Tocar el cielo

380 páginas : ilustraciones, gráficas y fotos

Autores:
Triana Castro, Dayan Stefany
Barragán Castaño, Catalina
Ruiz Hernández, Karen Vanessa
Suárez Daza, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/27699
Acceso en línea:
https://www.youtube.com/watch?v=H16cMiHW_5E
http://hdl.handle.net/10818/27699
http://intellectum.unisabana.edu.co
Palabra clave:
Martino Park -- Identificación
Grupos de Rock -- Bogotá (Colombia)
Video artístico -- Colombia
Videos musicales -- Colombia
Grabaciónes en video
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_ec319ade97205a6a374e66976863e124
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/27699
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Tocar el cielo
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Martino Park : tocar el cielo
title Tocar el cielo
spellingShingle Tocar el cielo
Martino Park -- Identificación
Grupos de Rock -- Bogotá (Colombia)
Video artístico -- Colombia
Videos musicales -- Colombia
Grabaciónes en video
title_short Tocar el cielo
title_full Tocar el cielo
title_fullStr Tocar el cielo
title_full_unstemmed Tocar el cielo
title_sort Tocar el cielo
dc.creator.fl_str_mv Triana Castro, Dayan Stefany
Barragán Castaño, Catalina
Ruiz Hernández, Karen Vanessa
Suárez Daza, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Sanjurjo, Ivan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triana Castro, Dayan Stefany
Barragán Castaño, Catalina
Ruiz Hernández, Karen Vanessa
Suárez Daza, María Camila
dc.subject.none.fl_str_mv Martino Park -- Identificación
Grupos de Rock -- Bogotá (Colombia)
Video artístico -- Colombia
Videos musicales -- Colombia
Grabaciónes en video
topic Martino Park -- Identificación
Grupos de Rock -- Bogotá (Colombia)
Video artístico -- Colombia
Videos musicales -- Colombia
Grabaciónes en video
description 380 páginas : ilustraciones, gráficas y fotos
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-21T19:29:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-21T19:29:01Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alfonso, A., & Lattenero, L. (2007). Imagen institucional del rock. Revista Tramas de la comunicación y la cultura, 52, 48 – 55.
Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.
EISENSTEIN, S. M. (1999): Métodos de montaje (1929) en La Forma del cine, Edit. Siglo XXI, Madrid
Fandos Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunica: revista de medios de comunicación y enseñanza, 1, 96-99.
Oliveira de Araújo, T., & Torras, M. (2009). Videoclip y cuerpo.
Selva, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 21, 101 – 115.
Suárez, E. V. (2002). El videoclip Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Consultado en http://www.rae.es/rae.html
Rueda, A. (2002). Videoclip del Rock Latino: memoria Y transnacionalidad. Diálogos latinoamericanos, 6, 129 – 138
Sedeño, A. M. (2006). VIDEOCLIP MUSICAL: DESARROLLO INDUSTRIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES. Ciencias Sociales Online, 3(1), 47-57.
Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 16, 751 – 759.
Valdellós, A. M. S. (2013). El videoclip musical y su integración en narrativas transmedia: estrategias de valor para la música popular y otros empleos del formato. In La sociedad ruido: entre el dato y el grito: actas (pp. 1-13). Sociedad Latina de Comunicación Social.
Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: Revista de la asociación española de semiótica, 16. 493 – 503.
Alexander Soloviev. (2015). Project Breathing.- Freediving Apnea. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=ANeSakuxpo4.
Árbol de Ojos. (2009). Mientras Q. [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=XpfowZJHxeM
[Artículo sobre Dark Souls II, Videojuego conocido de la trilogía The Lost Crowns]. (2014). [Imagen]. Recuperado de: http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-ii-se-expande-con-la-trilogia-dlcthe-lost-crowns/1834834/1983106
Brown, Thomas.(2014). Weber representaciones. [Imagen]. Recuperado de: http://scp-wiki.wdfiles.com/local--files/document-12-e-5022a/ClothWeb.jpg
[Catálogo en línea, andrea, sección caballero, página 6]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.andrea.com/mx/caballero/calzado/bota.html#p=6&gan_data=true.
[Catálogo en línea, Asos, discover fashion online]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://us.asos.com/True-Religion-Denim-Shirt-Jake-Slim-FitWestern-Light-Indigo/13qntl/?iid=4146893&istCompanyId=467dd896-9a62-42c2- 84d9- be2d13921f66&istItemId=wrmlirmra&istBid=t&transaction_id=1029eca784ca20aa1 bff173aa395af&affid=10607&r=2&mporgp=L1Byb2Qv
[Catálogo en línea AtacadoDoBrás]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.atacadodobras.com.br/145-camisa-social-xadrez-flanelada-masculina-.
[Catálogo en línea Muscle Fit Bascis]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.musclefitbasics.com/.
[Catálogo en línea Liverpool, sección caballero]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.liverpool.com.mx/tienda/dr-martens-bota-cherry-redsmooth/1037142895?skuId=1037142901.
Decoración con telas tensadas. (2013) [Video] Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=E8-RZU2Anj4
Diamante eléctrico – Kamikaze (2015). [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=4RGRR43tqio
Disclosure. (2013). F for you. [Imagen] Rec
dc.identifier.other.none.fl_str_mv https://www.youtube.com/watch?v=H16cMiHW_5E
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/27699
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 262723
TE08598
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://intellectum.unisabana.edu.co
identifier_str_mv Alfonso, A., & Lattenero, L. (2007). Imagen institucional del rock. Revista Tramas de la comunicación y la cultura, 52, 48 – 55.
Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.
EISENSTEIN, S. M. (1999): Métodos de montaje (1929) en La Forma del cine, Edit. Siglo XXI, Madrid
Fandos Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunica: revista de medios de comunicación y enseñanza, 1, 96-99.
Oliveira de Araújo, T., & Torras, M. (2009). Videoclip y cuerpo.
Selva, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 21, 101 – 115.
Suárez, E. V. (2002). El videoclip Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Consultado en http://www.rae.es/rae.html
Rueda, A. (2002). Videoclip del Rock Latino: memoria Y transnacionalidad. Diálogos latinoamericanos, 6, 129 – 138
Sedeño, A. M. (2006). VIDEOCLIP MUSICAL: DESARROLLO INDUSTRIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES. Ciencias Sociales Online, 3(1), 47-57.
Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 16, 751 – 759.
Valdellós, A. M. S. (2013). El videoclip musical y su integración en narrativas transmedia: estrategias de valor para la música popular y otros empleos del formato. In La sociedad ruido: entre el dato y el grito: actas (pp. 1-13). Sociedad Latina de Comunicación Social.
Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: Revista de la asociación española de semiótica, 16. 493 – 503.
Alexander Soloviev. (2015). Project Breathing.- Freediving Apnea. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=ANeSakuxpo4.
Árbol de Ojos. (2009). Mientras Q. [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=XpfowZJHxeM
[Artículo sobre Dark Souls II, Videojuego conocido de la trilogía The Lost Crowns]. (2014). [Imagen]. Recuperado de: http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-ii-se-expande-con-la-trilogia-dlcthe-lost-crowns/1834834/1983106
Brown, Thomas.(2014). Weber representaciones. [Imagen]. Recuperado de: http://scp-wiki.wdfiles.com/local--files/document-12-e-5022a/ClothWeb.jpg
[Catálogo en línea, andrea, sección caballero, página 6]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.andrea.com/mx/caballero/calzado/bota.html#p=6&gan_data=true.
[Catálogo en línea, Asos, discover fashion online]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://us.asos.com/True-Religion-Denim-Shirt-Jake-Slim-FitWestern-Light-Indigo/13qntl/?iid=4146893&istCompanyId=467dd896-9a62-42c2- 84d9- be2d13921f66&istItemId=wrmlirmra&istBid=t&transaction_id=1029eca784ca20aa1 bff173aa395af&affid=10607&r=2&mporgp=L1Byb2Qv
[Catálogo en línea AtacadoDoBrás]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.atacadodobras.com.br/145-camisa-social-xadrez-flanelada-masculina-.
[Catálogo en línea Muscle Fit Bascis]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.musclefitbasics.com/.
[Catálogo en línea Liverpool, sección caballero]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.liverpool.com.mx/tienda/dr-martens-bota-cherry-redsmooth/1037142895?skuId=1037142901.
Decoración con telas tensadas. (2013) [Video] Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=E8-RZU2Anj4
Diamante eléctrico – Kamikaze (2015). [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=4RGRR43tqio
Disclosure. (2013). F for you. [Imagen] Rec
262723
TE08598
url https://www.youtube.com/watch?v=H16cMiHW_5E
http://hdl.handle.net/10818/27699
http://intellectum.unisabana.edu.co
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/5/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/4/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/6/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
527f1f34d31c1586186eb5c3063c9950
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
27108a6e2e3ca94f67d7fab700ad087e
0d40e149d7b4ab4595d3a8e4fe79011c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952258457272320
spelling Sierra Sanjurjo, IvanTriana Castro, Dayan StefanyBarragán Castaño, CatalinaRuiz Hernández, Karen VanessaSuárez Daza, María CamilaComunicador Audiovisual y Multimedios2016-10-21T19:29:01Z2016-10-21T19:29:01Z20162016Alfonso, A., & Lattenero, L. (2007). Imagen institucional del rock. Revista Tramas de la comunicación y la cultura, 52, 48 – 55.Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.EISENSTEIN, S. M. (1999): Métodos de montaje (1929) en La Forma del cine, Edit. Siglo XXI, MadridFandos Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunica: revista de medios de comunicación y enseñanza, 1, 96-99.Oliveira de Araújo, T., & Torras, M. (2009). Videoclip y cuerpo.Selva, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 21, 101 – 115.Suárez, E. V. (2002). El videoclip Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Consultado en http://www.rae.es/rae.htmlRueda, A. (2002). Videoclip del Rock Latino: memoria Y transnacionalidad. Diálogos latinoamericanos, 6, 129 – 138Sedeño, A. M. (2006). VIDEOCLIP MUSICAL: DESARROLLO INDUSTRIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES. Ciencias Sociales Online, 3(1), 47-57.Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 16, 751 – 759.Valdellós, A. M. S. (2013). El videoclip musical y su integración en narrativas transmedia: estrategias de valor para la música popular y otros empleos del formato. In La sociedad ruido: entre el dato y el grito: actas (pp. 1-13). Sociedad Latina de Comunicación Social.Valdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: Revista de la asociación española de semiótica, 16. 493 – 503.Alexander Soloviev. (2015). Project Breathing.- Freediving Apnea. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=ANeSakuxpo4.Árbol de Ojos. (2009). Mientras Q. [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=XpfowZJHxeM[Artículo sobre Dark Souls II, Videojuego conocido de la trilogía The Lost Crowns]. (2014). [Imagen]. Recuperado de: http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-ii-se-expande-con-la-trilogia-dlcthe-lost-crowns/1834834/1983106Brown, Thomas.(2014). Weber representaciones. [Imagen]. Recuperado de: http://scp-wiki.wdfiles.com/local--files/document-12-e-5022a/ClothWeb.jpg[Catálogo en línea, andrea, sección caballero, página 6]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.andrea.com/mx/caballero/calzado/bota.html#p=6&gan_data=true.[Catálogo en línea, Asos, discover fashion online]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://us.asos.com/True-Religion-Denim-Shirt-Jake-Slim-FitWestern-Light-Indigo/13qntl/?iid=4146893&istCompanyId=467dd896-9a62-42c2- 84d9- be2d13921f66&istItemId=wrmlirmra&istBid=t&transaction_id=1029eca784ca20aa1 bff173aa395af&affid=10607&r=2&mporgp=L1Byb2Qv[Catálogo en línea AtacadoDoBrás]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.atacadodobras.com.br/145-camisa-social-xadrez-flanelada-masculina-.[Catálogo en línea Muscle Fit Bascis]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.musclefitbasics.com/.[Catálogo en línea Liverpool, sección caballero]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.liverpool.com.mx/tienda/dr-martens-bota-cherry-redsmooth/1037142895?skuId=1037142901.Decoración con telas tensadas. (2013) [Video] Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=E8-RZU2Anj4Diamante eléctrico – Kamikaze (2015). [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=4RGRR43tqioDisclosure. (2013). F for you. [Imagen] Rechttps://www.youtube.com/watch?v=H16cMiHW_5Ehttp://hdl.handle.net/10818/27699262723TE08598http://intellectum.unisabana.edu.co380 páginas : ilustraciones, gráficas y fotos​​En el videoclip “Tocar el Cielo”, de la agrupación bogotana Martino Park, se expresa la identidad que se creó para la misma; para ello, se realizó una investigación, que buscó conocer las percepciones que tenía el público y las que la banda tenía sobre sí misma. El documento presenta el proceso que se realizó, tanto de la investigación como de la materialización de la identidad a través de un videoclip y su proceso: desarrollo del concepto, desarrollo del proyecto, preproducción, rodaje, postproducción y distribución.spaUniversidad de la SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMartino Park -- IdentificaciónGrupos de Rock -- Bogotá (Colombia)Video artístico -- ColombiaVideos musicales -- ColombiaGrabaciónes en videoTocar el cieloMartino Park : tocar el cielobachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52ORIGINALDayan Stefany Triana Castro (Tesis).pdfDayan Stefany Triana Castro (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf18502876https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/5/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Tesis%29.pdf527f1f34d31c1586186eb5c3063c9950MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Dayan Stefany Triana Castro (Carta).pdfDayan Stefany Triana Castro (Carta).pdfapplication/pdf4704338https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/4/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Carta%29.pdf27108a6e2e3ca94f67d7fab700ad087eMD54TEXTDayan Stefany Triana Castro (Tesis).pdf.txtDayan Stefany Triana Castro (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain476299https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/27699/6/Dayan%20Stefany%20Triana%20Castro%20%28Tesis%29.pdf.txt0d40e149d7b4ab4595d3a8e4fe79011cMD5610818/27699oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/276992017-06-13 10:16:17.781Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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