Proceso de ventas y herramientas estratégicas para la toma de decisiones para la banca personal del Grupo Helm
65 Páginas.
- Autores:
-
Serrano palacios, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6900
- Palabra clave:
- Grupo Helm-Planificación estratégica
Administración de ventas-Toma de decisiones
Estrategia organizacional
Administración de mercadeo-Toma de decisiones
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SOTO, Gabriel Jaime, RESTREPO, Nora Elena. Entrenamiento para Vendedores. Colombia, Ed. Norma, 2008 KOTLER, Philip. Dirección de Marketing Conceptos Esenciales, Primera Edición, Prentice Hall, 2002. MARSHALL, Greg, JOHNSTON, Mark. Administración de ventas. Séptima Edición. Ed. McGraw Hill. 2004 LAMB, Charles, HAIR, Joseph, DANIEL, Carl. Marketing. Ed. Thomson. Octava Edición. TAYLOR, Bob. Las 25 objeciones más comunes en la venta y como superarlas. Ed. Fundacion Confemetal. España. DE LA PARRA, Eric, MADERO, María del Carmen. Estrategias de Ventas y negociación. Ed. Panorama. México, D.F., 2005 VALENCIA D, Jesus, 1000 consejos para ser el mejor vendedor del mundo. Ed. Servilibro. España, 2003. CROXATTO, Horacio L, Creando Valor en la relación con sus clientes: Como desarrollar todo el potencial de CRM y transformarlo en ventajas de negocio. Ed. Dunken, Buenos Aires, Argentina. 2005 HATTON, Angela, La Guia definitiva del Plan de Marketing. Ed. Pearson Educacion, Madrid. 2001 HELM BANK. Memorias de Investigación de Mercados – Estudio a la fuerza de ventas. 2007 SCHMITT, Bernd, CEM Administración de las experiencias de los clientes con las Marcas. Ed Mc Graw Hill. ASOMERCADEO. Estrategias de Actualización y Enriquecimiento de Datos. Memorias del seminarios realizado el 16 de junio de 2009 en Bogotá, Colombia. Harward bussines School. Memorias del caso Commerce Bank, Publicación del 16 de marzo de 2003. Memorias de la Cumbre Internacional de CRM y CEM. Practica Ltda. Bogotá. Noviembre 4 y 5 de 2009. SOTO, Gabriel, RAIGOSA, Jaime y CEBALLOS, Natalia. Motivación en equipos de ventas. Planes de incentivos. Medellín : Fondo Editorial Universidad EAFIT, 3ªed, 2007. ROTH, Charles B., ROY, Alexander. Los secretos del cierre de ventas. Prentice Hall. KOTLER, Philip, LANE, Kevin. Dirección de Marketing. Ed. Pearson. 12 edición. 2006 Madrid. NEWELL, Frederick. Las Nuevas Reglas del Marketing. Use el Marketing de la Relaciones Personales y Será el Líder de su Industria. Ed. McGrawHill, 1997 KAPLAN, Robert S., NORTON, David P., The Execution Premium. Ed. Deusto, 2008 MAROTO, Juan Carrión, Estrategia De la visión a la acción. Segunda edición. Ed. ESIC. 2007. España DOMINGUEZ, Alejandro, HERMO G. Silvia, Métricas del Marketing. Ed. ESIC. 2008. España GREENBERG, Paul, CRM Gestión de Relaciones con los clientes. Ed. McGraw Hill. 2003, España DYCHE, Jill, The CRM Handbook. Ed. Adisson-Wesley. 2002 GOLEMAN, Daniel, Inteligencia Emocional, Septuagésima edición, Ed. Kairòs SA, 2008, España Gestión de relaciones con los clientes (crm). Octubre de 2008. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB kioskea: http://es.kioskea.net/contents/entreprise/crm.php3 HOYOS, Jesús. (2008). Tópico 5: el ciclo de vida del cliente desde adquisición hasta retención. Extraído en agosto de 2009 de la siguiente dirección WEB: http://www.jesushoyos.typepad.com/crm_en_latinoamerica/2008/04/t%C3%B3pico-5-el-ciclo-de-vida-del-cliente-desde-adquisici%C3%B3n-hastaretenci%C3%B3n.html HOYOS, Jesús. (2009). ¿Qué es el ciclo de relacionamiento del cliente?. Extraído en agosto de 2009 de la siguiente dirección WEB: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/01/que-es-el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente.html RINCON, Jorge. (2009). El ciclo de vida del cliente. Elemento fundamental para una estrategia de centralización en el cliente. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB mkrelacional.blogspot: http://mkrelacional.blogspot.com/2009/01/el-ciclo-devida-del-cliente-elemento.html MENDEZ, Salvador. Customer lifetime value. Identificación a los clientes mas valiosos. Extraído en agosto de 2009 del sitio WEB amai: http://www.amai.org/pdfs/revista-amai/AMAI-14_art3.pdf: PEREIRA, Jorge. AIDA, un modelo de persuasión. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB mercadeo.com: http://mercadeo.com/69_aida_model.htm PEREZ, José Gerardo. (2006). Clínicas de ventas para vendedores – el manejo de las objeciones. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB wikilearning: http://www.wikilearning.com/curso_gratis/clinicas_de_ventas_para_vendedoresadvertencia_para_los_representantes_de_ventas/14954-7 El manejo de objeciones. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB crecenegocios: http://www.crecenegocios.com/el-manejo-de-objeciones/ |
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Ed. Dunken, Buenos Aires, Argentina. 2005HATTON, Angela, La Guia definitiva del Plan de Marketing. Ed. Pearson Educacion, Madrid. 2001HELM BANK. Memorias de Investigación de Mercados – Estudio a la fuerza de ventas. 2007SCHMITT, Bernd, CEM Administración de las experiencias de los clientes con las Marcas. Ed Mc Graw Hill.ASOMERCADEO. Estrategias de Actualización y Enriquecimiento de Datos. Memorias del seminarios realizado el 16 de junio de 2009 en Bogotá, Colombia.Harward bussines School. Memorias del caso Commerce Bank, Publicación del 16 de marzo de 2003.Memorias de la Cumbre Internacional de CRM y CEM. Practica Ltda. Bogotá. Noviembre 4 y 5 de 2009.SOTO, Gabriel, RAIGOSA, Jaime y CEBALLOS, Natalia. Motivación en equipos de ventas. Planes de incentivos. Medellín : Fondo Editorial Universidad EAFIT, 3ªed, 2007.ROTH, Charles B., ROY, Alexander. Los secretos del cierre de ventas. Prentice Hall.KOTLER, Philip, LANE, Kevin. Dirección de Marketing. Ed. 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Extraído en agosto de 2009 de la siguiente dirección WEB: http://www.jesushoyos.typepad.com/crm_en_latinoamerica/2008/04/t%C3%B3pico-5-el-ciclo-de-vida-del-cliente-desde-adquisici%C3%B3n-hastaretenci%C3%B3n.htmlHOYOS, Jesús. (2009). ¿Qué es el ciclo de relacionamiento del cliente?. Extraído en agosto de 2009 de la siguiente dirección WEB: http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/01/que-es-el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente.htmlRINCON, Jorge. (2009). El ciclo de vida del cliente. Elemento fundamental para una estrategia de centralización en el cliente. Extraído en Enero de 2010 del sitio WEB mkrelacional.blogspot: http://mkrelacional.blogspot.com/2009/01/el-ciclo-devida-del-cliente-elemento.htmlMENDEZ, Salvador. Customer lifetime value. Identificación a los clientes mas valiosos. Extraído en agosto de 2009 del sitio WEB amai: http://www.amai.org/pdfs/revista-amai/AMAI-14_art3.pdf:PEREIRA, Jorge. AIDA, un modelo de persuasión. 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El principal enfoque del GRUPO HELM es penetrar y profundizar la Banca Personal y se hace necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan establecer estrategias y la toma de decisiones oportunas; además de contar con un grupo de vendedores competitivos. Por tal motivo es necesario investigar, analizar y definir una herramienta que se adapte a las necesidades de la Banca como el seguimiento continuo a toda la fuerza de ventas para lograr los objetivos de ventas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaGrupo Helm-Planificación estratégicaAdministración de ventas-Toma de decisionesEstrategia organizacionalAdministración de mercadeo-Toma de decisionesProceso de ventas y herramientas estratégicas para la toma de decisiones para la banca personal del Grupo HelmbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL125397.pdf125397.pdfVer documento en PDFapplication/pdf454611https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6900/1/125397.pdfdc59c1110125ec6a6e14ddfc382ec61cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6900/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT125397.pdf.txt125397.pdf.txtExtracted Texttext/plain102155https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6900/3/125397.pdf.txtab4bf02de497b15ef0e47530ab49cf86MD5310818/6900oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/69002020-02-13 08:55:17.182Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |