Estrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."
109 Páginas.
- Autores:
-
Rubio Gonzalez, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/16753
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Marcas de empresas -- Colombia
Planificación empresarial
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El mismo toma relevancia al tratarse de un estudio hecho para una Pyme que se encuentra en proceso de crecimiento, demostrando la importancia de la gestión de las comunicaciones en cualquier organización, sin importar cuál sea su tamaño. El propósito de esta investigación fue identificar las dinámicas de comunicación que se daban entorno a la empresa La Manada Hot Dogs S.A. para así equilibrar aciertos y falencias y trabajar en la apropiada elaboración de una estrategia de comunicación que se ajustara a las necesidades de la empresa y por ende a sus objetivos organizacionales. Para llegar a este objetivo se realizó una investigación mixta y de tipo descriptiva, utilizando como técnicas de recolección de datos la entrevista semi-estructurada, encuestas, observación directa y el análisis de información y documentos de la organización.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalMarcas de empresas -- ColombiaPlanificación empresarialEstrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdfLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1649587https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/1/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdfa181bbbbb9e8e1131dcc2a59d035c835MD51Laura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsxLaura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsxVer resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet23380https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/2/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsxa3a99d76231440f60196d5171fd8a4c4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Laura Alejandra Rubio Gonzalez (Carta).pdfLaura Alejandra Rubio Gonzalez (Carta).pdfapplication/pdf251707https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/6/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28Carta%29.pdfb4514cd9f87f2b637f93815a1a388680MD56TEXTLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdf.txtLaura Alejandra Rubio Gonzalez (tesis.).pdf.txtExtracted Texttext/plain110https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/5/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28tesis.%29.pdf.txte89b869a00f4c784a8e88bf40c1b656aMD55Laura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsx.txtLaura Alejandra Rubio Gonzalez (rai).xlsx.txtExtracted texttext/plain9902https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16753/7/Laura%20Alejandra%20Rubio%20Gonzalez%20%28rai%29.xlsx.txt8f8ad0a98126efd721a9910aef6e1830MD5710818/16753oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/167532019-09-27 02:02:19.017Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |