Luna-Mar Embutidos

El proyecto desarrollado en este plan de negocio se llama “LUNA-MAR EMBUTIDOS”, el cual nace de la necesidad de recalcar cambios demográficos y estilos de vida saludables de las personas, que han conducido a la creación de una oleada de nuevas empresas enfocadas en comida de bajo contenido calórico;...

Full description

Autores:
Urieles Rojas, Nadia Marcela
Gomez Aguilar, Luisa Fernanda
Eguis Vasquez, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6246
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6246
Palabra clave:
Negocio
Nutrición
Demografía
Mercado
Innovación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto desarrollado en este plan de negocio se llama “LUNA-MAR EMBUTIDOS”, el cual nace de la necesidad de recalcar cambios demográficos y estilos de vida saludables de las personas, que han conducido a la creación de una oleada de nuevas empresas enfocadas en comida de bajo contenido calórico; consumidores ocupados que no tienen el tiempo de cocinar; es por esto que buscan alternativas diferentes, como salir a comer, o pedir a domicilio. Quieren el sabor de comida sana, sabrosa y nutritiva. En el año 2016 Zenú, Ranchera y Pietrán se fortalecieron en el mercado a través de conceptos diferenciados. Rica y Cunit continúan siendo una gran opción de marca con excelente relación costo-beneficio. Dinamizamos las categorías con el lanzamiento exitoso de nuevos productos y conceptos al mercado, como salchicha de pollo Pietrán, Cervecero Ranchera, pasabocas Zenú en Colombia y salchicha ahumada