Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial

83 Páginas.

Autores:
Sánchez Barrera, María Fernanda
Estupiñán Vargas, Alirio
Reyes Carreño, Edwin Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3320
Acceso en línea:
http://definicion.de/diagnostico/
http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación
http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva
http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA
http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm
http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm
http://www.grupotrienergy.com/
http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml
http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://hdl.handle.net/10818/3320
Palabra clave:
Trienergy S.A.-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Estructura organizacional
Administración por objetivos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_f52fcb8ce654af9d060aa036f3c25dcc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3320
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
title Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
spellingShingle Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
Trienergy S.A.-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Estructura organizacional
Administración por objetivos
title_short Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
title_full Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
title_fullStr Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
title_full_unstemmed Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
title_sort Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Barrera, María Fernanda
Estupiñán Vargas, Alirio
Reyes Carreño, Edwin Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Barrera, María Fernanda
Estupiñán Vargas, Alirio
Reyes Carreño, Edwin Alexander
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Trienergy S.A.-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Estructura organizacional
Administración por objetivos
topic Trienergy S.A.-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Estructura organizacional
Administración por objetivos
description 83 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-13T19:58:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-13T19:58:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-13
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.
KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.
KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009.
MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.
MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992
Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica.
GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995.
RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall.
SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
http://definicion.de/diagnostico/
http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación
http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva
http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA
http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm
http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm
http://www.grupotrienergy.com/
http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml
http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3320
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 152084
TE00245
identifier_str_mv HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.
KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.
KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009.
MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.
MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992
Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica.
GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995.
RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall.
SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
152084
TE00245
url http://definicion.de/diagnostico/
http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación
http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva
http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA
http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm
http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm
http://www.grupotrienergy.com/
http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml
http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://hdl.handle.net/10818/3320
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/1/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/3/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39407bb18668291d98a60ced299fcda2
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
692bd28bb36d3c0b454722381caefdd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952223075172352
spelling Ramírez Restrepo, ÁlvaroSánchez Barrera, María FernandaEstupiñán Vargas, AlirioReyes Carreño, Edwin AlexanderEspecialista en Gerencia Estratégica2012-08-13T19:58:08Z2012-08-13T19:58:08Z20112012-08-13HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009.MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica.GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995.RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall.SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.http://definicion.de/diagnostico/http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzashttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVAhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estrategiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Organización_linealhttp://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gicohttp://es.wikipedia.org/wiki/Planeaciónhttp://es.wikipedia.org/wiki/Prospectivahttp://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVAhttp://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htmhttp://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htmhttp://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htmhttp://www.grupotrienergy.com/http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtmlhttp://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtmlhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://hdl.handle.net/10818/3320152084TE0024583 Páginas.Las empresas del sector transporte y el sector petrolero de Colombia se requiere que sus equipos estén en constante funcionamiento, por la importancia de los mismos en el impacto que generan a la sociedad, por lo tanto sus proveedores deben abarcar sus necesidades, con calidad en el servicio que les ofrecen. En TRIENERGY S.A, el área comercial postventa es responsable de suplir las necesidades que el cliente requiere después de adquirir sus equipos. Analizando el macro entorno de la empresa se encuentra que no se han explorado nuevos mercados, lo cual ha generado el desaprovechamiento de oportunidades de negociospaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTrienergy S.A.-Planificación empresarialPlanificación estratégicaSatisfacción del consumidorEstructura organizacionalAdministración por objetivosFormulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercialbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdfMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1005305https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/1/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf39407bb18668291d98a60ced299fcda2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdf.txtMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdf.txtExtracted Texttext/plain98125https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/3/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf.txt692bd28bb36d3c0b454722381caefdd8MD5310818/3320oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33202020-02-11 14:37:12.245Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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