Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House
Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una inic...
- Autores:
-
Lozada Cortes, Lina Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/8949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/8949
- Palabra clave:
- Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia
Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia
Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia
Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_e4e0c423494577f64f6767460f6916e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/8949 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
title |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
spellingShingle |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia |
title_short |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
title_full |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
title_fullStr |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
title_full_unstemmed |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
title_sort |
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozada Cortes, Lina Melissa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lozada Cortes, Lina Melissa |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Llano González, Ricardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia |
topic |
Software -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- Colombia Medios interactivos -- Cibercomercio -- Colombia Comercio en línea -- Programas para computador -- Colombia Comercio por internet -- Programas para computador -- Colombia |
description |
Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-12-06T19:55:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-12-06T19:55:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12-06 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Yusef Hassan Montero & Francisco Fernández. (2003). Más allá de la usabilidad: interfaces "afectivas". No solo Usabilidad (2). Vergara, D. (2008). Arquitectura de la Información Aplicada a Móviles. Informe, Chile. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (s.f.). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: http://www.cce.org.co/index.php/noticias/262-crecimiento-ecommercemar2013 Cámara de Comercio de Bogotá. (12 de 2009). Recuperado el 20 de 05 de 2013, de El ABC de las Sociedades por Acciones Simplificadas: http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4168 Castells, M. (2007). Comunicación móvil y sociedad, una perspectiva global. Barcelona: Ariel. Castro, A. (2012). Futuro digital en Colombia- 2012. Report, Comscore. Consejo Privado de Competitividad. (2012). Informe Nacional de Competitividad 2012-2013. Consejo Privado de Comptetitivdiad. Bogotá: Punto Aparte. Comscore. (2013). Mobile Future in Focus 2012. Report e-interactive. (2013). Recuperado el 9 de 05 de 2013, de Comportamiento de usuarios en dispositivos móviles 2013: http://www.e-interactive.es/wpcontent/uploads/Informe-de-Marketing-Movil.pdf El País. (22 de 10 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de elpaís.com.co: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-paramoviles-mercado-abre-camino-colombia Estévez, A. S. (2012). Geospatial. Recuperado el 10 de 05 de 2013, de Tipos de aplicaciones móviles: http://geospatialtraininges.com/recursosgratuitos/tipos-de-aplicaciones-moviles/ Farango, P. (18 de 02 de 2013). Flurry. Recuperado el 27 de 04 de 2013, de China knocks Off U.S to become world's top smart device market: http://blog.flurry.com/bid/94352/China-Knocks-Off-U-S-to-Become-World-sTop-Smart-Device-Market Flamingo Partners. (04 de 07 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de 14 características del diseño web móvil: http://flamingopartners.com/13- caracteristicas-del-diseno-web-movil/ Gómez, J. F. (01 de 05 de 2013). IT PRO. Recuperado el 04 de 05 de 2013, de GSMA revela que los temores sobre la privacidad móvil están frenando el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en américa latina: ttp://www.pdacolombia.com/2013/05/gsma-revela-que-los-temores-sobre-laprivacidad-movil-estan-frenando-el-crecimiento-del-mercado-deaplicaciones-moviles-en-america-latina/ Grupo éxito . (s.f.). éxito . Recuperado el 26 de 04 de 2013, de www.exito.com Grupo éxito. (s.f.). Carulla. Recuperado el 26 de 04 de 2013, de carulla.com Gregory, M. (2013). Understanding the role an contribution of mobile. Report, Comscore. Iazza, Yusef Hassan & Francisco J. Martín Fernández & Ghzala. (2004). Hipertext.net. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de Diseño web centrado en el usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero-2/diseno_web.html#2 Ipsos Napoleón Franco. (2012). Encuesta de Consumo Digital en Colombia. Bogotá. Hurtado, C. (28 de 04 de 2013). Kien y Ke. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de El palcer de saber ver y oír más: http://www.kienyke.com/ La Catedral Innova. (2012). El desarrollo de Aplicaciones Móviles. Informe, Madrid. Limelight Networks Inc. (22 de 11 de 2011). Mobile Retail. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de New Stats Show How Critical the Mobile Experience is for E-Commerce: http://blog.limelight.com/2011/11/new-stats-show-howcritical-the-mobile-experience-is-for-e-commerce/ Mark Page, Partner, Communications. (2012). Observatorio Móvil de América Latina. GSMA. MinTic. (s.f.). Ministerio de la tecnología de la Información y Comunicación. Recuperado el 22 de 04 de 2013, de Vive Digital: ttp://www.mintic.gov.co/index.php/vivedigital/iniciativas/aplicaciones/iniciativ as/1826-vive-digital-iniciativas-aplicaciones- Ortíz, D. M. (2012). Perspectivas fiscales 2013 "Hacia un desempeño eficaz del estado". Informe, Ministerio de Hacienda y crédito público, Bogotá TyN Mobile. (08 de 03 de 2013). Crece el comercio electrónico a través de aplicaciones móviles. Recuperado el 25 de 04 de 2013, de http://www.tynmobile.com/367734-Crece-el-comercio-electronico-a-travesde-aplicaciones-moviles.note.aspx |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/8949 |
identifier_str_mv |
Yusef Hassan Montero & Francisco Fernández. (2003). Más allá de la usabilidad: interfaces "afectivas". No solo Usabilidad (2). Vergara, D. (2008). Arquitectura de la Información Aplicada a Móviles. Informe, Chile. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (s.f.). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: http://www.cce.org.co/index.php/noticias/262-crecimiento-ecommercemar2013 Cámara de Comercio de Bogotá. (12 de 2009). Recuperado el 20 de 05 de 2013, de El ABC de las Sociedades por Acciones Simplificadas: http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4168 Castells, M. (2007). Comunicación móvil y sociedad, una perspectiva global. Barcelona: Ariel. Castro, A. (2012). Futuro digital en Colombia- 2012. Report, Comscore. Consejo Privado de Competitividad. (2012). Informe Nacional de Competitividad 2012-2013. Consejo Privado de Comptetitivdiad. Bogotá: Punto Aparte. Comscore. (2013). Mobile Future in Focus 2012. Report e-interactive. (2013). Recuperado el 9 de 05 de 2013, de Comportamiento de usuarios en dispositivos móviles 2013: http://www.e-interactive.es/wpcontent/uploads/Informe-de-Marketing-Movil.pdf El País. (22 de 10 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de elpaís.com.co: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-paramoviles-mercado-abre-camino-colombia Estévez, A. S. (2012). Geospatial. Recuperado el 10 de 05 de 2013, de Tipos de aplicaciones móviles: http://geospatialtraininges.com/recursosgratuitos/tipos-de-aplicaciones-moviles/ Farango, P. (18 de 02 de 2013). Flurry. Recuperado el 27 de 04 de 2013, de China knocks Off U.S to become world's top smart device market: http://blog.flurry.com/bid/94352/China-Knocks-Off-U-S-to-Become-World-sTop-Smart-Device-Market Flamingo Partners. (04 de 07 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de 14 características del diseño web móvil: http://flamingopartners.com/13- caracteristicas-del-diseno-web-movil/ Gómez, J. F. (01 de 05 de 2013). IT PRO. Recuperado el 04 de 05 de 2013, de GSMA revela que los temores sobre la privacidad móvil están frenando el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en américa latina: ttp://www.pdacolombia.com/2013/05/gsma-revela-que-los-temores-sobre-laprivacidad-movil-estan-frenando-el-crecimiento-del-mercado-deaplicaciones-moviles-en-america-latina/ Grupo éxito . (s.f.). éxito . Recuperado el 26 de 04 de 2013, de www.exito.com Grupo éxito. (s.f.). Carulla. Recuperado el 26 de 04 de 2013, de carulla.com Gregory, M. (2013). Understanding the role an contribution of mobile. Report, Comscore. Iazza, Yusef Hassan & Francisco J. Martín Fernández & Ghzala. (2004). Hipertext.net. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de Diseño web centrado en el usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero-2/diseno_web.html#2 Ipsos Napoleón Franco. (2012). Encuesta de Consumo Digital en Colombia. Bogotá. Hurtado, C. (28 de 04 de 2013). Kien y Ke. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de El palcer de saber ver y oír más: http://www.kienyke.com/ La Catedral Innova. (2012). El desarrollo de Aplicaciones Móviles. Informe, Madrid. Limelight Networks Inc. (22 de 11 de 2011). Mobile Retail. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de New Stats Show How Critical the Mobile Experience is for E-Commerce: http://blog.limelight.com/2011/11/new-stats-show-howcritical-the-mobile-experience-is-for-e-commerce/ Mark Page, Partner, Communications. (2012). Observatorio Móvil de América Latina. GSMA. MinTic. (s.f.). Ministerio de la tecnología de la Información y Comunicación. Recuperado el 22 de 04 de 2013, de Vive Digital: ttp://www.mintic.gov.co/index.php/vivedigital/iniciativas/aplicaciones/iniciativ as/1826-vive-digital-iniciativas-aplicaciones- Ortíz, D. M. (2012). Perspectivas fiscales 2013 "Hacia un desempeño eficaz del estado". Informe, Ministerio de Hacienda y crédito público, Bogotá TyN Mobile. (08 de 03 de 2013). Crece el comercio electrónico a través de aplicaciones móviles. Recuperado el 25 de 04 de 2013, de http://www.tynmobile.com/367734-Crece-el-comercio-electronico-a-travesde-aplicaciones-moviles.note.aspx |
url |
http://hdl.handle.net/10818/8949 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/1/DIANA%20MELISSA%20LOZADA%20%28T%29%20FINAL.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/4/Diana%20Melissa%20Lozada%20%28carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/3/DIANA%20MELISSA%20LOZADA%20%28T%29%20FINAL.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62755b8dd79bf7b2e6f9e641fe3a5fad f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 0f4a96ba438c0ccbb76acdf16926464d 054ea9fc354567052b75cedb088f945a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952228667228160 |
spelling |
Llano González, RicardoLozada Cortes, Lina MelissaComunicador Audiovisual y Multimedios2013-12-06T19:55:47Z2013-12-06T19:55:47Z20132013-12-06Yusef Hassan Montero & Francisco Fernández. (2003). Más allá de la usabilidad: interfaces "afectivas". No solo Usabilidad (2).Vergara, D. (2008). Arquitectura de la Información Aplicada a Móviles. Informe, Chile.Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (s.f.). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: http://www.cce.org.co/index.php/noticias/262-crecimiento-ecommercemar2013Cámara de Comercio de Bogotá. (12 de 2009). Recuperado el 20 de 05 de 2013, de El ABC de las Sociedades por Acciones Simplificadas: http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4168Castells, M. (2007). Comunicación móvil y sociedad, una perspectiva global. Barcelona: Ariel.Castro, A. (2012). Futuro digital en Colombia- 2012. Report, Comscore.Consejo Privado de Competitividad. (2012). Informe Nacional de Competitividad 2012-2013. Consejo Privado de Comptetitivdiad. Bogotá: Punto Aparte.Comscore. (2013). Mobile Future in Focus 2012. Reporte-interactive. (2013). Recuperado el 9 de 05 de 2013, de Comportamiento de usuarios en dispositivos móviles 2013: http://www.e-interactive.es/wpcontent/uploads/Informe-de-Marketing-Movil.pdfEl País. (22 de 10 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de elpaís.com.co: http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/aplicaciones-paramoviles-mercado-abre-camino-colombiaEstévez, A. S. (2012). Geospatial. Recuperado el 10 de 05 de 2013, de Tipos de aplicaciones móviles: http://geospatialtraininges.com/recursosgratuitos/tipos-de-aplicaciones-moviles/Farango, P. (18 de 02 de 2013). Flurry. Recuperado el 27 de 04 de 2013, de China knocks Off U.S to become world's top smart device market: http://blog.flurry.com/bid/94352/China-Knocks-Off-U-S-to-Become-World-sTop-Smart-Device-MarketFlamingo Partners. (04 de 07 de 2012). Recuperado el 22 de 04 de 2013, de 14 características del diseño web móvil: http://flamingopartners.com/13- caracteristicas-del-diseno-web-movil/Gómez, J. F. (01 de 05 de 2013). IT PRO. Recuperado el 04 de 05 de 2013, de GSMA revela que los temores sobre la privacidad móvil están frenando el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en américa latina: ttp://www.pdacolombia.com/2013/05/gsma-revela-que-los-temores-sobre-laprivacidad-movil-estan-frenando-el-crecimiento-del-mercado-deaplicaciones-moviles-en-america-latina/Grupo éxito . (s.f.). éxito . Recuperado el 26 de 04 de 2013, de www.exito.comGrupo éxito. (s.f.). Carulla. Recuperado el 26 de 04 de 2013, de carulla.comGregory, M. (2013). Understanding the role an contribution of mobile. Report, Comscore.Iazza, Yusef Hassan & Francisco J. Martín Fernández & Ghzala. (2004). Hipertext.net. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de Diseño web centrado en el usuario: Usabilidad y Arquitectura de la Información: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero-2/diseno_web.html#2Ipsos Napoleón Franco. (2012). Encuesta de Consumo Digital en Colombia. Bogotá.Hurtado, C. (28 de 04 de 2013). Kien y Ke. Recuperado el 30 de 04 de 2013, de El palcer de saber ver y oír más: http://www.kienyke.com/La Catedral Innova. (2012). El desarrollo de Aplicaciones Móviles. Informe, Madrid.Limelight Networks Inc. (22 de 11 de 2011). Mobile Retail. Recuperado el 15 de 05 de 2013, de New Stats Show How Critical the Mobile Experience is for E-Commerce: http://blog.limelight.com/2011/11/new-stats-show-howcritical-the-mobile-experience-is-for-e-commerce/Mark Page, Partner, Communications. (2012). Observatorio Móvil de América Latina. GSMA.MinTic. (s.f.). Ministerio de la tecnología de la Información y Comunicación. Recuperado el 22 de 04 de 2013, de Vive Digital: ttp://www.mintic.gov.co/index.php/vivedigital/iniciativas/aplicaciones/iniciativ as/1826-vive-digital-iniciativas-aplicaciones-Ortíz, D. M. (2012). Perspectivas fiscales 2013 "Hacia un desempeño eficaz del estado". Informe, Ministerio de Hacienda y crédito público, BogotáTyN Mobile. (08 de 03 de 2013). Crece el comercio electrónico a través de aplicaciones móviles. Recuperado el 25 de 04 de 2013, de http://www.tynmobile.com/367734-Crece-el-comercio-electronico-a-travesde-aplicaciones-moviles.note.aspxhttp://hdl.handle.net/10818/8949Proyecto de desarrollo empresarial que plantea una aplicación multimedia llamada Shoppin House. Una plataforma que le permite a los usuarios “vivir la experiencia de mercar” sin necesidad de gastar tiempo en traslados y trancones u horas en un supermercado, pudiendo hacer otra actividad, es una iniciativa innovadora y atractiva que se adapta a las tendencias de consumo actual. La propuesta se plantea en tres grandes capítulos: el primero recoge el estudio de mercado que soporta la viabilidad de la aplicación, el segundo presenta la aplicación en detalle: ¿Cómo funciona?, ¿Cómo es su ruta de navegación? y otras apreciaciones que aclaran su funcionamiento y diseño. Finalmente, el último capítulo plantea el modelo de negocio como tal: clientes potenciales, método de financiación, costos de desarrollo, etc.Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaSoftware -- Sistemas de hipermedia -- Nuevas empresas -- ColombiaMedios interactivos -- Cibercomercio -- ColombiaComercio en línea -- Programas para computador -- ColombiaComercio por internet -- Programas para computador -- ColombiaProyecto de desarrollo empresarial : Shoppin HouseThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDIANA MELISSA LOZADA (T) FINAL.pdfDIANA MELISSA LOZADA (T) FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5162575https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/1/DIANA%20MELISSA%20LOZADA%20%28T%29%20FINAL.pdf62755b8dd79bf7b2e6f9e641fe3a5fadMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Diana Melissa Lozada (carta).pdfDiana Melissa Lozada (carta).pdfapplication/pdf1193789https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/4/Diana%20Melissa%20Lozada%20%28carta%29.pdf0f4a96ba438c0ccbb76acdf16926464dMD54TEXTDIANA MELISSA LOZADA (T) FINAL.pdf.txtDIANA MELISSA LOZADA (T) FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain97https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8949/3/DIANA%20MELISSA%20LOZADA%20%28T%29%20FINAL.pdf.txt054ea9fc354567052b75cedb088f945aMD5310818/8949oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/89492021-09-29 11:56:04.906Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |