Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
47 Páginas incluye diagramas.
- Autores:
-
Vásquez Moreno, Martha Celina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/20479
- Palabra clave:
- Manufacturas -- Colombia
Bolsos de mano
Planificación empresarial -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_eff9983cf3f51d5c2af36e029bf78dd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20479 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
title |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
spellingShingle |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” Manufacturas -- Colombia Bolsos de mano Planificación empresarial -- Colombia |
title_short |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
title_full |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
title_fullStr |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
title_sort |
Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina” |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Moreno, Martha Celina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Moreno, Martha Celina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Manufacturas -- Colombia Bolsos de mano Planificación empresarial -- Colombia |
topic |
Manufacturas -- Colombia Bolsos de mano Planificación empresarial -- Colombia |
description |
47 Páginas incluye diagramas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-30T18:55:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-30T18:55:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano. Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones. Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.html David, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion. Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/ Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning. Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion. Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115 Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/20479 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
176740 TE07970 |
identifier_str_mv |
Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano. Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones. Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.html David, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion. Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/ Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning. Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion. Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115 Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html 176740 TE07970 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/20479 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/1/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/2/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/6/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/4/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/5/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96af9231cf84e68e3495feb1a53760c0 ea9965825e62dcf0bd475ad73f7c6d5e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f8774b6150c82f0e46bb5f5355288211 b3ee828126d689f5da081c300586b014 5e1e7df6653ee08d475c2b8643021c0f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952253363290112 |
spelling |
Gutiérrez Serrato, Newman HernánVásquez Moreno, Martha CelinaEspecialista en Gerencia Estratégica2015-11-30T18:55:56Z2015-11-30T18:55:56Z20152015-11-30Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano.Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones.Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.htmlDavid, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion.Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning.Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion.Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/20479176740TE0797047 Páginas incluye diagramas.En Colombia, desde inicios del año 2000, se ha incrementado el número de empresas de venta directa por catálogo. Aunque este negocio se implementó muchos años atrás, el auge en el país solo se ha visto de forma fuerte en los últimos diez años. De esta manera, Celina venta directa por catálogo nació de la necesidad que presenta un nicho del mercado de venta directa en carteras, billeteras y accesorios que contribuyan a proyectar una imagen actual y casual de la mujer colombiana. Por tal razón en este trabajo se presenta una propuesta para desarrollar un canal de distribución para la comercialización del catálogo en el territorio del norte de Bogotá delimitado así: Inicia desde la carrera 7 hasta la avenida Boyacá entre calle 135 hasta la calle 200.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaManufacturas -- ColombiaBolsos de manoPlanificación empresarial -- ColombiaDesarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf783128https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/1/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf96af9231cf84e68e3495feb1a53760c0MD51Martha Celina Vásquez Moreno (rai).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf177450https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/2/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdfea9965825e62dcf0bd475ad73f7c6d5eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Martha Celina Vásquez Moreno (Carta).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (Carta).pdfapplication/pdf429148https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/6/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdff8774b6150c82f0e46bb5f5355288211MD56TEXTMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdf.txtMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain70991https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/4/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf.txtb3ee828126d689f5da081c300586b014MD54Martha Celina Vásquez Moreno (rai).pdf.txtMartha Celina Vásquez Moreno (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain5718https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/5/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf.txt5e1e7df6653ee08d475c2b8643021c0fMD5510818/20479oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/204792017-12-04 16:02:36.759Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |