Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio

95 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6824
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/6824
Palabra clave:
Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Cambio organizacional
Rights
License
restrictedAccess
id REPOUSABAN_baf2b12f66d4984c20e5f6d28efca1c9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6824
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambioLealtad del consumidorServicio al clienteCambio organizacional95 Páginas.El presente trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejoramiento del actual sistema de relacionamiento con cliente de una Compañía Retail Colombiana. Los objetivos se lograron utilizando una metodología exploratoria en las diferentes áreas a través de encuestas, entrevistas personalizadas, análisis de actividades y diagnostico técnico y operativo. Para el análisis del cliente externo se utilizo una metodología explorativa basada en el diseño e implementación de una encuesta que permitió identificar la percepción y falencias del programa implementado. Con base en el análisis interno y externo realizado se procedió a la elaboración e implementación de una propuesta de cambio para el mejoramiento del programa de fidelización. La propuesta presentada fue implementada en la mayoria de los puntos por la compañía analizada.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasCruz Lozano, NelsyArenas Araújo, Ciro AlbertoCerquera Arango, Oscar AlbertoEidelman Eisemband, Sabrina2013-04-11T20:46:31Z2013-04-11T20:46:31Z20052005Tesis/Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextoinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/COtherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionapplication/pdfPeppers and Rogers Group de Brasil, ¿CRM Series Marketing 1 to 1: Una Guía Ejecutiva para Entender e Implantar Estrategias de Customer Relationship Management¿, Enero de 2000, Primera Edición.Straus, Jury y Raymond Frost, ¿E-Marketing¿. Prentice Hall. 2000Varas, Juan Pablo, ¿CRM: Administración de relación con Clientes¿, E-Brainhttps://hdl.handle.net/10818/682487796TE02021Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanasparestrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/68242025-12-11T18:24:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
title Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
spellingShingle Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Cambio organizacional
title_short Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
title_full Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
title_fullStr Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
title_full_unstemmed Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
title_sort Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio
dc.contributor.none.fl_str_mv Cruz Lozano, Nelsy
dc.subject.none.fl_str_mv Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Cambio organizacional
topic Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Cambio organizacional
description 95 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2005
2013-04-11T20:46:31Z
2013-04-11T20:46:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Texto
info:eu-repo/semantics/other
http://purl.org/redcol/resource_type/COther
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Peppers and Rogers Group de Brasil, ¿CRM Series Marketing 1 to 1: Una Guía Ejecutiva para Entender e Implantar Estrategias de Customer Relationship Management¿, Enero de 2000, Primera Edición.
Straus, Jury y Raymond Frost, ¿E-Marketing¿. Prentice Hall. 2000
Varas, Juan Pablo, ¿CRM: Administración de relación con Clientes¿, E-Brain
https://hdl.handle.net/10818/6824
87796
TE02021
identifier_str_mv Peppers and Rogers Group de Brasil, ¿CRM Series Marketing 1 to 1: Una Guía Ejecutiva para Entender e Implantar Estrategias de Customer Relationship Management¿, Enero de 2000, Primera Edición.
Straus, Jury y Raymond Frost, ¿E-Marketing¿. Prentice Hall. 2000
Varas, Juan Pablo, ¿CRM: Administración de relación con Clientes¿, E-Brain
87796
TE02021
url https://hdl.handle.net/10818/6824
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv restrictedAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1860891746096906240