Análisis del servicio al cliente de la cooperativa Prosperando

Será planteado un análisis dirigido al servicio al cliente de la cooperativa prosperando, con el propósito de mejorar notoriamente su rendimiento organizacional radicando de ahí una atención diferenciadora, experiencias inolvidables, aumento en la rentabilidad, competitivos, crecimiento en canales d...

Full description

Autores:
Saldaña Riaza, Mary Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5194
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5194
Palabra clave:
Servicio al cliente
Motivación laboral
Incentivo económico
Crecimiento profesional
Capacidades laborales
Motivación laboral
Cooperativa
Cooperatives
Investigación
Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Será planteado un análisis dirigido al servicio al cliente de la cooperativa prosperando, con el propósito de mejorar notoriamente su rendimiento organizacional radicando de ahí una atención diferenciadora, experiencias inolvidables, aumento en la rentabilidad, competitivos, crecimiento en canales digitales que simplifiquen los procesos a los clientes y por último llegar a ser líderes en la región tolimense por su variedad en soluciones financieras e increíble servicio al cliente. El plan de análisis del servicio al cliente, se enfoca en dos aspectos muy importantes: cliente interno (funcionarios) y estructura tecnológica. Se enfatiza en los puntos anteriores ya que su impacto pueden asegurar el éxito pero también el fracaso de todos los productos y servicios que la entidad ofrece, siempre se debe tener en cuenta que todo tipo de experiencia vivida por los colaboradores y los clientes inciden en el comportamiento y la imagen reflejada de la organización, por ello siempre se deben tener planes, procedimientos, herramientas que suplan sus necesidades y exigencias básicas de la mano con tecnología eficiente y de alta calidad. (Ramos Cuadros & Osorio Lucumi, 2015)