Diseño de una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta S.A. ESP
78 Páginas.
- Autores:
-
Olejua Lozada, Jeimy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15588
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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(2003): El proyecto de marca: ajuste entre identidad e imagen. Trabajo de grado para la Licenciatura en Comunicación Institucional. Universidad de San Andrés, Buenos Aires, Argentina.García, M. (2005). Arquitectura de marcas: modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. Madrid: ESIC Editorial.Gerencie (2010). Good Will. Recuperado el 13/12/2014 de: http://www.gerencie.com/good-will.htmlLara, M. (2006). Nuevas Tecnologías de Comunicación: ¿Oportunidad o Riesgo para la Esfera Pública y la Democracia? Razón y Palabra, 11 (54): 1-8.Hatch, M. y Schultz, M. (2010). Esencia de marca. Madrid: LID Editorial.Herrera, J. (2009). Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: ESIC Editorial.Manpower Inc. (2010).Nuevas Tendencias: Redes sociales y empresa. Cómo aprovechar el poder de los social media. Barcelona: Manpower Professional.Orozco, J. y Ferré, C. (2013). Identidad e imagen: los valores intangibles de la marca. 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Madrid: WordPresshttp://hdl.handle.net/10818/15588260363TE0726278 Páginas.El objetivo central del proyecto es el diseño de una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta SA. ESP., lo cual se traduce en un intento por impulsar un cambio en la percepción de los usuarios sobre la empresa y la labor realizada en la ciudad.Se buscó desarrollar un mensaje centrado en la naturaleza del servicio público de acueducto y alcantarillado para articular acciones comunicativas y definir una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca. Dicha estrategia integra el plan de comunicaciones y el plan de medios hacia el reconocimiento en la opinión pública buscando que la empresa sea identificada como la propietaria de las redes de acueducto y alcantarillado de la Ciudad y como la impulsora de nuevas líneas de negocios que puede llegar a otros servicios públicos domiciliarios, que constituye la razón de ser de la compañía.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaAlcantarilladoPlanificacion empresarialDiseño de una estrategia de reposicionamiento y levantamiento de marca de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta S.A. ESPbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJeimy Tatiana Olejua Lozada (tesis)..pdfJeimy Tatiana Olejua Lozada (tesis)..pdfVer documento en PDFapplication/pdf1535746https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/1/Jeimy%20Tatiana%20Olejua%20Lozada%20%28tesis%29..pdf08e6c3ad324631466a0dd68075aa6fbfMD51Jeimy Tatiana Olejua Lozada (rai).pdfJeimy Tatiana Olejua Lozada (rai).pdfVer Anexosapplication/pdf21350https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/4/Jeimy%20Tatiana%20Olejua%20Lozada%20%28rai%29.pdfe634893ff4b8f242acf27c128147f1a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Jeimy Tatiana Olejua Lozada (Carta).pdfJeimy Tatiana Olejua Lozada (Carta).pdfapplication/pdf1451717https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/7/Jeimy%20Tatiana%20Olejua%20Lozada%20%28Carta%29.pdf4978c833c1dbb2d9e5914c15551dba24MD57TEXTJeimy Tatiana Olejua Lozada (tesis)..pdf.txtJeimy Tatiana Olejua Lozada (tesis)..pdf.txtExtracted Texttext/plain79https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/5/Jeimy%20Tatiana%20Olejua%20Lozada%20%28tesis%29..pdf.txt515e187a4e9756b2bf4926c4cc8b29adMD55Jeimy Tatiana Olejua Lozada (rai).pdf.txtJeimy Tatiana Olejua Lozada (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain4https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/6/Jeimy%20Tatiana%20Olejua%20Lozada%20%28rai%29.pdf.txtd5aba5b36cbaf9dcb46a48418c3d6241MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15588/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD5210818/15588oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/155882017-12-04 11:59:53.385Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |