Paquete Gráfico Magazín Citadinos
103 páginas
- Autores:
-
María Paz Pardo Niño
María Camila Parra Martínez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/43919
- Palabra clave:
- Programas de televisión
Materiales audiovisuales
Animación por computador
Gráficos por computador
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_e167be4fd99359ce13ca093e8ec5e3d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43919 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
title |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
spellingShingle |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos Programas de televisión Materiales audiovisuales Animación por computador Gráficos por computador |
title_short |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
title_full |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
title_fullStr |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
title_full_unstemmed |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
title_sort |
Paquete Gráfico Magazín Citadinos |
dc.creator.fl_str_mv |
María Paz Pardo Niño María Camila Parra Martínez |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Serna, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
María Paz Pardo Niño María Camila Parra Martínez |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Programas de televisión Materiales audiovisuales Animación por computador Gráficos por computador |
topic |
Programas de televisión Materiales audiovisuales Animación por computador Gráficos por computador |
description |
103 páginas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-31T13:19:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-31T13:19:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-08 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/43919 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
279597 TE10981 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/43919 |
identifier_str_mv |
279597 TE10981 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
instname_str |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
reponame_str |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
collection |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/15/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/16/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/17/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/1/Documento%20Trabajo%20de%20Grado.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/2/Logo%20Blanco.png https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/3/Logo%20Negro.png https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/4/Cabezote%20H264.mp4 https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/5/Cortinilla%20Ciudad%20Escondida.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/6/Cortinilla%20Mi%20Gente.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/7/Cortinilla%20Que%20paso%20con.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/8/Cortinilla%20Sin%20Cemento.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/9/Cortinilla%20Urbano.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/10/Entrada%20de%20comerciales%20H264.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/11/Salida%20de%20comerciales%20H264.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/12/Visualizacio%cc%81n%20Banners.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/13/Visualizacio%cc%81n%20Mosca.mov https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/14/Visualizacio%cc%81n%20Template%20videos%20otros%20formatos.mov |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab dd1afa4a708d932415b26a6e77de92da 20afb7c8fcd3e65833d6d30f998b21ab df5785260d91f31cc304a07f5411b3ea 5af62e02ec425b3318e5213f383995d0 edfb07884bdd0c8049cf1e945bf64013 fb59df72be90da350b2099f1301936a0 7d3cae3aebee77c77607f8f4528aed52 47c7d627b2d9ea56cc2989af50fe8ac7 f5213b6e1a765da6b25c5dc1f2d67e3b fd57d0c41c69d305965723e1367568ff d58935b9663556b7160ea0a8bbb25a86 1b4c7e5d2aa4aec7d65086f0fc32e86d 29cc6aae60e08e409b64f3cc59f90d20 ab809a593af80b4ab66f2e84099920bd 40d332dadf62d915f037dcab4029b154 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952200641937408 |
spelling |
Forero Serna, AndrésMaría Paz Pardo NiñoMaría Camila Parra Martínez2020-10-31T13:19:18Z2020-10-31T13:19:18Z2020-10-08http://hdl.handle.net/10818/43919279597TE10981103 páginasEste proyecto consiste en la elaboración del paquete gráfico para el magazín Citadinos; programa realizado por el Seminario Optativo de periodismo de TV el cual hace parte de la formación académica del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. La graficación del programa es un proyecto de trabajo de grado de carácter audiovisual para optar por el título de Pregrado de Comunicación Audiovisual y Multimedios, por medio del cual, mediante la exploración de diferentes técnicas que involucran el video y la animación 2D estilo motion graphics, se planteó la identidad estética del magazín. Para ello, se tuvo en cuenta el público objetivo, el concepto y la estructura del programa planteada desde la dirección con el fin de ir acorde con los requerimientos gráficos y estéticos, y de esta manera generar un paquete de piezas audiovisuales las cuales apoyen el producto final desde un concepto visual y narrativo.application/pdfspaUniversidad de La SabanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaPaquete Gráfico Magazín CitadinosbachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fProgramas de televisiónMateriales audiovisualesAnimación por computadorGráficos por computadorBárcena Diaz, L. (2012). Planos, Encuadres y Composición Fotográfica. [Artículo online]. Estado de Hidalgo. Reporte de Investigación. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n1/p3.htmlBarper, C. (2016). Diccionario audiovisual: Elementos esenciales en TV - La pausa del render. [online]. La pausa del render. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: http://www.lapausadelrender.com/diccionario-audiovisual/elementos-tv/Barroso, J. (1996). Realización de los géneros televisivos. Madrid: EditorialBeilynmotion. (2017). ¿Qué es motion graphics y para qué sirve? [online]. Consultado el 15 de noviembre de 2019 y el 26 de enero de 2020. Disponible en: http://beilynmotion.com/motion-graphicssirve/Bembibre, V. (2009). Definición de Formato. [online]. Consultado el 15 de noviembre de 2019. Disponible en: https://www.definicionabc.com/tecnologia/formato.phpBracamonte Baran, E. & Pasquale Vasti, D. (2009). El Magazine televisivo y su producción. [online]. Caracas. 152p. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Central de Venezuela. Escuela de Comunicación Social. Disponible en: https://es.slideshare.net/canalparcerostv/magazine-de-tvCastillero Mimenza, C. (s.f.). ¿Qué significa el color gris en psicología? [Artículo online]. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://psicologiaymente.com/psicologia/que-significa-color-grisDávila Ulloa, A. (2013). LOS MOTION GRAPHICS. LA CONVERGENCIA DE MEDIOS, LENGUAJES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMPOSICIÓN DIGITAL. Especialización, Maestría y Doctorado en Diseño. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad AzcapotzalcoDiseño gráfico Zaragoza, Estudio Mique. (2015). La importancia del color en el diseño gráfico. [online]. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://www.mique.es/la-importancia-del-color-en-eldiseno-grafico/EISENSTEIN, S. M. (1999): Métodos de montaje. En El Sentido del cine (1929), [online] Madrid: Siglo XXI. Disponible en: https://www.scribd.com/doc/181519553/Metodos-de-montaje-S-M-EisensteinEstación Diseño. (2015). TV Branding - Diseño gráfico para televisión. [online]. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://www.estaciondiseno.es/portfolio/tv-branding/Fernández Almoguera, M. and López López, E. (s.f.). La estética cinematográfica: luz y color. [online]. Centrocp.com. Consultado el 28 de enero de 2020. Disponible en: http://www.centrocp.com/la-esteticacinematografica-luz-color/Fuenzalida Fernández, V. (s.f.). televisión y Cultura del Protagonismo. [online]. Consultado el 12 de noviembre de 2019. Disponible en: https://www.academia.edu/18277143/Protagonismo_y_Desarrollo?auto=downloadGallego, M. (2018). Abstract Programa Citadinos. Chía.Gómez Martín, M. (2005). Los nuevos géneros de la neotelevisión. [online]. Consultado el 19 de noviembre de 2019. Disponible en: Los nuevos géneros de la neotelevisiónhttps://revistas.ucm.es › index.php › ARAB › article › downloadGordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos . [libro online]. Quito: Editorial Quipus. Disponible en: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/catalog/resGet.php?resId=55168Hemisferio Digital. (2017). Anatomía y psicología de la tipografía. [artículo online]. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: http://www.hemisferiodigital.es/psicologia-de-la-tipografia/Hernández Herrera, J. (2016) Paleotelevisión, Neotelevisión e Hipertelevisión [online]. Consultado el 20 de diciembre de 2019. Disponible en: https://www.lacuadrauniversitaria.com/blog/peleotelevisionneotelevision-e-hipertelevisionLópez Tafur, M. (2005). Fundamentos en Colorimetría. En Sistemas de Televisión. [online]. Consultado el 25 de enero de 2020. Disponible en: https://ticud.files.wordpress.com/2012/02/colorimetria-41.pdfMartínez Ante, O. (2018). El año en el que la televisión pública le ganó a la privada. [artículo online]. Consultado el 27 de diciembre de 2019. Disponible en: https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/latelevision-colombiana-en-el-2018-309878MONGE, O. (2018). ¿Qué provocan los distintos géneros musicales en las personas? | Noticias de El Salvador - elsalvador.com. [online]. Noticias de El Salvador - elsalvador.com. Consultado el 27 de enero de 2020. Disponible en: https://www.elsalvador.com/vida/salud/que-provocan-los-distintos-generosmusicales-en-las-personas/533820/2018/Navarrete, G. (2013). Cómo afecta a tu cerebro cada género musical. [online]. CNN. Consultado el 27 de enero de 2020. Disponible en: https://cnnespanol.cnn.com/2013/01/18/como-afecta-a-tu-cerebro-cadagenero-musical/Rating Colombia. (s.f.). Premios Rating Colombia. [artículo online]. Consultado el 22 de diciembre de 2019. Disponible en: https://archivo.ratingcolombia.com/p/producciones-mas-vistas.htmlReina, C. (2017). ANIMACIÓN Y GRAFICACIÓN. [artículo online] Camilo Reina Docente. Consultado el 23 de enero del 2020. Disponible en: https://camiloreinaclases.weebly.com/animacioacuten-ygraficacioacuten.htmlRevista Semana. (2011). Murió Gloria Valencia de Castaño. [artículo online]. Consultado el 21 de diciembre de 2019. Disponible en: https://www.semana.com/nacion/articulo/murio-gloria-valenciacastano/237327-3Sánchez, F. (2017). Los modos de fusión de Adobe Photoshop sin secretos. [artículo online]. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://www.xatakafoto.com/tutoriales/los-modos-de-fusion-deadobe-photoshop-sin-secretos-iSardón, E. (2013). DIseño Gráfico en Televisión: Rediseño del sistema de identidad de un Noticiero Regional. [online]. Buenos Aires. 92p. Trabajo de Grado Diseño de Imagen Empresaria. Universidad de Palermo. Escuela de Facultad de Diseño y Comunicación. Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2686.pdfSarmiento Ranauro, F. (2014). Historia Televisión Colombiana 60 Años: Televisión Colombiana. Telenovelas, Avances y Programas. Colombia.Tlamani Xochimitl, J. (2016). Que transmite la música electronica. [online]. Jesustlamanixochimitl.blogspot.com. Consultado el 27 de enero de 2020. Disponible en: http://jesustlamanixochimitl.blogspot.com/2016/10/que-transmite-la-musica-electronica.htmlTM Broadcast. (2017). Historia de los medios técnicos de la televisión. Manipuladores de señal II: Generadores de caracteres y gráficos. [artículo online]. Consultado el 18 de enero de 2020. Disponible en: http://www.tmbroadcast.es/index.php/generadores-caracteres-graficos/TV y Video + Radio. (2009). Gráficos para televisión. [artículo online]. Consultado el 18 de enero de 2020. Disponible en: https://www.tvyvideo.com/200909193783/articulos/tecnologia/grcos-paratelevisi.htmlZapata, M. & Ospina de Fernández, C. (s.f.). Cincuenta años de la televisión en Colombia. Una era que termina. Un recorrido historiográfico. [online]. Consultado el 20 de diciembre de 2019. Disponible en: http://www.scielo.org.co/pdf/rhc/n28/n28a05.pdfZettl, H. (2010). Manual de producción de televisión. (7th ed.). México, D.F: Cengage Learning.Maiteoficial. (2018). Paite Perroni en Día a Día. [Fotograma de video 19]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=YgMxPBGj8tc&list=PLuqqcNMBByrmnyLL3BUpNBtKYUskkgUF&index=3Noticias Caracol. (2020). Para reducir hurtos en moto, proponen que conductores usen chaleco con placas. [Imagen 73]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=R9X2HRBrZZ8Ocampo, J. (2009). WWE Smackdown y RAW en Colombia por el canal City TV. [Imagen 6 e Imagen 47]. Recuperado de: https://superluchas.com/wwe-smackdown-y-raw-en-colombia-por-el-canal-city-tv/Santana, H. (2011). Bumper para programa de TV; Hora de impacto. [Fotograma de video 10]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=P0z9rQ27b9MSchirm, O. (s.f.). Symboter programando gráficos. [Imagen 1]. Recuperado de: http://www.symboter.com/en/artworks-2/light-frequency/visuals/Shutterstock. (s.f.). Vector de letra y alfabeto abstractos. [Imagen 49]. Recuperado de: https://www.shutterstock.com/es/search/logo+rayoTM Broadcast. (2017). Historia de los medios técnicos de la televisión. Manipuladores de señal II: Generadores de caracteres y gráficos. [Imagen 2]. Recuperado de: http://www.tmbroadcast.es/index.php/generadores-caracteres-graficos/@DiaaDiaCaracol. (2019). Día a Día. [Imagen 16 y 20]. Recuperado de: https://twitter.com/diaadiacaracol@ces_mel. (2018). CityTv Instagram oficial @canalcitytv. [Imagen 54]. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/BheP3FRhRNJ/@giovanphotograper. (2019). CityTv Instagram oficial @canalcitytv. [Imagen 56]. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/B43gqrflCXG@sebastiian_0.0. (2019). CityTv Instagram oficial @canalcitytv. [Imagen 57]. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/B1yd066l1j5/Dickinson, J. (2008). Broadcast Terminology. [online]. Motionworks. Consultado el 26 de enero de 2020. Disponible en: https://motionworks.net/broadcast-terminology/Mocha from Boris FX. (2015). Tutorial: Sign Replacement with mocha Pro. Align Surface and insert Module. [Fotograma de video 68 y 69]. Recuperado de: https://vimeo.com/126792772PlusOne. (2015). Soa Aids Nederland | Be Sexy, Be Smart. [Fotograma de video 5]. Recuperado de: https://vimeo.com/123717791Thomas, R. (2014). Upfronts 2014: Crown To Rebrand Hallmark Movie Channel. [Imagen 48]. Recuperado de: https://www.multichannel.com/news/upfronts-2014-crown-rebrand-hallmark-moviechannel-355938@colorpalette.cinema. (2016). "Planet of the Apes" (1968). Directed by Franklin J. Schaffner. [Imagen 61]. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/BNhYZD7BAcF/@colorpalette.cinema. (2019). “Interstellar” (S4) (2014) Directed by Christopher Nollan. [Imagen 60]. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/B4dHuBhoO3cFacultad de ComunicaciónComunicación Audiovisual y MultimediosComunicador Audiovisual y MultimediosCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/15/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/16/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD516Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk.pdfCartaapplication/pdf387334https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/17/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk.pdfdd1afa4a708d932415b26a6e77de92daMD517ORIGINALDocumento Trabajo de Grado.pdfDocumento Trabajo de Grado.pdfVer documento en PDFapplication/pdf9452408https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/1/Documento%20Trabajo%20de%20Grado.pdf20afb7c8fcd3e65833d6d30f998b21abMD51Logo Blanco.pngLogo Blanco.pngLogo blancoimage/png242258https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/2/Logo%20Blanco.pngdf5785260d91f31cc304a07f5411b3eaMD52Logo Negro.pngLogo Negro.pngLogo negroimage/png131968https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/3/Logo%20Negro.png5af62e02ec425b3318e5213f383995d0MD53Cabezote H264.mp4Cabezote H264.mp4Cabezotevideo/mp426613279https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/4/Cabezote%20H264.mp4edfb07884bdd0c8049cf1e945bf64013MD54Cortinilla Ciudad Escondida.movCortinilla Ciudad Escondida.movCortinilla Ciudad Escondidavideo/quicktime12360037https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/5/Cortinilla%20Ciudad%20Escondida.movfb59df72be90da350b2099f1301936a0MD55Cortinilla Mi Gente.movCortinilla Mi Gente.movCortinilla Mi Gentevideo/quicktime11549324https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/6/Cortinilla%20Mi%20Gente.mov7d3cae3aebee77c77607f8f4528aed52MD56Cortinilla Que paso con.movCortinilla Que paso con.movCortinilla Que pasovideo/quicktime8167210https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/7/Cortinilla%20Que%20paso%20con.mov47c7d627b2d9ea56cc2989af50fe8ac7MD57Cortinilla Sin Cemento.movCortinilla Sin Cemento.movCortinilla Sin Cementovideo/quicktime14883028https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/8/Cortinilla%20Sin%20Cemento.movf5213b6e1a765da6b25c5dc1f2d67e3bMD58Cortinilla Urbano.movCortinilla Urbano.movCortinilla Urbanovideo/quicktime11613879https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/9/Cortinilla%20Urbano.movfd57d0c41c69d305965723e1367568ffMD59Entrada de comerciales H264.movEntrada de comerciales H264.movEntrada de Comercialesvideo/quicktime14435889https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/10/Entrada%20de%20comerciales%20H264.movd58935b9663556b7160ea0a8bbb25a86MD510Salida de comerciales H264.movSalida de comerciales H264.movSalida de Comercialesvideo/quicktime16646066https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/11/Salida%20de%20comerciales%20H264.mov1b4c7e5d2aa4aec7d65086f0fc32e86dMD511Visualización Banners.movVisualización Banners.movVisualización Bannersvideo/quicktime2806024https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/12/Visualizacio%cc%81n%20Banners.mov29cc6aae60e08e409b64f3cc59f90d20MD512Visualización Mosca.movVisualización Mosca.movVisualización Moscavideo/quicktime227104https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/13/Visualizacio%cc%81n%20Mosca.movab809a593af80b4ab66f2e84099920bdMD513Visualización Template videos otros formatos.movVisualización Template videos otros formatos.movVisualización Template Videos Otros Formatosvideo/quicktime14359557https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43919/14/Visualizacio%cc%81n%20Template%20videos%20otros%20formatos.mov40d332dadf62d915f037dcab4029b154MD51410818/43919oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/439192021-03-13 23:15:23.8Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |