Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014

64 Páginas.

Autores:
Melo Montoya, Viviana Yannet
Martínez Martínez, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/11139
Palabra clave:
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_f28d4308db0843f9a6774f6bd78f779d
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11139
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
title Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
spellingShingle Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
title_short Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
title_full Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
title_fullStr Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
title_sort Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
dc.creator.fl_str_mv Melo Montoya, Viviana Yannet
Martínez Martínez, Jaime Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo Montoya, Viviana Yannet
Martínez Martínez, Jaime Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
topic Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
description 64 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-06-19T19:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-06-19T19:10:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227.
Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill.
Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y.
Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google?
Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad
-Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión.
Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40.
O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, .
-Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong.
Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm
Cámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El Tiempo
Torres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.com
MarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com.
Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K
-http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm
es.wikipedia./wiki/Ibagué
Philip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/11139
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259493
TE06611
identifier_str_mv Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227.
Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill.
Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y.
Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google?
Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad
-Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión.
Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40.
O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, .
-Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong.
Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado de
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm
Cámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El Tiempo
Torres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.com
MarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com.
Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K
-http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcm
es.wikipedia./wiki/Ibagué
Philip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia
259493
TE06611
url http://hdl.handle.net/10818/11139
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/19/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/1/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/3/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/4/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%281%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/5/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%282%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/6/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%283%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/7/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%284%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/8/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%285%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/9/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%286%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/10/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%287%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/11/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%288%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/12/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%289%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/13/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2810%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/14/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2811%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/15/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2812%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/16/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2813%29.mp3
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/17/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/18/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b21e629d6c5620ff2ad0796ec6efda2f
6856c6786911a45278850a932879cfd8
061b40e5b39eafe9739660b1f5bc7bf6
fac06bf8fbb4349e3621ae7f9400a980
f1f20b3d08190801825fc1b575dd454a
be18feefc23f7f467d2b630f62cd1b73
0b45dc0db6797ea669d93193c2e30770
d684c45ef37a80882e430efd74293b8f
b73b5b7584ff8c5eed55117c58f2cbb2
b303185dfeaa340a0a2dd201477ed7ff
132acb1b7743e8e9c0bbfa254cd9ba58
c2c2a8915677f59dd1df5b0794661075
39ed99bf6bed63515a60cb2a55efb2ff
6232fb382f8430805975822c7be45f5b
eec06f0ccaf09d0b82848e5f34817735
e78ca30d17d95eb197f5a998603bc2ed
8bcdf7a7f0c26742f2e323a82820ad0a
d5aba5b36cbaf9dcb46a48418c3d6241
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952242140381184
spelling Torres Duarte, JaimeMelo Montoya, Viviana YannetMartínez Martínez, Jaime AlbertoEspecialista en Gerencia Comercial2014-06-19T19:10:58Z2014-06-19T19:10:58Z20142014-06-19Super intendencia de Sociedades (2013). Mas utilidades de las 1.000 empresas más grandes de Colombia. Revista Portafolio (6) 227.Miles R. y Snow C. (1.978), organizational Strategy, Structure and Process. N.Y. Mc. Graw Hill.Porter, M. (1.985). Competitive Strategy, Free Press. N.Y.Trout, J. y Ries, a.(1972). La batalla del Marketing se libera en la mente,. Recuperado de: http://www.mercado.com.ar/notas/google-organic/359592/noticiasdesde-google?Arnas, Carrero, C. (2002). Educación para la Comunicación: Televisión y multimedia. ciudad-Aaker, J. F. &. Maheswaran (1987). The Effect of cultural orientation on persuasión.Porter, M.(1996) Revista gestion, 1(1) 34-40.O´Guinn T., Allen C. & Semenik R., (año) Publicidad, International Thomson Editores, .-Kotler P. y Gary A.(2003) Fundamentos de Marketing, 6ta Edición, Pearson Educacion. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=inautho r:%22Gary+Armstrong.Stanton W.; Etzel M. & Walker Bruce (2004) Fundamentos de Marketing, 13a Edición, Mc Graw Hill.Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2013).PIB. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). IPC. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Desempleo. Recuperado deDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (2014). Comercio por menor Recuperado de: -http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcmCámara de Comercio Ibagué; Universidad de Ibagué y Nuevo día.(2010) Calidad de Vida por Comunas Ibagué, El TiempoTorres Duarte, J. (2010) Guía para entender la investigación desde una perspectiva práctica. Recuperado de www.buenastareas.comMarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL= http://www.marketingpower.com.Zurb Z. (1999).Marketing. Diccionario de Marketing. [versión electrónica] España, Cultural S.A. http://www.monografias.com/trabajos13/segmenty/segmenty.shtml#ixzz2XC0mbM3K-http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-mensual-de-comercio-alpor-menor-mmcmes.wikipedia./wiki/IbaguéPhilip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecniahttp://hdl.handle.net/10818/11139259493TE0661164 Páginas.La demanda de electrodomésticos en Colombia ha venido en constante crecimiento, entre muchas razones por la electrificación de la zona rural, por el desplazamiento de algunas poblaciones rurales a las zonas urbanas que como consecuencia evidencian la necesidad de conservación de alimentos, facilidad de actividades domésticas, comunicación, entretenimiento, conectividad y transporte para hacer más fácil su adaptación a las nuevas formas de vida. La financiación, (según estratos, a menos recursos, mayor plazo y cuota más baja) la facilidad de pagos, (mediante recibos de la luz) los productos adaptables de acuerdo con la necesidad por su tamaño, diseño, capacidad, ahorro de energía, facilidad de manejo o uso que benefician tanto a la población rural como las que migran a las urbes, industrias y familias de todo tipo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo -- Administración -- Empresas -- ColombiaAdministración de la publicidad -- Empresas -- ColombiaElectrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- ColombiaPlan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Viviana Yannet Melo Montoya (Carta).pdfViviana Yannet Melo Montoya (Carta).pdfapplication/pdf39142https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/19/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%28Carta%29.pdfb21e629d6c5620ff2ad0796ec6efda2fMD519ORIGINALViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdfViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1503269https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/1/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf6856c6786911a45278850a932879cfd8MD51Viviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdfViviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdfVer resumenapplication/pdf125274https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/3/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf061b40e5b39eafe9739660b1f5bc7bf6MD53Viviana Yannet Melo Montoya (1).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (1).mp3Ver anexoapplication/octet-stream2431687https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/4/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%281%29.mp3fac06bf8fbb4349e3621ae7f9400a980MD54Viviana Yannet Melo Montoya (2).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (2).mp3Ver anexoapplication/octet-stream297587https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/5/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%282%29.mp3f1f20b3d08190801825fc1b575dd454aMD55Viviana Yannet Melo Montoya (3).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (3).mp3Ver anexoapplication/octet-stream284212https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/6/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%283%29.mp3be18feefc23f7f467d2b630f62cd1b73MD56Viviana Yannet Melo Montoya (4).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (4).mp3Ver anexoapplication/octet-stream259971https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/7/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%284%29.mp30b45dc0db6797ea669d93193c2e30770MD57Viviana Yannet Melo Montoya (5).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (5).mp3Ver anexoapplication/octet-stream321411https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/8/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%285%29.mp3d684c45ef37a80882e430efd74293b8fMD58Viviana Yannet Melo Montoya (6).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (6).mp3Ver anexoapplication/octet-stream367386https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/9/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%286%29.mp3b73b5b7584ff8c5eed55117c58f2cbb2MD59Viviana Yannet Melo Montoya (7).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (7).mp3Ver anexoapplication/octet-stream320157https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/10/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%287%29.mp3b303185dfeaa340a0a2dd201477ed7ffMD510Viviana Yannet Melo Montoya (8).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (8).mp3Ver anexoapplication/octet-stream344625https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/11/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%288%29.mp3132acb1b7743e8e9c0bbfa254cd9ba58MD511Viviana Yannet Melo Montoya (9).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (9).mp3Ver anexoapplication/octet-stream2745540https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/12/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%289%29.mp3c2c2a8915677f59dd1df5b0794661075MD512Viviana Yannet Melo Montoya (10).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (10).mp3Ver anexoapplication/octet-stream866429https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/13/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2810%29.mp339ed99bf6bed63515a60cb2a55efb2ffMD513Viviana Yannet Melo Montoya (11).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (11).mp3Ver anexoapplication/octet-stream956709https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/14/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2811%29.mp36232fb382f8430805975822c7be45f5bMD514Viviana Yannet Melo Montoya (12).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (12).mp3Ver anexoapplication/octet-stream733518https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/15/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2812%29.mp3eec06f0ccaf09d0b82848e5f34817735MD515Viviana Yannet Melo Montoya (13).mp3Viviana Yannet Melo Montoya (13).mp3Ver anexoapplication/octet-stream1984052https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/16/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%20%2813%29.mp3e78ca30d17d95eb197f5a998603bc2edMD516TEXTViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdf.txtViviana Yannet Melo Montoya(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain71https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/17/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28TESIS%29.pdf.txt8bcdf7a7f0c26742f2e323a82820ad0aMD517Viviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdf.txtViviana Yannet Melo Montoya(R.A.I.).pdf.txtExtracted Texttext/plain4https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11139/18/Viviana%20Yannet%20Melo%20Montoya%28R.A.I.%29.pdf.txtd5aba5b36cbaf9dcb46a48418c3d6241MD51810818/11139oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/111392017-09-19 17:07:39.679Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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