Mochilas modificables de tamaño con diseño exclusivo para niñas de 12- 17 años en la etapa de colegio

Mochilas modificables de tamaño con diseño exclusivo, se realiza una investigación profunda para conocer dos cosas, que productos actualmente ofrecidos en el mercado tienen una similitud con lo que se desea realizar, ante esto se encuentra que es un producto aun no desarrollado en el mercado. Tambié...

Full description

Autores:
Rodriguez Robayo, Laura Elena
Sanchez Guacaneme, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4828
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4828
Palabra clave:
Mochila
Modificable
Exclusivo
Dimensión
Tamaño
Infancia
Escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Mochilas modificables de tamaño con diseño exclusivo, se realiza una investigación profunda para conocer dos cosas, que productos actualmente ofrecidos en el mercado tienen una similitud con lo que se desea realizar, ante esto se encuentra que es un producto aun no desarrollado en el mercado. También se quiso conocer el tipo de cliente al que se desee llegar, para ello se realizan 2 encuestas, una con el propósito de conocer la psicología del cliente y otra para conocer qué tipo de gustos y necesidades actualmente presenta, en base a esto se entiende que el cliente ve deficiente el tamaño habitual de las mochilas ofrecidas actualmente en el mercado, por lo cual se manifiesta la necesidad de una mochila a la cual su dimensión sea modificable de una forma cómoda y versátil, también se entiende que al momento de adquirir una mochila nueva en esta les llama la atención diseños kiut, por lo cual se concluye que no hay existencia de competencia fuerte y que el cliente en este caso niñas entre los 12-17 años prefiere un producto con diseños únicos y buscan normalmente un factor importante a la hora de comprar el cual es, tamaño y que en lo posible solo ellas lo tengan.