Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM

43 Páginas.

Autores:
Pinzón González, María Luisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992
Acceso en línea:
http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
http://hdl.handle.net/10818/2992
Palabra clave:
Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_eec06b7c98609e84ecacf0e105784fbf
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
spellingShingle Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
title_short Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_full Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_fullStr Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_full_unstemmed Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_sort Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
dc.creator.fl_str_mv Pinzón González, María Luisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quintero, Luis Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón González, María Luisa
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
topic Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
description 43 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-16T21:36:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-16T21:36:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local
CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.
DOTCOM SYSTEMS. CRM… Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55
INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf
QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html
WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales
Portal de Distribuidores Skandia – Salesforce CRM
Manual interno de uso y manejo de Salesforce
Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia
www.gestiopolis.com
http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2992
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 152730
TE05436
identifier_str_mv BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local
CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.
DOTCOM SYSTEMS. CRM… Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55
INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf
QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html
WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales
Portal de Distribuidores Skandia – Salesforce CRM
Manual interno de uso y manejo de Salesforce
Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia
www.gestiopolis.com
152730
TE05436
url http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
http://hdl.handle.net/10818/2992
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/1/maria_luisa_pinzon_gonzalez.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/3/maria_luisa_pinzon_gonzalez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f6025f576508af0f35ea12765d34c664
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
74cd13aaab250bf314c634575f84c862
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952209293737984
spelling Quintero, Luis GermánPinzón González, María LuisaEspecialista en Gerencia Comercial2012-07-16T21:36:56Z2012-07-16T21:36:56Z20122012-07-16BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_localCHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.DOTCOM SYSTEMS. CRM… Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdfQUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.htmlWIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresarialesPortal de Distribuidores Skandia – Salesforce CRMManual interno de uso y manejo de SalesforceInformes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandiawww.gestiopolis.comhttp://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/2992152730TE0543643 Páginas.Este estudio realizado a Skandia Pensiones y Cesantías tiene por objetivo conocer porque los comerciales de la compañía no utilizan el Portal de Distribuidores - Salesforce CRM y así poder establecer planes de acción durante el 2012, para que estas personas conozcan más la herramienta, la quieran y la utilicen; para organizar su trabajo diario y puedan establecer con sus clientes relaciones a largo plazo básados en la Estrategia de Relacionamiento de Skandia.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaRelaciones humanasAdministradoras de fondos de pensiones-AsesoresAsesores de inversionesClima organizacionalPropuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRMbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALmaria_luisa_pinzon_gonzalez.pdfmaria_luisa_pinzon_gonzalez.pdfVer documento en PDFapplication/pdf707752https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/1/maria_luisa_pinzon_gonzalez.pdff6025f576508af0f35ea12765d34c664MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTmaria_luisa_pinzon_gonzalez.pdf.txtmaria_luisa_pinzon_gonzalez.pdf.txtExtracted Texttext/plain51536https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2992/3/maria_luisa_pinzon_gonzalez.pdf.txt74cd13aaab250bf314c634575f84c862MD5310818/2992oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29922016-11-26 15:35:06.09Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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