Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.

64 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/5894
Palabra clave:
Seguros de vida
Benckmaking (Administración)
Riesgo (Finanzas)
Compañías de seguros
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_e42706e0f97a03ffbdf8966018823a07
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5894
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.Seguros de vidaBenckmaking (Administración)Riesgo (Finanzas)Compañías de seguros64 Páginas.Diseño de un portafolio de de inversión ara una aseguradora de vida La Equidad Seguros O.C fue una iniciativa que nació de la idea de obtener la mejor rentabilidad para el dinero que las reservas representan y para contribuir en el intercambio de capitales en el sector asegurador. Esto se baso siguiendo la combinación de teorías financieras. Como entidad La Equidad mezcla su esencia cooperativa con sus metas financieras. El resultado del trabajo es la obtención de una alta y calificada rentabilidad como reflejo de un manejo técnico entregando las herramientas necesarias para el desarrollo del sector asegurador.Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasLeón Camacho, BernardoPrieto Sánchez, Francisco Javier2013-02-11T18:12:20Z2013-02-11T18:12:20Z20052013-02-11Tesis/Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextoinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/COtherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionapplication/pdfHORNE, Van. Administración Financiera. Décima Edición.JIMÉNEZ, José Ignacio. La Gestión del Riesgo Financiero. Primera Edición.CANTU, Leopoldo Sánchez. Invierta con Éxito en la Bolsa de Valores. Primera EdiciónDE LARA, Haro Alfonso. Medición y Control de Riesgos Financieros. Tercera Edición.HULL John, Introduction to Futures and Options Market. Prentice Hall, 2001https://hdl.handle.net/10818/589487586TE02784Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/58942025-12-11T18:38:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
title Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
spellingShingle Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
Seguros de vida
Benckmaking (Administración)
Riesgo (Finanzas)
Compañías de seguros
title_short Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
title_full Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
title_fullStr Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
title_full_unstemmed Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
title_sort Diseño de un portafolio de inversión para las compañías aseguradoras de vida - caso La Equidad Seguros S.A.
dc.contributor.none.fl_str_mv León Camacho, Bernardo
dc.subject.none.fl_str_mv Seguros de vida
Benckmaking (Administración)
Riesgo (Finanzas)
Compañías de seguros
topic Seguros de vida
Benckmaking (Administración)
Riesgo (Finanzas)
Compañías de seguros
description 64 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2013-02-11T18:12:20Z
2013-02-11T18:12:20Z
2013-02-11
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Texto
info:eu-repo/semantics/other
http://purl.org/redcol/resource_type/COther
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv HORNE, Van. Administración Financiera. Décima Edición.
JIMÉNEZ, José Ignacio. La Gestión del Riesgo Financiero. Primera Edición.
CANTU, Leopoldo Sánchez. Invierta con Éxito en la Bolsa de Valores. Primera Edición
DE LARA, Haro Alfonso. Medición y Control de Riesgos Financieros. Tercera Edición.
HULL John, Introduction to Futures and Options Market. Prentice Hall, 2001
https://hdl.handle.net/10818/5894
87586
TE02784
identifier_str_mv HORNE, Van. Administración Financiera. Décima Edición.
JIMÉNEZ, José Ignacio. La Gestión del Riesgo Financiero. Primera Edición.
CANTU, Leopoldo Sánchez. Invierta con Éxito en la Bolsa de Valores. Primera Edición
DE LARA, Haro Alfonso. Medición y Control de Riesgos Financieros. Tercera Edición.
HULL John, Introduction to Futures and Options Market. Prentice Hall, 2001
87586
TE02784
url https://hdl.handle.net/10818/5894
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1860891710741020672