Formación docente para el desarrollo de la competencia tecnológica a través de un ambiente de aprendizaje mediado por tic en los docentes del seminario mayor

157 páginas

Autores:
Barbosa Díaz, Sergio Iván Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/42697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/42697
Palabra clave:
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje
Personal docente
Tecnologías de la información y de la comunicación
Rights
License
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En esta investigación, se diseñó, implementó y analizó una ambiente de aprendizaje mediada por TIC para aportar en los procesos de enseñanza de los docentes del seminario. La intervención consiste en cinco sesiones en las que se presentó, de forma progresiva, varias herramientas TIC para fortalecer el trabajo del docente en el aula. Se diseñaron como instrumentos de observación la revisión de las unidades didácticas, entrevistas semiestructuradas al grupo focal y diarios de campo. La investigación se realizó durante el estudio de la Maestría en Informática Educativa en la Universidad de la Sabana.application/pdfspaUniversidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la AcademiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones educativasInnovaciones tecnológicasAprendizajePersonal docenteTecnologías de la información y de la comunicaciónFormación docente para el desarrollo de la competencia tecnológica a través de un ambiente de aprendizaje mediado por tic en los docentes del seminario mayormasterThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_bdccÁlvarez-Mejía, M. L., Marín-Sánchez, L. T., Osorio-Ospina, M. y Grajales-Ospina, Y. F. (2015). 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