Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
64 Páginas.
- Autores:
-
Melo Montoya, Viviana Yannet
Martínez Martínez, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/11139
- Palabra clave:
- Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_f28d4308db0843f9a6774f6bd78f779d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11139 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
title |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia |
title_short |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
title_full |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014 |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo Montoya, Viviana Yannet Martínez Martínez, Jaime Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melo Montoya, Viviana Yannet Martínez Martínez, Jaime Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia |
topic |
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia |
description |
64 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-19T19:10:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-19T19:10:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227. Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill. Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y. Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google? Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad -Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión. Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40. O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, . -Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong. Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill. Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm Cámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El Tiempo Torres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.com MarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com. Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm es.wikipedia./wiki/Ibagué Philip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/11139 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259493 TE06611 |
identifier_str_mv |
Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227. Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill. Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y. Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google? Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad -Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión. Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40. O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, . -Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong. Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill. Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado de Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm Cámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El Tiempo Torres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.com MarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com. Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm es.wikipedia./wiki/Ibagué Philip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia 259493 TE06611 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/11139 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/19/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/1/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/3/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/4/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%281%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/5/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%282%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/6/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%283%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/7/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%284%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/8/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%285%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/9/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%286%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/10/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%287%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/11/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%288%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/12/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%289%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/13/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2810%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/14/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2811%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/15/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2812%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/16/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2813%29.mp3 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/17/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/18/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab b21e629d6c5620ff2ad0796ec6efda2f 6856c6786911a45278850a932879cfd8 061b40e5b39eafe9739660b1f5bc7bf6 fac06bf8fbb4349e3621ae7f9400a980 f1f20b3d08190801825fc1b575dd454a be18feefc23f7f467d2b630f62cd1b73 0b45dc0db6797ea669d93193c2e30770 d684c45ef37a80882e430efd74293b8f b73b5b7584ff8c5eed55117c58f2cbb2 b303185dfeaa340a0a2dd201477ed7ff 132acb1b7743e8e9c0bbfa254cd9ba58 c2c2a8915677f59dd1df5b0794661075 39ed99bf6bed63515a60cb2a55efb2ff 6232fb382f8430805975822c7be45f5b eec06f0ccaf09d0b82848e5f34817735 e78ca30d17d95eb197f5a998603bc2ed 8bcdf7a7f0c26742f2e323a82820ad0a d5aba5b36cbaf9dcb46a48418c3d6241 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952242140381184 |
spelling |
Torres Duarte, JaimeMelo Montoya, Viviana YannetMartínez Martínez, Jaime AlbertoEspecialista en Gerencia Comercial2014-06-19T19:10:58Z2014-06-19T19:10:58Z20142014-06-19Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227.Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill.Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y.Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google?Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad-Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión.Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40.O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, .-Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong.Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill.Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcmCámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El TiempoTorres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.comMarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com.Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K-http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcmes.wikipedia./wiki/IbaguéPhilip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecniahttp://hdl.handle.net/10818/11139259493TE0661164 Páginas.La demanda de electrodomésticos en Colombia ha venido en constante crecimiento, entre muchas razones por la electrificación de la zona rural, por el desplazamiento de algunas poblaciones rurales a las zonas urbanas que como consecuencia evidencian la necesidad de conservación de alimentos, facilidad de actividades domésticas, comunicación, entretenimiento, conectividad y transporte para hacer más fácil su adaptación a las nuevas formas de vida. La financiación, (según estratos, a menos recursos, mayor plazo y cuota más baja) la facilidad de pagos, (mediante recibos de la luz) los productos adaptables de acuerdo con la necesidad por su tamaño, diseño, capacidad, ahorro de energía, facilidad de manejo o uso que benefician tanto a la población rural como las que migran a las urbes, industrias y familias de todo tipo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo -- Administración -- Empresas -- ColombiaAdministración de la publicidad -- Empresas -- ColombiaElectrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- ColombiaPlan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Viviana Yannet Melo Montoya (Carta).pdfViviana Yannet Melo Montoya (Carta).pdfapplication/pdf39142https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/19/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%28Carta%29.pdfb21e629d6c5620ff2ad0796ec6efda2fMD519ORIGINALViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdfViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1503269https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/1/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf6856c6786911a45278850a932879cfd8MD51Viviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdfViviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdfVer resumenapplication/pdf125274https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/3/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf061b40e5b39eafe9739660b1f5bc7bf6MD53Viviana Yannet Melo Montoya (1).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (1).mp3Ver anexoapplication/octet-stream2431687https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/4/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%281%29.mp3fac06bf8fbb4349e3621ae7f9400a980MD54Viviana Yannet Melo Montoya (2).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (2).mp3Ver anexoapplication/octet-stream297587https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/5/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%282%29.mp3f1f20b3d08190801825fc1b575dd454aMD55Viviana Yannet Melo Montoya (3).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (3).mp3Ver anexoapplication/octet-stream284212https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/6/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%283%29.mp3be18feefc23f7f467d2b630f62cd1b73MD56Viviana Yannet Melo Montoya (4).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (4).mp3Ver anexoapplication/octet-stream259971https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/7/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%284%29.mp30b45dc0db6797ea669d93193c2e30770MD57Viviana Yannet Melo Montoya (5).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (5).mp3Ver anexoapplication/octet-stream321411https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/8/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%285%29.mp3d684c45ef37a80882e430efd74293b8fMD58Viviana Yannet Melo Montoya (6).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (6).mp3Ver anexoapplication/octet-stream367386https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/9/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%286%29.mp3b73b5b7584ff8c5eed55117c58f2cbb2MD59Viviana Yannet Melo Montoya (7).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (7).mp3Ver anexoapplication/octet-stream320157https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/10/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%287%29.mp3b303185dfeaa340a0a2dd201477ed7ffMD510Viviana Yannet Melo Montoya (8).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (8).mp3Ver anexoapplication/octet-stream344625https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/11/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%288%29.mp3132acb1b7743e8e9c0bbfa254cd9ba58MD511Viviana Yannet Melo Montoya (9).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (9).mp3Ver anexoapplication/octet-stream2745540https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/12/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%289%29.mp3c2c2a8915677f59dd1df5b0794661075MD512Viviana Yannet Melo Montoya (10).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (10).mp3Ver anexoapplication/octet-stream866429https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/13/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2810%29.mp339ed99bf6bed63515a60cb2a55efb2ffMD513Viviana Yannet Melo Montoya (11).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (11).mp3Ver anexoapplication/octet-stream956709https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/14/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2811%29.mp36232fb382f8430805975822c7be45f5bMD514Viviana Yannet Melo Montoya (12).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (12).mp3Ver anexoapplication/octet-stream733518https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/15/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2812%29.mp3eec06f0ccaf09d0b82848e5f34817735MD515Viviana Yannet Melo Montoya (13).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (13).mp3Ver anexoapplication/octet-stream1984052https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/16/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2813%29.mp3e78ca30d17d95eb197f5a998603bc2edMD516TEXTViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdf.txtViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain71https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/17/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf.txt8bcdf7a7f0c26742f2e323a82820ad0aMD517Viviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdf.txtViviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdf.txtExtracted Texttext/plain4https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/18/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf.txtd5aba5b36cbaf9dcb46a48418c3d6241MD51810818/11139oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/111392017-09-19 17:07:39.679Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |