Marca país Colombia: más allá de la biodiversidad

60 páginas

Autores:
Alonso Gómez, Paula Catalina
Bocanegra Ospina, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/36872
Palabra clave:
Relaciones internacionales
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Países como marca -- Colombia
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La presente monografía es el resultado de una investigación que pretende evaluar las percepciones, emociones, sentimientos; entre otros, que tienen los extranjeros acerca de Colombia, con el fin de determinar si la calidez humana puede ser un concepto relevante y diferenciador para posicionar a Colombia dentro del mercado global y así, convertirla en un lugar turístico y de inversión extranjera.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaRelaciones internacionalesPosicionamiento (Publicidad)Países como marca -- ColombiaColombia como marcaMarca país Colombia: más allá de la biodiversidadbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAaker, D. (2005). Construir marcas poderosas. Barcelona: Gestión 2000.Aaker, D. (1991). 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