Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana
65 páginas
- Autores:
-
Laverde Romero, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/43098
- Palabra clave:
- Archivos de audio
Músicos colombianos
Festivales de música
Difusión de archivos
Industria de la música
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_dfb2fa62119ac11315e9e571467bae89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43098 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv |
Cornisa: SRR, un podcast sobre músicos independientes |
title |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
spellingShingle |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana Archivos de audio Músicos colombianos Festivales de música Difusión de archivos Industria de la música |
title_short |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
title_full |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
title_fullStr |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
title_full_unstemmed |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
title_sort |
Sin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericana |
dc.creator.fl_str_mv |
Laverde Romero, Laura Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Laverde Romero, Laura Natalia |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Archivos de audio Músicos colombianos Festivales de música Difusión de archivos Industria de la música |
topic |
Archivos de audio Músicos colombianos Festivales de música Difusión de archivos Industria de la música |
description |
65 páginas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-01T13:31:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-01T13:31:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-13 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/43098 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
277970 TE10776 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/43098 |
identifier_str_mv |
277970 TE10776 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
instname_str |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
reponame_str |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
collection |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/1/SRR%2c%20podcast%20dedicado%20a%20la%20musica%20independiente%20latinoamericana.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20Natalia%20Laverde.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac8c32c29c92ca4161dd7be4501cf987 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab dfb2a87b347bd4a831067489468e7ca8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952271214247936 |
spelling |
Laverde Romero, Laura NataliaComunicador Social y Periodista2020-09-01T13:31:40Z2020-09-01T13:31:40Z2020-07-13http://hdl.handle.net/10818/43098277970TE1077665 páginasLa proyección internacional de los músicos colombianos ha crecido en los últimos años, pasando de unos cuantos exponentes como Shakira, Juanes y Carlos Vives a más de una decena de artistas reconocidos, principalmente de géneros urbanos, como Maluma, J Balvin y Karol G. Así como en el marco internacional, estos artistas se destacan por tener amplia difusión a nivel nacional en medios comerciales, canales digitales y festivales. Acaparan los primeros lugares en los listados de las radios del país y ocupan niveles superiores en las plataformas de distribución de audio en línea.application/pdfspaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaArchivos de audioMúsicos colombianosFestivales de músicaDifusión de archivosIndustria de la músicaSin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericanaCornisa: SRR, un podcast sobre músicos independientesbachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlfred, B. (21 de mayo de 2020). Sound and Vision [Audio en podcast]. Recuperado de “http://www.soundandvisionpodcast.com/”Lidenberg, A. (julio de 2019). SO YOU HAVE A PODCAST? What broadcasters and newspapers are doing with new forms of audio. Recuperado de https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/2019-08/Lindberg%20- %20so%20you%20have%20a%20podcast.pdfSullivan, T. (septiembre de 2018). How to Create Your Own Successful Podcast. Recuperado de https://www.pcmag.com/how-to/how-to-create-your-own-successful-podcastBellón, M. & Arias, E. (Semana). (24 de enero de 2020). Café Musicast [Audio en podcast]. Recuperado de “https://www.semana.com/seccion/podcast/cafe-musicast/509”Bermúdez, E. (1999, diciembre). Un siglo de música en Colombia: ¿entre nacionalismo y universalismo? Credencial Historia, 120 (1). Recuperado de “https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-120/unsiglo-de-musica-en-colombia”Best. (2019, diciembre). Tendencias de comunicación y marketing digital para el 2020. Recuperado de: https://agencia.best/tendencias2020Burgos, J. (Stage Latino). (24 de septiembre de 2019). Episodio #016 – Chucky García Programador y Curador artístico de «Rock al Parque» [Audio de podcast]. Recuperado de “https://stagelatino.com/podcast/episodio-016-chucky-garciaprogramador-y-curador-artistico-de-rock-al-parque/”Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Observatorio Economía de la Música de Bogotá y Colombia 2018. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-deMusica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/2018/DocumentoObservatorio-Economia-de-la-Musica-de-Bogota-y-Colombia-2018Campos, J.L. (2004). Procesos interculturales en la comunicación digital y las transformaciones de la industria musical. Sphera Pública 4(1), 101-118. Recuperado de “http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/12/21”Centro Colombiano del Derecho de Autor. (s.f). Ley 23 de 1982 sobre Derecho de Autor. Recuperado de: http://www.cecolda.org.co/index.php/derecho-de-autor/normas-yjurisprudencia/normas-nacionales/124-ley-23-de-1982-sobre-derecho-de-autorContreras, F. (NPR). (22 de mayo de 2020). Alt.latino [Audio en Podcast]. Recuperado de “https://podcasts.apple.com/podcast/id413505303?mt=2”Día Fragma Fábrica de Películas. (9 de marzo de 2019). Naranjas -Velandia y la tigra – Video oficia [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8OIRwsOO1Q&has_verified=1Dirección Nacional de Derechos de Autor. (s.f). El derecho de autor y los derechos conexos en la industria de la música. Recuperado de: http://www.derechodeautor.gov.co/documents/10181/11769/musica.pdf/e32dc1ee0dfb-465c-82ce-b534dfd16cb4Dirección Nacional de Derecho de Autor Colombia. (31 de marzo de 2020). Comunicación personal a través de correo electrónico radicada con el número 1-2020-30650ElTiempo.com. (24 de septiemebre de 2018). Podcast: una tendencia en crecimiento en Colombia. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/cultura/musica-ylibros/podcast-una-tendencia-en-crecimiento-en-colombia-271712García, D. & Aparici, R. (septiembre-octubre de 2018). Nueva comunicación sonora. Cartografía gramática y narrativa transmedia del podcasting. El Profesional de la información, 25(1), 1071-1081. Recuperado de “https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6566263”Last.fm. (25 de septiembre de 2010). Velandia y la tigra. Recuperado de: https://www.last.fm/es/music/Velandia+y+la+tigra/+wikiMarín, A. (22 de abril de 2020). Bilingual Podcast [Audio en podcast]. Recuperado de “https://podcasts.apple.com/co/podcast/bilingual-podcast/id1200574924”Menéndez, R. (2 de octubre de 2018). ¿Qué es RSS?. Recuperado de https://www.um.es/docencia/barzana/PRACTICAS/RSS-Google-Reader.htmlPodcastero@s. (2019). EncuestaPod 2019. Recuperado de: https://encuestapod.com/EncuestaPod2019_Podcasteros.pdfSemana. (2018) El burro desenmascarado. Semana. Recuperado de “https://especiales.semana.com/musica-colombiana/edson-velandia.html”Spotify. (28 de noviembre de 2019). ¿Qué es Spotify? Recuperado de: https://support.spotify.com/es/using_spotify/getting_started/what-is-spotify/Ubaté, L. (Radiónica). (10 de septiembre de 2019). El Lado B [Audio en Podcast]. Recuperado de “https://www.radionica.rocks/podcasts/el-lado-b”.Vallejo, N. (27 de enero de 2015). La gran orgía rasqa: el quinto aniversario del "Oh. Porno!" de Velandia y La Tigra. Vice. Recuperado de https://www.vice.com/es_co/article/xdjpjj/velandia-y-la-tigra-la-pandilla-rasqacelebra-los-cinco-aos-de-su-comedia-negra-oh-pornoWeb Wise BBC. (10 de octubre de 2012). What is streaming? Recuperado de: http://www.bbc.co.uk/webwise/guides/about-streamingORIGINALSRR, podcast dedicado a la musica independiente latinoamericana.pdfSRR, podcast dedicado a la musica independiente latinoamericana.pdfVer documento en PDFapplication/pdf9701836https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/1/SRR%2c%20podcast%20dedicado%20a%20la%20musica%20independiente%20latinoamericana.pdfac8c32c29c92ca4161dd7be4501cf987MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado Natalia Laverde.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado Natalia Laverde.pdfCartaapplication/pdf313912https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43098/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20Natalia%20Laverde.pdfdfb2a87b347bd4a831067489468e7ca8MD5410818/43098oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/430982020-10-17 18:11:19.924Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |