“4:30 am” vidoclip revival
58 Páginas
- Autores:
-
Daza Cabal, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/33739
- Palabra clave:
- Grabaciónes en video
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Hardcore
videoclip musical
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_f90914deb16da5b6b3b47bc5ce8f32f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33739 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
“4:30 am” vidoclip revival |
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv |
4:30 am vidoclip revival Cautro y treinta vidoclip revival |
title |
“4:30 am” vidoclip revival |
spellingShingle |
“4:30 am” vidoclip revival Grabaciónes en video Materiales audiovisuales Enseñanza audiovisual Hardcore videoclip musical |
title_short |
“4:30 am” vidoclip revival |
title_full |
“4:30 am” vidoclip revival |
title_fullStr |
“4:30 am” vidoclip revival |
title_full_unstemmed |
“4:30 am” vidoclip revival |
title_sort |
“4:30 am” vidoclip revival |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Cabal, María Juliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza Cabal, María Juliana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Grabaciónes en video Materiales audiovisuales Enseñanza audiovisual |
topic |
Grabaciónes en video Materiales audiovisuales Enseñanza audiovisual Hardcore videoclip musical |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Hardcore videoclip musical |
description |
58 Páginas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-29T15:09:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-29T15:09:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista Noticia Roncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm. Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition. García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo. Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano. Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM. Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia. De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia. (Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia. Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia. Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. Colombia Lamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA. Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA. Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA. Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA. Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/33739 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
269093 TE09730 |
identifier_str_mv |
Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista Noticia Roncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm. Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition. García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo. Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano. Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM. Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia. De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia. (Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia. Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia. Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. Colombia Lamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA. Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA. Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA. Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA. 269093 TE09730 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/33739 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/6/TESIS-REVIVAL-_split.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/4/formato%20autorizacio%cc%81n.jpg https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/5/formato%20autorizacio%cc%81n%202jpg.jpg https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/1/TESIS-REVIVAL-_split.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a21ef072cf64a3035fc2edea6f0b496 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 1216a87994c9c9f0f7086da2dc212ac6 b555a53d04ea392b223bb5c0af74e1c8 21ca82b5d7fcdf8da0a4603ce41a128b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952264518041600 |
spelling |
Daza Cabal, María JulianaComunicador Audiovisual y Multimedios2018-08-29T15:09:22Z2018-08-29T15:09:22Z2018Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista NoticiaRoncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm.Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition.García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo.Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano.Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM.Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia.De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia.(Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia.Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia.Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. ColombiaLamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA.Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA.Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA.Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.http://hdl.handle.net/10818/33739269093TE0973058 PáginasEl proyecto que se presenta a continuación es un videoclip musical que simboliza nuestra tesis de grado. Con dicho videoclip, pretendemos obtener un producto audiovisual de alta calidad, donde podamos demostrar todos los conocimientos que obtuvimos a lo largo de nuestras carreras. Para poder llevar a cabo el producto, realizaremos una investigación que permitirá analizar nuestro trabajo dentro del contexto de producciones audiovisuales. Al construir este proyecto, tuvimos la oportunidad de desarrollar e inventar, pero también supimos trabajar a plenitud con los parámetros teóricos, técnicos y estéticos que deben seguirse para la realización de un producto audiovisual. De esta manera, vimos la oportunidad de llevar a cabo la realización de un videoclip, el cual cuenta con todas las herramientas teóricas y técnicas necesarias para que el proyecto sea un producto de excelente calidad audiovisual y comercial.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGrabaciónes en videoMateriales audiovisualesEnseñanza audiovisualHardcorevideoclip musical“4:30 am” vidoclip revival4:30 am vidoclip revivalCautro y treinta vidoclip revivalbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTTESIS-REVIVAL-_split.pdf.txtTESIS-REVIVAL-_split.pdf.txtExtracted Texttext/plain62409https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/6/TESIS-REVIVAL-_split.pdf.txt0a21ef072cf64a3035fc2edea6f0b496MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53formato autorización.jpgformato autorización.jpgCarta1image/jpeg856046https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/4/formato%20autorizacio%cc%81n.jpg1216a87994c9c9f0f7086da2dc212ac6MD54formato autorización 2jpg.jpgformato autorización 2jpg.jpgCarta2image/jpeg587310https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/5/formato%20autorizacio%cc%81n%202jpg.jpgb555a53d04ea392b223bb5c0af74e1c8MD55ORIGINALTESIS-REVIVAL-_split.pdfTESIS-REVIVAL-_split.pdfVer documento en PDF application/pdf21165031https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/1/TESIS-REVIVAL-_split.pdf21ca82b5d7fcdf8da0a4603ce41a128bMD5110818/33739oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/337392020-08-25 11:25:00.319Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |