Alcabaca

La presente investigación se hace con el fin de desarrollar un adecuado plan de mercadeo que le permita a la empresa conocer la aceptación por parte del posible comprador. La investigación se desarrollara con el enfoque investigativo que nos permitirá reconocer e identificar las oportunidades, venta...

Full description

Autores:
Infante Ariza, Doris
Bastidas Aparicio, Jenny Liliana
Medina Muños, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5941
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5941
Palabra clave:
Mercadeo
Hábito
Población
Fruta
Información
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La presente investigación se hace con el fin de desarrollar un adecuado plan de mercadeo que le permita a la empresa conocer la aceptación por parte del posible comprador. La investigación se desarrollara con el enfoque investigativo que nos permitirá reconocer e identificar las oportunidades, ventajas y desventajas, al ofertar un nuevo producto en el mercado donde la empresa ALCABACA busca determinar la aceptación de Panes de Semillas naturales, y de igual forma poder determinar cuál es el comportamiento del cliente a la hora de adquirir un producto saludable teniendo en cuenta nuestros diferentes productos y los beneficios que puede brindar a nuestros clientes objetivos .