Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
58 Páginas.
- Autores:
-
Bustamante Galán, Jose Gabriel
Castro, Luis Fernando
Correa, Alba
Orjuela Peña, Luz Mary
Gómez R., Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/12838
- Palabra clave:
- Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_ec8f9ccaec49af0d1b6c66e197f6ae35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
title |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
spellingShingle |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
title_full |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
title_fullStr |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
title_sort |
Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Galán, Jose Gabriel Castro, Luis Fernando Correa, Alba Orjuela Peña, Luz Mary Gómez R., Julián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bustamante Galán, Jose Gabriel Castro, Luis Fernando Correa, Alba Orjuela Peña, Luz Mary Gómez R., Julián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
topic |
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
description |
58 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-15T17:05:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-15T17:05:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-01-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson. David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall. Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review. Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School. Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review. Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia. Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/12838 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260102 TE07075 |
identifier_str_mv |
Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson. David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall. Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review. Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School. Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review. Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia. Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto. 260102 TE07075 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/12838 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/1/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/3/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/6/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/4/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/5/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d40e141bdfd48f5c5a8cc425a78414e3 2cf491bba1f385193cbaca9be717609f f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 1728a7c92a7d5ba36ddb96dac38d9605 a7ef08bf03b88f7d5d4cb501de441346 58c89562f58fd276f592420068db8c09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952238636040192 |
spelling |
Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoBustamante Galán, Jose GabrielCastro, Luis FernandoCorrea, AlbaOrjuela Peña, Luz MaryGómez R., JuliánEspecialista en Gerencia Estratégica2015-01-15T17:05:51Z2015-01-15T17:05:51Z20142015-01-15Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.http://hdl.handle.net/10818/12838260102TE0707558 Páginas.ALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPlan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca ColandesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1171759https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/1/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdfd40e141bdfd48f5c5a8cc425a78414e3MD51Jose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf121286https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/3/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf2cf491bba1f385193cbaca9be717609fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Jose Gabriel Bustamante Galán (Carta).pdfJose Gabriel Bustamante Galán (Carta).pdfapplication/pdf331915https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/6/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf1728a7c92a7d5ba36ddb96dac38d9605MD56TEXTJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdf.txtJose Gabriel Bustamante Galán (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain59https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/4/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%20%28tesis%29.pdf.txta7ef08bf03b88f7d5d4cb501de441346MD54Jose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdf.txtJose Gabriel Bustamante Galán (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12838/5/Jose%20Gabriel%20Bustamante%20Gal%c3%a1n%20%28rai%29.pdf.txt58c89562f58fd276f592420068db8c09MD5510818/12838oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/128382021-03-07 15:36:53.526Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |