Investigación de la percepción actual de la imagen corporativa de la Universidad de La Sabana
206 páginas incluye indice
- Autores:
-
Castro Vargas, Andrés
Del Valle, Diana Alexandra
Mazabel Ortega, Felipe
Rojas Silva, Sonia Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4876
- Palabra clave:
- Coordinación de diseño industrial
Relaciones públicas
Agencias publicitarias
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
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Allport, W. Gordon. (1980), Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill. Arnold,D.(1992) Gerencia de Marca, Segunda Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma Bennett P (1988) Dictionary of Marketing Terms, Chicago, Ed American Marketing association. Bernstein D & Nietzel M. (1988) Psicología Clínica. México, Editorial Mc Graw Hill. Davidoff L, (1990) Introducción A la Psicología, Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill Dolan J, (1995) La Esencia del Marketing, Santa Fe de Bogotá, Editorial Norma Hardy L,(1994) Estrategias Exitosas de Mercadeo, Santa Fe de Bogotá, Editorial Legis. Hoffman L, Paris S & Hall E, (1995) Psicología del Desarrollo Hoy, Sexta Edición, España, Editorial Mc Graw Hill. Kinnear T & Taylor J, (1998) Investigación de Mercados, Quinta Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Mc Graw Hill. Klopfer P, (1996) Introducción al Comportamiento Animal, México, Editorial Fondo de Cultura Económica . Kotler P,(1989) Mercadotecnia, México, Editorial Prentice Hall. Kotler P, (1993) Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, México, Editorial Prentice Hal Morris G (1997) Psicología, Novena Edición, México, Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana. Puente A, Poggioli L & Navarro A (1995) Psicología Cognoscitiva, Caracas, Editorial Mc Graw Hill Ries ,A, & Trout,J. (1992) Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia , Segunda Edición, México, Editorial Mc Graw Hill. Ries ,A, & Trout,J.(1993) Las 22 leyes inmutables del marketing, México, Editorial Mc Graw Hill Rosenzweig M & Leiman A (1992) Psicología Fisiológica, Segunda Edición, Madrid, Editorial Mc Graw Hill Sanchez, M, J. (1999) Eficacia Publicitaria, Madrid, Editorial Mc Graw Hill. Torres J, Tornay F & Gómez E, (1999) Procesos Psicológicos, Madrid, Editorial Mc Graw Hill. Universidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado. Universidad de La Sabana (1999) Proyecto Educativo Institucional. WWW. UNESCO. Com WWW. Unisabana . edu :co |
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