Facebook como herramienta de atención al usuario en tuboleta.com

62 páginas incluye lustraciones y diagramas

Autores:
Cubillos Cubides, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/10730
Palabra clave:
Servicio al cliente -- Colombia
Redes sociales en línea -- Colombia
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Publicidad: comunicación integral en marketing. pendiente: Mc Grawhill.http://hdl.handle.net/10818/10730256355TE0614862 páginas incluye lustraciones y diagramasEl avance de la tecnología ha permitido que los clientes exijan a las empresas abrir nuevos canales de comunicación y atención al usuario donde puedan expresar su experiencia, con el fin de mejorar el servicio o producto que se ofrece. Sin embargo, las empresas se están trasladando a los medios sociales sin tener un objetivo claro, crear una comunidad de acuerdo a sus valores, una organización interna en la empresa y entender que en las redes sociales digitales se mantiene una comunicación bidireccional constante con el consumidor donde es él quien genera el contenido y se vuelve en un actor fundamental para el crecimiento de la industria. Tuboleta.com recibe en su mayoría comentarios relacionados con el servicio al cliente y solicitud de información de eventos. Sin embargo, la empresa mantiene una comunicación unidireccional sin interactuar con los usuarios y el contenido publicado no ayuda a mejorar la experiencia del consumidor.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaServicio al cliente -- ColombiaRedes sociales en línea -- ColombiaComercio electrónico -- ColombiaFacebook como herramienta de atención al usuario en tuboleta.combachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALM° FERNANDA CUBILLOS (T) TESIS.pdfM° FERNANDA CUBILLOS (T) TESIS.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1542055https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10730/1/M%c2%b0%20FERNANDA%20CUBILLOS%20%28T%29%20TESIS.pdf00a32f19f3f0e58b900b6d94cfdf3bf6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10730/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52M° FERNANDA CUBILLOS (T) CARTA.pdfM° FERNANDA CUBILLOS (T) CARTA.pdfapplication/pdf1191625https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10730/4/M%c2%b0%20FERNANDA%20CUBILLOS%20%28T%29%20CARTA.pdf2cc0fdfe236b3966db4284985524e8b9MD54TEXTM° FERNANDA CUBILLOS (T) TESIS.pdf.txtM° FERNANDA CUBILLOS (T) TESIS.pdf.txtExtracted Texttext/plain62https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10730/3/M%c2%b0%20FERNANDA%20CUBILLOS%20%28T%29%20TESIS.pdf.txt176dd36c246f921603c64f4cdb61a020MD5310818/10730oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/107302017-06-14 13:21:42.868Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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