Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico

En el presente artículo se aborda el estudio del proceso mnésico dentro del ámbito publicitario televisivo. Se pretenden analizar los recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al proceso de la memoria. Para ello se utiliza una muestra de treinta anuncios publicitarios divididos en...

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Autores:
Sánchez López, Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14436
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416/1552
http://hdl.handle.net/10818/14436
Palabra clave:
Publicidad televisiva
Anuncio publicitario
Información
Receptor
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License
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