Proyecto Rlentless

En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interact...

Full description

Autores:
Azuero Manrique, Sergio Andrés
Vera Diago, Carlos Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/15500
Palabra clave:
Videojuegos -- Colombia
Animación por computador
Juegos con computador
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se hará el diseño de un videojuego teniendo en cuenta los dos componentes fundamentales, que son, la historia y las mecánicas del juego. El primero nos lleva a alcanzar metas definidas y nos conecta con el juego a través de los personajes que ayudan no solo a interactuar con el mundo, sino también es lo que motiva al jugador a realizar las acciones y a generar inmersión. Todo esto combinado con las mecánicas del juego que dictan la formar como interactúa el jugador con el videojuego. Unas mecánicas interesantes junto a una historia buena, y unos personajes bien desarrollados, crean un videojuego exitoso, un juego en el que el jugador disfruta del mundo, de su argumento y de las relaciones de sus protagonistas