos a abarcar con muchísima importancia el contexto de su familia, su vida personal y sus problemas sociales con su pueblo natal y los conflictos que este conlleva y otros personajes que reforzaran la intención inicial. Sumapaz se abordará tanto por su estructura histórica y política, como por su aspecto natural. La vida de Matilde se mostrará desde sus antepasados hasta su presente. Pero se verá de dos formas al final. Una, su relación con la separación forzosa; y dos, su problemática clara con el deterioro natural de su lugar de nacimiento. |
---|