Siemprempleos

"El contenido de la siguiente investigación se conforma por 11 capítulos, referidos hacia la empresa y el cliente en cada uno de sus aspectos, el primero es la descripción del negocio busca explicar el concepto básico del modelo de la empresa, el segundo muestra un producto innovador en la búsq...

Full description

Autores:
Barba Nuñez, Johan Francisco
Talero Londoño, Axel Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6368
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6368
Palabra clave:
Empleo
Desempleo
Estrategia de búsqueda
Mercado
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"El contenido de la siguiente investigación se conforma por 11 capítulos, referidos hacia la empresa y el cliente en cada uno de sus aspectos, el primero es la descripción del negocio busca explicar el concepto básico del modelo de la empresa, el segundo muestra un producto innovador en la búsqueda de empleo o de empleadores, el tercero es una descripción detallada del cliente y de la empresa el cuarto es una validación de la idea y del resultado de una serie de encuestas hacia la población en general que describen las ideas y preferencias de la ciudadanía para buscar trabajadores o empleo el quinto es la planeación estratégica que muestra la visión, misión y compromiso de la empresa hacia cada uno de los usuarios que cuenten con el recurso necesario para buscar empleo y la sexta una segmentación del mercado detallada donde podemos ver datos relevantes de la sociedad y de las empresas en la ciudad, haciendo un "" censo"" de lo q es la problemática del desempleo, competencia y marketing."