“4:30 am” vidoclip revival

58 Páginas

Autores:
Daza Cabal, María Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/33739
Palabra clave:
Grabaciónes en video
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Hardcore
videoclip musical
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_f90914deb16da5b6b3b47bc5ce8f32f0
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33739
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv “4:30 am” vidoclip revival
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv 4:30 am vidoclip revival
Cautro y treinta vidoclip revival
title “4:30 am” vidoclip revival
spellingShingle “4:30 am” vidoclip revival
Grabaciónes en video
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Hardcore
videoclip musical
title_short “4:30 am” vidoclip revival
title_full “4:30 am” vidoclip revival
title_fullStr “4:30 am” vidoclip revival
title_full_unstemmed “4:30 am” vidoclip revival
title_sort “4:30 am” vidoclip revival
dc.creator.fl_str_mv Daza Cabal, María Juliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Daza Cabal, María Juliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Grabaciónes en video
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
topic Grabaciónes en video
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Hardcore
videoclip musical
dc.subject.other.none.fl_str_mv Hardcore
videoclip musical
description 58 Páginas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-29T15:09:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-29T15:09:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista Noticia
Roncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm.
Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition.
García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo.
Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano.
Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM.
Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia.
De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia.
(Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia.
Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia.
Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. Colombia
Lamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA.
Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA.
Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA.
Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.
Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/33739
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 269093
TE09730
identifier_str_mv Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista Noticia
Roncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm.
Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition.
García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo.
Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano.
Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM.
Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia.
De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia.
(Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia.
Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia.
Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. Colombia
Lamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA.
Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA.
Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA.
Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.
269093
TE09730
url http://hdl.handle.net/10818/33739
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/6/TESIS-REVIVAL-_split.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/4/formato%20autorizacio%cc%81n.jpg
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/5/formato%20autorizacio%cc%81n%202jpg.jpg
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/1/TESIS-REVIVAL-_split.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a21ef072cf64a3035fc2edea6f0b496
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
1216a87994c9c9f0f7086da2dc212ac6
b555a53d04ea392b223bb5c0af74e1c8
21ca82b5d7fcdf8da0a4603ce41a128b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952264518041600
spelling Daza Cabal, María JulianaComunicador Audiovisual y Multimedios2018-08-29T15:09:22Z2018-08-29T15:09:22Z2018Bianco, D. (2015). Cande Tinelli y la cultura “straight edge”. Revista NoticiaRoncallo Dow, S.,& Uribe-Jongbloed, E. “La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales”. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 12(1), ‘xx’ 2017. doi: 10.11144/ Javeriana.mavae12-1.evpm.Goodwin, A. (1992). Dancing in the Distraction Factory: Music Television and Popular Culture. University of Minnesota Press: NED - New edition.García Canclini, Néstor (1990). Culturas híbridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. México: Grijalbo.Paolo Peverini. (2004). Il videoclip. Strategie e figure di una forma breve. Milano: Booklet Milano.Viñuela, E. (2009). El videoclip en España (1980-1995). Texto audiovisual, discurso y mercado. Madrid: ICCM.Besson, L (Director). (1994). The Professional [Película]. Francia.De Sica, V (Director). (1948). Ladri di Biciclette [Película]. Italia.(Director). (1952). Umberto D [Película]. Italia.Gaviria, V (Director). (1990). Rodrigo D: No futuro [Película]. Colombia.Hinestroza, H (Director). (212). Choco [Película]. ColombiaLamacq, S. (2003) Living on the Straight Edge [Documentary]. USA.Weir, P (Director). (1989). Dead Poets Society [Película]. USA.Elderkin, N (Director). (2012). Holocene [Videoclip]. USA.Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.Longstreth, D (Director). (2013). Swing lo magellan [Videoclip]. USA.http://hdl.handle.net/10818/33739269093TE0973058 PáginasEl proyecto que se presenta a continuación es un videoclip musical que simboliza nuestra tesis de grado. Con dicho videoclip, pretendemos obtener un producto audiovisual de alta calidad, donde podamos demostrar todos los conocimientos que obtuvimos a lo largo de nuestras carreras. Para poder llevar a cabo el producto, realizaremos una investigación que permitirá analizar nuestro trabajo dentro del contexto de producciones audiovisuales. Al construir este proyecto, tuvimos la oportunidad de desarrollar e inventar, pero también supimos trabajar a plenitud con los parámetros teóricos, técnicos y estéticos que deben seguirse para la realización de un producto audiovisual. De esta manera, vimos la oportunidad de llevar a cabo la realización de un videoclip, el cual cuenta con todas las herramientas teóricas y técnicas necesarias para que el proyecto sea un producto de excelente calidad audiovisual y comercial.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGrabaciónes en videoMateriales audiovisualesEnseñanza audiovisualHardcorevideoclip musical“4:30 am” vidoclip revival4:30 am vidoclip revivalCautro y treinta vidoclip revivalbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTTESIS-REVIVAL-_split.pdf.txtTESIS-REVIVAL-_split.pdf.txtExtracted Texttext/plain62409https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/6/TESIS-REVIVAL-_split.pdf.txt0a21ef072cf64a3035fc2edea6f0b496MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53formato autorización.jpgformato autorización.jpgCarta1image/jpeg856046https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/4/formato%20autorizacio%cc%81n.jpg1216a87994c9c9f0f7086da2dc212ac6MD54formato autorización 2jpg.jpgformato autorización 2jpg.jpgCarta2image/jpeg587310https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/5/formato%20autorizacio%cc%81n%202jpg.jpgb555a53d04ea392b223bb5c0af74e1c8MD55ORIGINALTESIS-REVIVAL-_split.pdfTESIS-REVIVAL-_split.pdfVer documento en PDF application/pdf21165031https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33739/1/TESIS-REVIVAL-_split.pdf21ca82b5d7fcdf8da0a4603ce41a128bMD5110818/33739oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/337392020-08-25 11:25:00.319Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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