Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial
83 Páginas.
- Autores:
-
Sánchez Barrera, María Fernanda
Estupiñán Vargas, Alirio
Reyes Carreño, Edwin Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3320
- Acceso en línea:
- http://definicion.de/diagnostico/
http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación
http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva
http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA
http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm
http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm
http://www.grupotrienergy.com/
http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml
http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml
http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
http://hdl.handle.net/10818/3320
- Palabra clave:
- Trienergy S.A.-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Estructura organizacional
Administración por objetivos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_f52fcb8ce654af9d060aa036f3c25dcc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3320 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
title |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
spellingShingle |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial Trienergy S.A.-Planificación empresarial Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Estructura organizacional Administración por objetivos |
title_short |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
title_full |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
title_fullStr |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
title_full_unstemmed |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
title_sort |
Formulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Barrera, María Fernanda Estupiñán Vargas, Alirio Reyes Carreño, Edwin Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Restrepo, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Barrera, María Fernanda Estupiñán Vargas, Alirio Reyes Carreño, Edwin Alexander |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Trienergy S.A.-Planificación empresarial Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Estructura organizacional Administración por objetivos |
topic |
Trienergy S.A.-Planificación empresarial Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Estructura organizacional Administración por objetivos |
description |
83 Páginas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-13T19:58:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-13T19:58:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008. KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004. KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009. MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998. MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992 Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica. GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995. RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010. RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011. SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall. SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010. NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011. http://definicion.de/diagnostico/ http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1 http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/ http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm http://www.grupotrienergy.com/ http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3320 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
152084 TE00245 |
identifier_str_mv |
HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008. KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004. KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009. MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998. MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992 Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica. GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995. RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010. RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011. SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall. SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010. NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011. 152084 TE00245 |
url |
http://definicion.de/diagnostico/ http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico http://es.wikipedia.org/wiki/Planeación http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva http://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1 http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/ http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm http://www.grupotrienergy.com/ http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml http://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml http://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx http://hdl.handle.net/10818/3320 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/1/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/3/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39407bb18668291d98a60ced299fcda2 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 692bd28bb36d3c0b454722381caefdd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952223075172352 |
spelling |
Ramírez Restrepo, ÁlvaroSánchez Barrera, María FernandaEstupiñán Vargas, AlirioReyes Carreño, Edwin AlexanderEspecialista en Gerencia Estratégica2012-08-13T19:58:08Z2012-08-13T19:58:08Z20112012-08-13HAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.KAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009.MITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.MOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992Franco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica.GODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995.RIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.RAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.SCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall.SIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.NIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.http://definicion.de/diagnostico/http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzashttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVAhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estrategiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Organización_linealhttp://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gicohttp://es.wikipedia.org/wiki/Planeaciónhttp://es.wikipedia.org/wiki/Prospectivahttp://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1http://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVAhttp://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htmhttp://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htmhttp://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htmhttp://www.grupotrienergy.com/http://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtmlhttp://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtmlhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspxhttp://hdl.handle.net/10818/3320152084TE0024583 Páginas.Las empresas del sector transporte y el sector petrolero de Colombia se requiere que sus equipos estén en constante funcionamiento, por la importancia de los mismos en el impacto que generan a la sociedad, por lo tanto sus proveedores deben abarcar sus necesidades, con calidad en el servicio que les ofrecen. En TRIENERGY S.A, el área comercial postventa es responsable de suplir las necesidades que el cliente requiere después de adquirir sus equipos. Analizando el macro entorno de la empresa se encuentra que no se han explorado nuevos mercados, lo cual ha generado el desaprovechamiento de oportunidades de negociospaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTrienergy S.A.-Planificación empresarialPlanificación estratégicaSatisfacción del consumidorEstructura organizacionalAdministración por objetivosFormulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comercialbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdfMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1005305https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/1/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf39407bb18668291d98a60ced299fcda2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdf.txtMaria Fernanda Sanchez Barrera.pdf.txtExtracted Texttext/plain98125https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3320/3/Maria%20Fernanda%20Sanchez%20Barrera.pdf.txt692bd28bb36d3c0b454722381caefdd8MD5310818/3320oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33202020-02-11 14:37:12.245Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |