Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes

58 Páginas.

Autores:
Bustamante Galán, Jose Gabriel
Castro, Luis Fernando
Correa, Alba
Orjuela Peña, Luz Mary
Gómez R., Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/12838
Palabra clave:
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_ec8f9ccaec49af0d1b6c66e197f6ae35
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
spellingShingle Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
title_short Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_full Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_fullStr Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_full_unstemmed Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_sort Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
dc.creator.fl_str_mv Bustamante Galán, Jose Gabriel
Castro, Luis Fernando
Correa, Alba
Orjuela Peña, Luz Mary
Gómez R., Julián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bustamante Galán, Jose Gabriel
Castro, Luis Fernando
Correa, Alba
Orjuela Peña, Luz Mary
Gómez R., Julián
dc.subject.none.fl_str_mv Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
topic Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
description 58 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-15T17:05:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-15T17:05:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-01-15
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.
David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.
Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.
Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.
Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.
Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.
Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/12838
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260102
TE07075
identifier_str_mv Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.
David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.
Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.
Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.
Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.
Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.
Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.
260102
TE07075
url http://hdl.handle.net/10818/12838
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/1/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/3/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/6/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/4/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/5/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d40e141bdfd48f5c5a8cc425a78414e3
2cf491bba1f385193cbaca9be717609f
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
1728a7c92a7d5ba36ddb96dac38d9605
a7ef08bf03b88f7d5d4cb501de441346
58c89562f58fd276f592420068db8c09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952238636040192
spelling Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoBustamante Galán, Jose GabrielCastro, Luis FernandoCorrea, AlbaOrjuela Peña, Luz MaryGómez R., JuliánEspecialista en Gerencia Estratégica2015-01-15T17:05:51Z2015-01-15T17:05:51Z20142015-01-15Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.http://hdl.handle.net/10818/12838260102TE0707558 Páginas.ALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPlan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca ColandesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1171759https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/1/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdfd40e141bdfd48f5c5a8cc425a78414e3MD51Jose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf121286https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/3/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf2cf491bba1f385193cbaca9be717609fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Jose Gabriel Bustamante Galán (Carta).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (Carta).pdfapplication/pdf331915https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/6/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf1728a7c92a7d5ba36ddb96dac38d9605MD56TEXTJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdf.txtJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain59https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/4/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf.txta7ef08bf03b88f7d5d4cb501de441346MD54Jose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdf.txtJose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/5/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf.txt58c89562f58fd276f592420068db8c09MD5510818/12838oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/128382021-03-07 15:36:53.526Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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