Plan de medición de los objetivos de la estrategia de comunicaciones 2016-2018 del Instituto de la Familia

62 Páginas.

Autores:
Navia Revollo, Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/30786
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Rights
License
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Adicionalmente, por su finalidad dentro de la Unidad de apoyarla y fortalecerla, es necesario que el departamento de comunicaciones consiga que, para 2019, el Instituto de La Familia sea el referente nacional e internacional por excelencia en el tema de la familia y lo relacionado con ésta desde el punto de vista antropológico y social, ofreciendo una variedad educativa de programas de posgrado y de asignaturas en todos los niveles de formación y permeando todo el sistema legislativo en defensa del concepto natural de la familia dirigiéndose a todos los sectores socioeconómicos del país. Por este motivo, el Instituto de La Familia está en gran necesidad de crear una estrategia de comunicación interna que fortalezca sus bases para que, como consecuencia, afecte su macroentorno. Si bien el Instituto de La Familia contiene un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO), en el cual se aborda algo del tema de comunicación interna, por su deseo de convertirse en referente, es imprescindible posicionar su imagen ante el público externo razón por la cual su fortalecimiento en materia de comunicación interna es obligatorio. A partir del trabajo aquí realizado, se presenta una estrategia de comunicación interna más exhaustiva, como apoyo a la estrategia madre del PECO de la unidad.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlan de medición de los objetivos de la estrategia de comunicaciones 2016-2018 del Instituto de la FamiliabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30786/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30786/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Miguel Navia Revollo (Carta).pdfMiguel Navia Revollo (Carta).pdfapplication/pdf592132https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30786/4/Miguel%20Navia%20Revollo%20%28Carta%29.pdf55eb5ed4bc8a85ea829e8b129ca26d77MD54TEXTMiguel Navia Revollo (Tesis).pdf.txtMiguel Navia Revollo (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain87495https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30786/5/Miguel%20Navia%20Revollo%20%28Tesis%29.pdf.txt5e0a43a6d7decc49c7b3050f9ec6a0b6MD55ORIGINALMiguel Navia Revollo (Tesis).pdfMiguel Navia Revollo (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf829134https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/30786/1/Miguel%20Navia%20Revollo%20%28Tesis%29.pdf1f27c691e12822a47d091bed28f28e00MD5110818/30786oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/307862020-12-17 14:14:14.245Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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