Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"

42 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/6518
Palabra clave:
Compensar-Control de calidad
Sistemas de información-Control de calidad
Calidad total en administración
Servicio al cliente
Rights
License
restrictedAccess
id REPOUSABAN_03b09f8a537c9add60c21529c8b3a680
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6518
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"Compensar-Control de calidadSistemas de información-Control de calidadCalidad total en administraciónServicio al cliente42 Páginas.Compensar enfoca su creatividad hacia el cliente ya que es uno de los postulados básicos de su misión. Actualmente la organización cuenta con información que evalúa, por parte de los clientes, la calidad de los servicios pero en forma desordenada y es, por esto que no siempre logra tomar decisiones que impacten de manera positiva en sus usuarios. Debido a lo expuesto anteriormente este trabajo muestra la necesidad que tiene Compensar de construir un sistema o proceso que logre ordenar de manera más eficaz y confiable la información sobre la calidad del servicio y el acceso a la misma. Así mismo este sistema debe ser insumo para mejorar los procesos que tengan algun tipo de relación con esta clase de información.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRodríguez, GonzaloLópez Charry, Andrei2013-03-21T19:25:11Z2013-03-21T19:25:11Z20032013-03-21Tesis/Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextoinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/COtherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionapplication/pdfEDWARDS, C. y otros. Fundamentos de Sistemas de Información. Prentice Hall. 1998BARLOW, Janell y MOLLER, Claus. Una queja es un favor. Grupo editorial Norma, Colombia, 1999.ALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. 3R Editores Ltda. Primera Edición, Bogotá, 1998SERNA, Humberto. Servicio al Cliente ¿ Métodos de auditoría y medición. 3R Editores Ltda. Segunda Edición, Colombia, 1999.WELLINGTON, Patricia. Cómo brindar un servicio integral al cliente. Mc Graw Hill, Colombia, 1997https://hdl.handle.net/10818/651886654TE02252Universidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanasparestrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/65182025-12-11T18:24:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
title Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
spellingShingle Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
Compensar-Control de calidad
Sistemas de información-Control de calidad
Calidad total en administración
Servicio al cliente
title_short Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
title_full Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
title_fullStr Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
title_sort Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez, Gonzalo
dc.subject.none.fl_str_mv Compensar-Control de calidad
Sistemas de información-Control de calidad
Calidad total en administración
Servicio al cliente
topic Compensar-Control de calidad
Sistemas de información-Control de calidad
Calidad total en administración
Servicio al cliente
description 42 Páginas.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003
2013-03-21T19:25:11Z
2013-03-21T19:25:11Z
2013-03-21
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Texto
info:eu-repo/semantics/other
http://purl.org/redcol/resource_type/COther
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv EDWARDS, C. y otros. Fundamentos de Sistemas de Información. Prentice Hall. 1998
BARLOW, Janell y MOLLER, Claus. Una queja es un favor. Grupo editorial Norma, Colombia, 1999.
ALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. 3R Editores Ltda. Primera Edición, Bogotá, 1998
SERNA, Humberto. Servicio al Cliente ¿ Métodos de auditoría y medición. 3R Editores Ltda. Segunda Edición, Colombia, 1999.
WELLINGTON, Patricia. Cómo brindar un servicio integral al cliente. Mc Graw Hill, Colombia, 1997
https://hdl.handle.net/10818/6518
86654
TE02252
identifier_str_mv EDWARDS, C. y otros. Fundamentos de Sistemas de Información. Prentice Hall. 1998
BARLOW, Janell y MOLLER, Claus. Una queja es un favor. Grupo editorial Norma, Colombia, 1999.
ALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. 3R Editores Ltda. Primera Edición, Bogotá, 1998
SERNA, Humberto. Servicio al Cliente ¿ Métodos de auditoría y medición. 3R Editores Ltda. Segunda Edición, Colombia, 1999.
WELLINGTON, Patricia. Cómo brindar un servicio integral al cliente. Mc Graw Hill, Colombia, 1997
86654
TE02252
url https://hdl.handle.net/10818/6518
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv restrictedAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Gerencia del Servicio
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Gerencia del Servicio
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1860891744560742400