Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."

109 Páginas.

Autores:
Rubio Gonzalez, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/16753
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Marcas de empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_e173ed4ba0e410b8ce83098593178b45
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16753
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
title Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
spellingShingle Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
Comunicación organizacional
Marcas de empresas -- Colombia
Planificación empresarial
title_short Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
title_full Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
title_fullStr Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
title_sort Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
dc.creator.fl_str_mv Rubio Gonzalez, Laura Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valdés Silva, Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rubio Gonzalez, Laura Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Marcas de empresas -- Colombia
Planificación empresarial
topic Comunicación organizacional
Marcas de empresas -- Colombia
Planificación empresarial
description 109 Páginas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-06
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Aljure A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Colombia. Editorial universidad de la Sabana.
Arana, R. (2009) La Comunicación en las Pymes. Editorial USC
Arellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración/ interacción dentro de las organizaciones. Razón y palabra. (3) Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/ anteriores/supesp/ estrategia.htm.
Castro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Sevilla: Creative Commons.
Davis M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona, España. Parramón.
De Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona: Deusto.
En 2015 hasta las neveras se conectarán a Facebook. (2014, Diciembre 30). El Colombiano. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/en-2015-hasta-las-neveras-se-conectaran-afacebook-NX1000942
Fernández, C. (2009). Teorías de la comunicación. México:McGraw Hill.
Hernández, R. (Ed.). (2010). Metodología de la Investigación. México. Mc Graw Hill
Libaert T. (2005). El plan de comunicación organizacional. Mexico. Limusa
Martínez, Y. (2009). Hablemos de comunicación. La Habana. Ediciones Logos, ACCS
Ruiz, L.M. (2013). El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. La Republica. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-lagastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051
Zapata, L. (Mayo de 2011). El ADN del DIRCOM. Imagen y comunicación. (17), p. 27.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/16753
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260781
TE07504
identifier_str_mv Aljure A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Colombia. Editorial universidad de la Sabana.
Arana, R. (2009) La Comunicación en las Pymes. Editorial USC
Arellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración/ interacción dentro de las organizaciones. Razón y palabra. (3) Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/ anteriores/supesp/ estrategia.htm.
Castro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Sevilla: Creative Commons.
Davis M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona, España. Parramón.
De Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona: Deusto.
En 2015 hasta las neveras se conectarán a Facebook. (2014, Diciembre 30). El Colombiano. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/en-2015-hasta-las-neveras-se-conectaran-afacebook-NX1000942
Fernández, C. (2009). Teorías de la comunicación. México:McGraw Hill.
Hernández, R. (Ed.). (2010). Metodología de la Investigación. México. Mc Graw Hill
Libaert T. (2005). El plan de comunicación organizacional. Mexico. Limusa
Martínez, Y. (2009). Hablemos de comunicación. La Habana. Ediciones Logos, ACCS
Ruiz, L.M. (2013). El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. La Republica. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-lagastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051
Zapata, L. (Mayo de 2011). El ADN del DIRCOM. Imagen y comunicación. (17), p. 27.
260781
TE07504
url http://hdl.handle.net/10818/16753
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/1/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/2/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsx
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/3/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/4/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/6/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/5/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/7/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsx.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a181bbbbb9e8e1131dcc2a59d035c835
a3a99d76231440f60196d5171fd8a4c4
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b4514cd9f87f2b637f93815a1a388680
e89b869a00f4c784a8e88bf40c1b656a
8f8ad0a98126efd721a9910aef6e1830
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952245153988608
spelling Valdés Silva, JairoRubio Gonzalez, Laura AlejandraEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2015-07-06T22:12:52Z2015-07-06T22:12:52Z20152015-07-06Aljure A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Colombia. Editorial universidad de la Sabana.Arana, R. (2009) La Comunicación en las Pymes. Editorial USCArellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración/ interacción dentro de las organizaciones. Razón y palabra. (3) Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/ anteriores/supesp/ estrategia.htm.Castro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Sevilla: Creative Commons.Davis M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona, España. Parramón.De Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona: Deusto.En 2015 hasta las neveras se conectarán a Facebook. (2014, Diciembre 30). El Colombiano. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/en-2015-hasta-las-neveras-se-conectaran-afacebook-NX1000942Fernández, C. (2009). Teorías de la comunicación. México:McGraw Hill.Hernández, R. (Ed.). (2010). Metodología de la Investigación. México. Mc Graw HillLibaert T. (2005). El plan de comunicación organizacional. Mexico. LimusaMartínez, Y. (2009). Hablemos de comunicación. La Habana. Ediciones Logos, ACCSRuiz, L.M. (2013). El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. La Republica. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-lagastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051Zapata, L. (Mayo de 2011). El ADN del DIRCOM. Imagen y comunicación. (17), p. 27.http://hdl.handle.net/10818/16753260781TE07504109 Páginas.Este documento contiene la investigación y el diagnóstico que condujo a la elaboración de un plan estratégico de comunicación organizacional realizado para la organización de alimentos y comidas rápidas La Manada Hot Dogs S.A. El mismo toma relevancia al tratarse de un estudio hecho para una Pyme que se encuentra en proceso de crecimiento, demostrando la importancia de la gestión de las comunicaciones en cualquier organización, sin importar cuál sea su tamaño. El propósito de esta investigación fue identificar las dinámicas de comunicación que se daban entorno a la empresa La Manada Hot Dogs S.A. para así equilibrar aciertos y falencias y trabajar en la apropiada elaboración de una estrategia de comunicación que se ajustara a las necesidades de la empresa y por ende a sus objetivos organizacionales. Para llegar a este objetivo se realizó una investigación mixta y de tipo descriptiva, utilizando como técnicas de recolección de datos la entrevista semi-estructurada, encuestas, observación directa y el análisis de información y documentos de la organización.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalMarcas de empresas -- ColombiaPlanificación empresarialEstrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdfLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1649587https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/1/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdfa181bbbbb9e8e1131dcc2a59d035c835MD51Laura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsxLaura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsxVer resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet23380https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/2/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsxa3a99d76231440f60196d5171fd8a4c4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Laura Alejandra Rubio Gonzalez (Carta).pdfLaura Alejandra Rubio Gonzalez (Carta).pdfapplication/pdf251707https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/6/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28Carta%29.pdfb4514cd9f87f2b637f93815a1a388680MD56TEXTLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdf.txtLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdf.txtExtracted Texttext/plain110https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/5/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdf.txte89b869a00f4c784a8e88bf40c1b656aMD55Laura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsx.txtLaura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsx.txtExtracted texttext/plain9902https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/7/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsx.txt8f8ad0a98126efd721a9910aef6e1830MD5710818/16753oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/167532019-09-27 02:02:19.017Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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