Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico

En el presente artículo se aborda el estudio del proceso mnésico dentro del ámbito publicitario televisivo. Se pretenden analizar los recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al proceso de la memoria. Para ello se utiliza una muestra de treinta anuncios publicitarios divididos en...

Full description

Autores:
Sánchez López, Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14436
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416/1552
http://hdl.handle.net/10818/14436
Palabra clave:
Publicidad televisiva
Anuncio publicitario
Información
Receptor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_ecfc85ce7e7137ac342034a69b7599e1
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14436
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Sánchez López, Cristina2015-02-02T09:35:08Z2015-02-02T09:35:08Z20082008http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416/1552http://hdl.handle.net/10818/14436En el presente artículo se aborda el estudio del proceso mnésico dentro del ámbito publicitario televisivo. Se pretenden analizar los recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al proceso de la memoria. Para ello se utiliza una muestra de treinta anuncios publicitarios divididos en tres categorías. Se busca determinar la existencia de los recursos en los anuncios, y las diferencias entre las tres categorías en relación con los recursos que afectan al proceso mnésico.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 11, No 1 (2008): Los medios y sus usuariosThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaPublicidad televisivaAnuncio publicitarioInformaciónReceptorRecursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésicoarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14436oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144362017-11-29 15:47:09.129Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
title Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
spellingShingle Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
Publicidad televisiva
Anuncio publicitario
Información
Receptor
title_short Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
title_full Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
title_fullStr Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
title_full_unstemmed Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
title_sort Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
dc.creator.fl_str_mv Sánchez López, Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez López, Cristina
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad televisiva
Anuncio publicitario
Información
Receptor
topic Publicidad televisiva
Anuncio publicitario
Información
Receptor
description En el presente artículo se aborda el estudio del proceso mnésico dentro del ámbito publicitario televisivo. Se pretenden analizar los recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al proceso de la memoria. Para ello se utiliza una muestra de treinta anuncios publicitarios divididos en tres categorías. Se busca determinar la existencia de los recursos en los anuncios, y las diferencias entre las tres categorías en relación con los recursos que afectan al proceso mnésico.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:08Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416/1552
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/14436
url http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1416/1552
http://hdl.handle.net/10818/14436
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Palabra Clave; Vol 11, No 1 (2008): Los medios y sus usuarios
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1766695336200372224