Soporte Plataforma sap

Nuestra idea de negocio se plantea partiendo de la necesitad encontrada en las organizaciones donde laboramos que tienen como software principal SAP. Este sistema es una de las herramientas a nivel mundial ya que hace que los procesos de planeación, manejo de recursos, inventarios, nómina, contabili...

Full description

Autores:
Guarín López, Luz Dary
Lancheros Baique, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6210
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6210
Palabra clave:
Empresa
Servicios
Orientación profesional
Empleo
Formación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Nuestra idea de negocio se plantea partiendo de la necesitad encontrada en las organizaciones donde laboramos que tienen como software principal SAP. Este sistema es una de las herramientas a nivel mundial ya que hace que los procesos de planeación, manejo de recursos, inventarios, nómina, contabilidad, logística y demás áreas se puedan organizar de una forma sistemática enfocada en el control y manejo de la información. Cuando el aplicativo presenta actualizaciones, algunos módulos se desconfiguran y la parametrización presenta novedad. El inconveniente radica que, a la hora de solicitar soporte técnico, este no es inmediato, se debe solicitar por medio de línea de atención, pero el acompañamiento y el soporte para la solución de las novedades se realiza varios días después, lo cual hace que las organizaciones pierdan tiempo afectando sus procesos internos como en el pago de nómina, contabilizaciones, procesos de tesorería, entre otros. La idea de negocio está enfocada a brindar soporte por medio de diferentes canales como telefónico, remoto y presencial a las organizaciones que manejen el sistema SAP y que requieren atención de una manera ágil y casi inmediata a un costo muy bajo, permitiendo a las organizaciones mantener sus procesos continuos y funcionales en todo momento. Inicialmente nos enfocaremos en el módulo de nómina ya que por la experiencia que tenemos del mismo es el que más requiere soporte, este nicho de mercado nos brinda la capacidad de ser más competitivos e incursionar en el mercado.