Zona marketing

"La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven constantes en el mercado colombiano de pequeñas, medianas y grandes empresas. Nue...

Full description

Autores:
Herrera Acevedo, Erika Viviana
Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander
González Tovar, Julián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6096
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6096
Palabra clave:
Estrategia de desarrollo
Ilustraciones
Diseño
Marketing
Digitalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven constantes en el mercado colombiano de pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro negocio pretende solucionar tal problema desde el diseño gráfico y la comunicación social, usando las herramientas digitales principalmente para funcionar como una empresa de apoyo de publicidad digital para empresas o negocios aún más grandes, ofreciendo desde ilustraciones digitales hasta maquetaciones y piezas graficas con un Brief y una marca característica que la empresa contratante requiera. La idea surge desde la misma experiencia y vocación de los integrantes, diseño gráfico y comunicación social, siendo usados como elementos que se complementan para poder generar estrategias innovadoras de marketing que llamen la atención en nivel visual, con el punto a favor del fácil acceso a la visualización de estas piezas, y la poca inversión económica de las grandes empresas en estos medios digitales, encontrando una utilidad en el mundo digital para ahorrar tiempo en su distribución y difusión, para presentar una imagen agradable a un público objetivo que puede ser un potencial cliente para estas empresas."