Plan de negocios Webmanlogistics
99 Páginas.
- Autores:
-
Blanco Gómez, María del Pilar
Mantilla Zapata, Jose Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/162
- Palabra clave:
- Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_f17e80494914126fb08ac21095accd3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Espinosa, RodrigoBlanco Gómez, María del PilarMantilla Zapata, Jose AlejandroEspecialista en Gerencia Estratégica2011-09-08T15:34:48Z2011-09-08T15:34:48Z2011-09-082011Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.World Fact Book. 2008Banco de la República. www.banrep.gov.coDepartamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.coRevista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co.Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.coComisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.cohttp://hdl.handle.net/10818/162142263TE0003499 Páginas.Plataforma tecnológica que combina los conceptos de tucarro.com, e-bay, elempleo.com, Amazon y un sistema de administración de transportes, para que a través del Internet y los servicios de telefonía celular, los diferentes actores en la cadena de valor del transporte (Generadores de carga, empresas transportadoras, transportistas, entidades regulatorias del sector, empresas proveedoras de insumos para el sector, empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, hospedaje, seguimiento satelital o de apoyo en ruta y servicios financieros) puedan hacer intercambios comerciales fáciles y seguros de todo índole, que les generen valores agregados. Para el desarrollo de dicha plataforma requerimos definir qué tipo de servicios se le ofrecerá a cada actor y establecer quiénes son los principales competidores.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaLogística en los negociosEmpresas de transporte - Administración - BogotáMercadeo en InternetSatisfacción del consumidorPlan de negocios WebmanlogisticsbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMaría del Pilar Blanco Gómez.pdfMaría del Pilar Blanco Gómez.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1572067https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/1/Mar%c3%ada%20del%20Pilar%20Blanco%20G%c3%b3mez.pdfd4a0e00dd83a76437f9b3562d92ebdacMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMaría del Pilar Blanco Gómez.pdf.txtMaría del Pilar Blanco Gómez.pdf.txtExtracted Texttext/plain99https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/3/Mar%c3%ada%20del%20Pilar%20Blanco%20G%c3%b3mez.pdf.txt6cedf9072b156f3d852835958cc33842MD5310818/162oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1622018-05-24 09:47:44.274Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios Webmanlogistics |
title |
Plan de negocios Webmanlogistics |
spellingShingle |
Plan de negocios Webmanlogistics Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
title_short |
Plan de negocios Webmanlogistics |
title_full |
Plan de negocios Webmanlogistics |
title_fullStr |
Plan de negocios Webmanlogistics |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Webmanlogistics |
title_sort |
Plan de negocios Webmanlogistics |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Gómez, María del Pilar Mantilla Zapata, Jose Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Espinosa, Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Gómez, María del Pilar Mantilla Zapata, Jose Alejandro |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
topic |
Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
description |
99 Páginas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-09-08T15:34:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-09-08T15:34:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-09-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009. Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007 Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008. Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007 Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008 Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008. Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007. World Fact Book. 2008 Banco de la República. www.banrep.gov.co Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008. Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co. Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/162 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
142263 TE00034 |
identifier_str_mv |
Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009. Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007 Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008. Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007 Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008 Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008. Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007. World Fact Book. 2008 Banco de la República. www.banrep.gov.co Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008. Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co. Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co 142263 TE00034 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/162 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/1/Mar%c3%ada%20del%20Pilar%20Blanco%20G%c3%b3mez.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/162/3/Mar%c3%ada%20del%20Pilar%20Blanco%20G%c3%b3mez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4a0e00dd83a76437f9b3562d92ebdac f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6cedf9072b156f3d852835958cc33842 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952215313612800 |