Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana

206 páginas incluye indice

Autores:
Castro Vargas, Andrés
Del Valle, Diana Alexandra
Mazabel Ortega, Felipe
Rojas Silva, Sonia Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4876
Palabra clave:
Coordinación de diseño industrial
Relaciones públicas
Agencias publicitarias
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_fd172bc6576e2e531bc37f0bbea791c8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4876
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
title Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
spellingShingle Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
Coordinación de diseño industrial
Relaciones públicas
Agencias publicitarias
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
title_short Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
title_full Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
title_fullStr Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
title_full_unstemmed Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
title_sort Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
dc.creator.fl_str_mv Castro Vargas, Andrés
Del Valle, Diana Alexandra
Mazabel Ortega, Felipe
Rojas Silva, Sonia Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Forero, Luis Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Vargas, Andrés
Del Valle, Diana Alexandra
Mazabel Ortega, Felipe
Rojas Silva, Sonia Cristina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Coordinación de diseño industrial
Relaciones públicas
Agencias publicitarias
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
topic Coordinación de diseño industrial
Relaciones públicas
Agencias publicitarias
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
description 206 páginas incluye indice
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-10T15:41:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-10T15:41:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-12-10
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Allport, W. Gordon. (1980), Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill.
Arnold,D.(1992) Gerencia de Marca, Segunda Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma
Bennett P (1988) Dictionary of Marketing Terms, Chicago, Ed American Marketing association.
Bernstein D & Nietzel M. (1988) Psicología Clínica. México, Editorial Mc Graw Hill.
Davidoff L, (1990) Introducción A la Psicología, Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill
Dolan J, (1995) La Esencia del Marketing, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma
Hardy L,(1994) Estrategias Exitosas de Mercadeo, Santa Fe de Bogotá, Editorial Legis.
Hoffman L, Paris S & Hall E, (1995) Psicología del Desarrollo Hoy, Sexta Edición, España, Editorial Mc Graw Hill.
Kinnear T & Taylor J, (1998) Investigación de Mercados, Quinta Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.
Klopfer P, (1996) Introducción al Comportamiento Animal, México, Editorial Fondo de Cultura Económica .
Kotler P,(1989) Mercadotecnia, México, Editorial Prentice Hall.
Kotler P, (1993) Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, México, Editorial Prentice Hal
Morris G (1997) Psicología, Novena Edición, México, Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana.
Puente A, Poggioli L & Navarro A (1995) Psicología Cognoscitiva, Caracas, Editorial Mc Graw Hill
Ries ,A, & Trout,J. (1992) Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia , Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill.
Ries ,A, & Trout,J.(1993) Las 22 leyes inmutables del marketing, México, Editorial Mc Graw Hill
Rosenzweig M & Leiman A (1992) Psicología Fisiológica, Segunda Edición, Madrid, Editorial Mc Graw Hill
Sanchez, M, J. (1999) Eficacia Publicitaria, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.
Torres J, Tornay F & Gómez E, (1999) Procesos Psicológicos, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.
Universidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado.
Universidad de La Sabana (1999) Proyecto Educativo Institucional.
WWW. UNESCO. Com
WWW. Unisabana . edu :co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4876
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 85220
TE03835
identifier_str_mv Allport, W. Gordon. (1980), Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill.
Arnold,D.(1992) Gerencia de Marca, Segunda Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma
Bennett P (1988) Dictionary of Marketing Terms, Chicago, Ed American Marketing association.
Bernstein D & Nietzel M. (1988) Psicología Clínica. México, Editorial Mc Graw Hill.
Davidoff L, (1990) Introducción A la Psicología, Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill
Dolan J, (1995) La Esencia del Marketing, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma
Hardy L,(1994) Estrategias Exitosas de Mercadeo, Santa Fe de Bogotá, Editorial Legis.
Hoffman L, Paris S & Hall E, (1995) Psicología del Desarrollo Hoy, Sexta Edición, España, Editorial Mc Graw Hill.
Kinnear T & Taylor J, (1998) Investigación de Mercados, Quinta Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.
Klopfer P, (1996) Introducción al Comportamiento Animal, México, Editorial Fondo de Cultura Económica .
Kotler P,(1989) Mercadotecnia, México, Editorial Prentice Hall.
Kotler P, (1993) Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, México, Editorial Prentice Hal
Morris G (1997) Psicología, Novena Edición, México, Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana.
Puente A, Poggioli L & Navarro A (1995) Psicología Cognoscitiva, Caracas, Editorial Mc Graw Hill
Ries ,A, & Trout,J. (1992) Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia , Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill.
Ries ,A, & Trout,J.(1993) Las 22 leyes inmutables del marketing, México, Editorial Mc Graw Hill
Rosenzweig M & Leiman A (1992) Psicología Fisiológica, Segunda Edición, Madrid, Editorial Mc Graw Hill
Sanchez, M, J. (1999) Eficacia Publicitaria, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.
Torres J, Tornay F & Gómez E, (1999) Procesos Psicológicos, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.
Universidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado.
Universidad de La Sabana (1999) Proyecto Educativo Institucional.
WWW. UNESCO. Com
WWW. Unisabana . edu :co
85220
TE03835
url http://hdl.handle.net/10818/4876
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/1/130213.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/3/130213.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39cc0a72d59c03b60b1924f2801407a2
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
2f9173b160f3417d1ce21b0f3b1f3447
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952226811248640
spelling Gómez Forero, Luis EnriqueCastro Vargas, AndrésDel Valle, Diana AlexandraMazabel Ortega, FelipeRojas Silva, Sonia CristinaIngeniero Industrial2012-12-10T15:41:08Z2012-12-10T15:41:08Z2012-12-102000Allport, W. Gordon. (1980), Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill.Arnold,D.(1992) Gerencia de Marca, Segunda Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial NormaBennett P (1988) Dictionary of Marketing Terms, Chicago, Ed American Marketing association.Bernstein D & Nietzel M. (1988) Psicología Clínica. México, Editorial Mc Graw Hill.Davidoff L, (1990) Introducción A la Psicología, Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw HillDolan J, (1995) La Esencia del Marketing, Santa Fe de Bogotá, Editorial NormaHardy L,(1994) Estrategias Exitosas de Mercadeo, Santa Fe de Bogotá, Editorial Legis.Hoffman L, Paris S & Hall E, (1995) Psicología del Desarrollo Hoy, Sexta Edición, España, Editorial Mc Graw Hill.Kinnear T & Taylor J, (1998) Investigación de Mercados, Quinta Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.Klopfer P, (1996) Introducción al Comportamiento Animal, México, Editorial Fondo de Cultura Económica .Kotler P,(1989) Mercadotecnia, México, Editorial Prentice Hall.Kotler P, (1993) Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, México, Editorial Prentice HalMorris G (1997) Psicología, Novena Edición, México, Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana.Puente A, Poggioli L & Navarro A (1995) Psicología Cognoscitiva, Caracas, Editorial Mc Graw HillRies ,A, & Trout,J. (1992) Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia , Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill.Ries ,A, & Trout,J.(1993) Las 22 leyes inmutables del marketing, México, Editorial Mc Graw HillRosenzweig M & Leiman A (1992) Psicología Fisiológica, Segunda Edición, Madrid, Editorial Mc Graw HillSanchez, M, J. (1999) Eficacia Publicitaria, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.Torres J, Tornay F & Gómez E, (1999) Procesos Psicológicos, Madrid, Editorial Mc Graw Hill.Universidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado.Universidad de La Sabana (1999) Proyecto Educativo Institucional.WWW. UNESCO. ComWWW. Unisabana . edu :cohttp://hdl.handle.net/10818/487685220TE03835206 páginas incluye indiceLos ponentes de este trabajo de grado pretenden hacer un diagnóstico y evaluación de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana, mostrando cuales son los elementos de imagen, actualmente asociados a ella y en qué medida se encuentran acorde con la misión y visión que tiene la Universidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha solicitado a McCann Erickson el desarrollo de una propuesta de redefinición de la imagen corporativa, y para esto se realiza como primera fase el presente estudio, la población de estudio esta constituida por hombres y mujeres entre los 15 y 60 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio alto de Bogotá, Chía, Cajica y Zipaquirá.Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCoordinación de diseño industrialRelaciones públicasAgencias publicitariasComunicación organizacionalImágen corporativaInvestigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La SabanabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL130213.pdf130213.pdfVer documento en PDFapplication/pdf397981https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/1/130213.pdf39cc0a72d59c03b60b1924f2801407a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT130213.pdf.txt130213.pdf.txtExtracted texttext/plain248967https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4876/3/130213.pdf.txt2f9173b160f3417d1ce21b0f3b1f3447MD5310818/4876oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/48762019-06-19 11:43:34.033Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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