Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”

47 Páginas incluye diagramas.

Autores:
Vásquez Moreno, Martha Celina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/20479
Palabra clave:
Manufacturas -- Colombia
Bolsos de mano
Planificación empresarial -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_eff9983cf3f51d5c2af36e029bf78dd8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20479
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
title Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
spellingShingle Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
Manufacturas -- Colombia
Bolsos de mano
Planificación empresarial -- Colombia
title_short Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
title_full Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
title_fullStr Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
title_full_unstemmed Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
title_sort Desarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Moreno, Martha Celina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Moreno, Martha Celina
dc.subject.none.fl_str_mv Manufacturas -- Colombia
Bolsos de mano
Planificación empresarial -- Colombia
topic Manufacturas -- Colombia
Bolsos de mano
Planificación empresarial -- Colombia
description 47 Páginas incluye diagramas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-30T18:55:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-30T18:55:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano.
Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones.
Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.html
David, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion.
Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/
Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion.
Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115
Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/20479
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 176740
TE07970
identifier_str_mv Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano.
Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones.
Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.html
David, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion.
Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/
Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion.
Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115
Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.html
176740
TE07970
url http://hdl.handle.net/10818/20479
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/1/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/2/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/6/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/4/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/5/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 96af9231cf84e68e3495feb1a53760c0
ea9965825e62dcf0bd475ad73f7c6d5e
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f8774b6150c82f0e46bb5f5355288211
b3ee828126d689f5da081c300586b014
5e1e7df6653ee08d475c2b8643021c0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952253363290112
spelling Gutiérrez Serrato, Newman HernánVásquez Moreno, Martha CelinaEspecialista en Gerencia Estratégica2015-11-30T18:55:56Z2015-11-30T18:55:56Z20152015-11-30Baca Currea, G. (2002). Ingenieria Economica. Bogota D.C.: Fondo Educativo Panamericano.Bello Perez, C. J. (2006). Manual de Produccion Aplicado a las Pyme. Ecoe Ediciones.Congreso de la Republica de Colombia. (2013). Ley 1700 de 2013. Obtenido de Secretaria del Senado de la Republica de Colombia: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.htmlDavid, F. R. (2013). Conceptos de Administracion Estrategica (Decimocuarta ed.). Mexico: Pearson Educacion.Directa, A. C. (2010). Codigo de Etica. Obtenido de ACODEVI WFDSA: http://www.acovedi.org.co/codigo-de-etica/Ferrel, O., & Hartline, M. D. (2011). Estrategia de Marketing (Quinta ed.). Mexico D.F.: Cengage Learning.Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). Mexico: Pearson Educacion.Liderazgo y Mercadeo. (2010). Funciones de los Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=115Thompson, I. (2007). Promonegocios. Tipos de Canales de Distribucion. Obtenido de http://www.promonegocios.net/distribucion/tipos-canales-distribucion.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/20479176740TE0797047 Páginas incluye diagramas.En Colombia, desde inicios del año 2000, se ha incrementado el número de empresas de venta directa por catálogo. Aunque este negocio se implementó muchos años atrás, el auge en el país solo se ha visto de forma fuerte en los últimos diez años. De esta manera, Celina venta directa por catálogo nació de la necesidad que presenta un nicho del mercado de venta directa en carteras, billeteras y accesorios que contribuyan a proyectar una imagen actual y casual de la mujer colombiana. Por tal razón en este trabajo se presenta una propuesta para desarrollar un canal de distribución para la comercialización del catálogo en el territorio del norte de Bogotá delimitado así: Inicia desde la carrera 7 hasta la avenida Boyacá entre calle 135 hasta la calle 200.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaManufacturas -- ColombiaBolsos de manoPlanificación empresarial -- ColombiaDesarrollo de un canal de distribución para la comercialización de venta directa de bolsos “Celina”bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf783128https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/1/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf96af9231cf84e68e3495feb1a53760c0MD51Martha Celina Vásquez Moreno (rai).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf177450https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/2/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdfea9965825e62dcf0bd475ad73f7c6d5eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Martha Celina Vásquez Moreno (Carta).pdfMartha Celina Vásquez Moreno (Carta).pdfapplication/pdf429148https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/6/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdff8774b6150c82f0e46bb5f5355288211MD56TEXTMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdf.txtMartha Celina Vásquez Moreno (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain70991https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/4/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28tesis%29.pdf.txtb3ee828126d689f5da081c300586b014MD54Martha Celina Vásquez Moreno (rai).pdf.txtMartha Celina Vásquez Moreno (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain5718https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/20479/5/Martha%20Celina%20V%c3%a1squez%20Moreno%20%28rai%29.pdf.txt5e1e7df6653ee08d475c2b8643021c0fMD5510818/20479oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/204792017-12-04 16:02:36.759Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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