Gel Antimaterial

El reto de la empresa es estar preparada para los continuos cambios que puedan llegar y mantener estrategias competitivas que nos puedan ayudar a entrar a un mercado que es competitivo y libre, se hace este trabajo para tener un nuevo producto el cual contiene características que entregándolas en un...

Full description

Autores:
González, María Camila
Pedraza, Juan David
Espinosa, Enggy Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6625
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6625
Palabra clave:
Mercado
marcas
producto
Innovación
Marketing
Inversión
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El reto de la empresa es estar preparada para los continuos cambios que puedan llegar y mantener estrategias competitivas que nos puedan ayudar a entrar a un mercado que es competitivo y libre, se hace este trabajo para tener un nuevo producto el cual contiene características que entregándolas en una sola presentación pueden llenar varias necesidades. En el mercado existen diferentes marcas que se dedican a vender dicho producto, el plus que se añade para que el producto destaque ante los demás está en el punto donde primero es agradable a pieles sensibles y las no tanto y segundo es agradable con el medio ambiente, lo que nos pondrían a la vanguardia de productos de este nivel.