Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio

133 Páginas.

Autores:
Castro Oliveros, Fabián Yesid
Sorza Ballesteros, Eliana
Rodriguez Barrera, Luz Linda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/9170
Palabra clave:
Nuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
Nuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
Comercio -- Mercadeo -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_df2d6a77ad65b044ae6791a8201deb4c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9170
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
title Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
Nuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
Nuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
Comercio -- Mercadeo -- Colombia
title_short Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
title_full Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
title_sort Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Castro Oliveros, Fabián Yesid
Sorza Ballesteros, Eliana
Rodriguez Barrera, Luz Linda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Oliveros, Fabián Yesid
Sorza Ballesteros, Eliana
Rodriguez Barrera, Luz Linda
dc.subject.none.fl_str_mv Nuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
Nuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
Comercio -- Mercadeo -- Colombia
topic Nuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
Nuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
Comercio -- Mercadeo -- Colombia
description 133 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-11T21:53:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-11T21:53:01Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson.Séptima Edición 2006.
HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999
FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
Material – Guía Elaborada Por: Dr. DARIO ALFONSO SIERRA ARIAS. Con apoyo en material propio de sus Asignaturas de Pensamiento y Análisis Estratégico, Prospectiva Estratégica y Estrategia Empresarial; con base en la bibliografía mencionada en el presente documento, así como en el Material de las mismas Asignaturas, elaborado por el Dr. ALVARO RAMIREZ RESTREPO
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/9170
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 256448
TE06201
identifier_str_mv JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson.Séptima Edición 2006.
HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999
FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
Material – Guía Elaborada Por: Dr. DARIO ALFONSO SIERRA ARIAS. Con apoyo en material propio de sus Asignaturas de Pensamiento y Análisis Estratégico, Prospectiva Estratégica y Estrategia Empresarial; con base en la bibliografía mencionada en el presente documento, así como en el Material de las mismas Asignaturas, elaborado por el Dr. ALVARO RAMIREZ RESTREPO
256448
TE06201
url http://hdl.handle.net/10818/9170
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/1/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/4/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/3/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 72f6bc3b37bd018ab8d15a9cf20f0a04
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8551a9a64aa2e691f07e67e53660cc42
abe14221ff5be35ec31527cafce798d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232666497024
spelling Sierra Arias, Darío AlfonsoCastro Oliveros, Fabián YesidSorza Ballesteros, ElianaRodriguez Barrera, Luz LindaEspecialista en Gerencia Comercial2013-12-11T21:53:01Z2013-12-11T21:53:01Z20132013-12-11JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson.Séptima Edición 2006.HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.Material – Guía Elaborada Por: Dr. DARIO ALFONSO SIERRA ARIAS. Con apoyo en material propio de sus Asignaturas de Pensamiento y Análisis Estratégico, Prospectiva Estratégica y Estrategia Empresarial; con base en la bibliografía mencionada en el presente documento, así como en el Material de las mismas Asignaturas, elaborado por el Dr. ALVARO RAMIREZ RESTREPOhttp://hdl.handle.net/10818/9170256448TE06201133 Páginas.Se elaboro un plan prospectivo estratégico para el almacén el girasol en el año 2015 con el fin de posicionar la marca. Para lograr esto se aplicaron diferentes herramientas de la prospectiva estratégica, como el árbol de competencias de Marc Giget, las cinco fuerzas de porter, un análisis estructural, un análisis del futuro, un análisis de escenario tendencial, construcción de escenarios, direccionamiento estratégico, plan de acción, y un cuadro de mando integral.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- ColombiaNuevas empresas -- Mercadeo -- ColombiaComercio -- Mercadeo -- ColombiaDireccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de VillavicenciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFabián Yesid Castro Oliveros (TESIS).pdfFabián Yesid Castro Oliveros (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1755700https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/1/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28TESIS%29.pdf72f6bc3b37bd018ab8d15a9cf20f0a04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Fabián Yesid Castro Oliveros (Carta).pdfFabián Yesid Castro Oliveros (Carta).pdfapplication/pdf1325258https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/4/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28Carta%29.pdf8551a9a64aa2e691f07e67e53660cc42MD54TEXTFabián Yesid Castro Oliveros (TESIS).pdf.txtFabián Yesid Castro Oliveros (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain140https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9170/3/Fabi%c3%a1n%20Yesid%20Castro%20Oliveros%20%28TESIS%29.pdf.txtabe14221ff5be35ec31527cafce798d8MD5310818/9170oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91702017-09-19 10:48:25.595Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K