El regreso
137
- Autores:
-
Zuluaga, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/34622
- Palabra clave:
- Cine
Guiones cinematográficos
Amistad (Cine)
Política (Cine)
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_f4f7447ef3b1613cf80843a646ea9c27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34622 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Rivera Betancur, Jerónimo LeónZuluaga, CamiloComunicador Audiovisual y Multimedios2019-01-21T15:55:15Z2019-01-21T15:55:15Z2018-01-29Becerra, A.S. (1979) Al pueblo nunca le toca. Bogotá: AteneaBushnell, D. (1993) Colombia, una nación a pesar de si misma. Bogotá: Planeta.Dunaway, B. (productor) y Newell (director). (2007) El amor en los tiempos del cólera [Cinta cinematográfica]. E.E.U.U.A: New Line CinemaGrimaldi, A. (productor) y Bertolucci, B. (director). (1976) Novecento [Cinta cinematográfica] . Italia: Produzioni Europee Associati (PEA)Marai, S. (2015) El último encuentro. Barcelona: SalamandraMolano, A (2017) Los años del tropel. Bogotá: Debolsillo.Noriega, C.A. (1994) Las elecciones en Colombia: Siglo XX . Bogotá: Arango.Palacios, M & Safford, F. (2012) Historia de Colombia: país fragmentado, sociedad dividida. Bogotá: Universidad de los Andes.Posada, E (1993) Los límites del poder: elecciones bajo la hegemonía conservadora. Bogotá: Banco de la República.http://hdl.handle.net/10818/34622268105TE09495137El Regreso es un guion para largometraje que cuenta la historia de Franco y Ernesto dos amigos de infancia que llevaban largos años sin verse. Con este reencuentro como eje central narrativo, y con flashbacks de sus vidas como herramienta recurrente, se exploran diversas facetas de la vida humana: El amor, la política, la amistad, la trampa, el olvido y el perdón son algunos de los temas explorados.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCineGuiones cinematográficosAmistad (Cine)Política (Cine)El regresobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTesis Camilo Zuluaga.pdfTesis Camilo Zuluaga.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5582484https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/1/Tesis%20Camilo%20Zuluaga.pdf4ad463c9e6148f10e31df2fe7521746bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Cartadeautorizacion.pdfCartadeautorizacion.pdfCartaapplication/pdf299462https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/4/Cartadeautorizacion.pdf9b4f9978d655aef2ca16645e123a8465MD54TEXTTesis Camilo Zuluaga.pdf.txtTesis Camilo Zuluaga.pdf.txtExtracted texttext/plain159112https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/5/Tesis%20Camilo%20Zuluaga.pdf.txt393ef32bc834f88b30016141f68e1e6eMD5510818/34622oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/346222019-09-27 02:16:36.983Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El regreso |
title |
El regreso |
spellingShingle |
El regreso Cine Guiones cinematográficos Amistad (Cine) Política (Cine) |
title_short |
El regreso |
title_full |
El regreso |
title_fullStr |
El regreso |
title_full_unstemmed |
El regreso |
title_sort |
El regreso |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rivera Betancur, Jerónimo León |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zuluaga, Camilo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Cine Guiones cinematográficos Amistad (Cine) Política (Cine) |
topic |
Cine Guiones cinematográficos Amistad (Cine) Política (Cine) |
description |
137 |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T15:55:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T15:55:15Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Becerra, A.S. (1979) Al pueblo nunca le toca. Bogotá: Atenea Bushnell, D. (1993) Colombia, una nación a pesar de si misma. Bogotá: Planeta. Dunaway, B. (productor) y Newell (director). (2007) El amor en los tiempos del cólera [Cinta cinematográfica]. E.E.U.U.A: New Line Cinema Grimaldi, A. (productor) y Bertolucci, B. (director). (1976) Novecento [Cinta cinematográfica] . Italia: Produzioni Europee Associati (PEA) Marai, S. (2015) El último encuentro. Barcelona: Salamandra Molano, A (2017) Los años del tropel. Bogotá: Debolsillo. Noriega, C.A. (1994) Las elecciones en Colombia: Siglo XX . Bogotá: Arango. Palacios, M & Safford, F. (2012) Historia de Colombia: país fragmentado, sociedad dividida. Bogotá: Universidad de los Andes. Posada, E (1993) Los límites del poder: elecciones bajo la hegemonía conservadora. Bogotá: Banco de la República. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/34622 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
268105 TE09495 |
identifier_str_mv |
Becerra, A.S. (1979) Al pueblo nunca le toca. Bogotá: Atenea Bushnell, D. (1993) Colombia, una nación a pesar de si misma. Bogotá: Planeta. Dunaway, B. (productor) y Newell (director). (2007) El amor en los tiempos del cólera [Cinta cinematográfica]. E.E.U.U.A: New Line Cinema Grimaldi, A. (productor) y Bertolucci, B. (director). (1976) Novecento [Cinta cinematográfica] . Italia: Produzioni Europee Associati (PEA) Marai, S. (2015) El último encuentro. Barcelona: Salamandra Molano, A (2017) Los años del tropel. Bogotá: Debolsillo. Noriega, C.A. (1994) Las elecciones en Colombia: Siglo XX . Bogotá: Arango. Palacios, M & Safford, F. (2012) Historia de Colombia: país fragmentado, sociedad dividida. Bogotá: Universidad de los Andes. Posada, E (1993) Los límites del poder: elecciones bajo la hegemonía conservadora. Bogotá: Banco de la República. 268105 TE09495 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/34622 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/1/Tesis%20Camilo%20Zuluaga.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/4/Cartadeautorizacion.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34622/5/Tesis%20Camilo%20Zuluaga.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ad463c9e6148f10e31df2fe7521746b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 9b4f9978d655aef2ca16645e123a8465 393ef32bc834f88b30016141f68e1e6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952275455737856 |