Proyecto Rlentless
En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interact...
- Autores:
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Azuero Manrique, Sergio Andrés
Vera Diago, Carlos Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/15500
- Palabra clave:
- Videojuegos -- Colombia
Animación por computador
Juegos con computador
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistas |
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