La producción audiovisual colombiana en el género del terror.
El principal objetivo que nos lleva a realizar dicha investigación es el de conocer de lleno la producción audiovisual colombiana que ha apostado por el género del terror y sus derivados. A través de la indagación en el archivo audiovisual nacional se propone establecer un método de investigación mi...
- Autores:
-
Pabón Mariño, Héctor Felipe
Joraquira Diaz, Diego Alejandro
Aponte Bolívar, Claudia Milena
Osorio Delgadillo, Angie Lorena
Hernández Solarte, Diego Enrique
Salas González, Yuli Caterine
Rojas Zárate, Leonardo Andrés
Rosales Arce, Angela Jizeth
Pineda Posada, John Andersson
Quintero Contreras, Ricardo
Muñoz Gómez, Mileny Nataly
Perdomo Acosta, Andrea Carolina
Velandia, Esteban
Ballesteros Bustos, José Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4975
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4975
- Palabra clave:
- Cinematografía
Evolución
Producción televisiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El principal objetivo que nos lleva a realizar dicha investigación es el de conocer de lleno la producción audiovisual colombiana que ha apostado por el género del terror y sus derivados. A través de la indagación en el archivo audiovisual nacional se propone establecer un método de investigación mixto con el fin de identificar las variables estéticas en referentes audiovisuales de dicho género, además de poder cuantificar y medir el grueso de producciones de este tipo con el fin de constituir los cimientos para un magazine televisivo que tenga como tema central la producción audiovisual colombiana de terror, identificando las particularidades propias o endémicas que lo componen y tomarlas como referente para la construcción estética de un magazín televisivo que esperamos, sirva de guía para la realización de productos audiovisuales que busquen una estética y/o narrativa que tenga como eje el terror con ‘sello colombiano’. |
---|