Estrategias pedagógicas para la transversalización del liderazgo en el Colegio Fundación Nueva Granada

132 páginas

Autores:
Corredor Arévalo, Ximena Margarita
Mariño Macías, María Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/40158
Palabra clave:
Planificación educativa
Liderazgo educativo
Planeación estratégica
Competencias en educación
Rights
License
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Se consideraron 3 constructos o tópicos centrales: el liderazgo, la transversalización curricular y el coaching y durante el desarrollo de esta se diseñaron 4 categorías de análisis a considerarse, liderazgo, programa Leader In Me, basado en los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, transversalización curricular y transversalización del programa Leader In Me. Cabe señalar que justamente por este motivo se tomó el estudio de caso como diseño para guiar la investigación, ya que, si bien algunos colegios vienen implementado el programa Leader In Me, no se encontraron antecedentes de investigaciones sobre esa experiencia en contextos escolares vulnerables como el del Colegio Fundación Nueva Granada en Colombia.application/pdfspaUniversidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación educativaLiderazgo educativoPlaneación estratégicaCompetencias en educaciónEstrategias pedagógicas para la transversalización del liderazgo en el Colegio Fundación Nueva GranadamasterThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_bdccAnderson, S. 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