Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet

195 Páginas.

Autores:
Forero Hernández, José Vicente
Yáñez Chirivi, Claudia Paola
Ticora Alturo, Lorena Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3649
Palabra clave:
Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_dca6142cf130e22d69722ffd5af657fd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
title_short Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_full Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_sort Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
dc.creator.fl_str_mv Forero Hernández, José Vicente
Yáñez Chirivi, Claudia Paola
Ticora Alturo, Lorena Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Hernández, José Vicente
Yáñez Chirivi, Claudia Paola
Ticora Alturo, Lorena Marcela
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
topic Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
description 195 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-27T14:25:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-27T14:25:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-27
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.
FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.
--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008
BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.
--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.
--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010
ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.
ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.
Business Model Generation Book.
OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010
--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.
Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com
BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009
Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com
RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011
NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.
Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/
NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.
FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.
LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.
PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.
GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.
EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3649
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 157890
TE05596
identifier_str_mv FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.
FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.
--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008
BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.
--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.
--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010
ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.
ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.
Business Model Generation Book.
OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010
--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.
Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com
BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009
Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com
RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011
NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.
Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/
NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.
FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.
LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.
PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.
GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.
EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.
157890
TE05596
url http://hdl.handle.net/10818/3649
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv openAccess
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/1/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/3/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c61a3c4f86dd44a5bc3114b0000b05f
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
27079df3c9803b5b2083df04c352b7c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952223767232512
spelling Zúñiga Castañeda, Francisco JoséForero Hernández, José VicenteYáñez Chirivi, Claudia PaolaTicora Alturo, Lorena MarcelaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-09-27T14:25:18Z2012-09-27T14:25:18Z20122012-09-27FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.Business Model Generation Book.OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.comBOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.comRADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.http://hdl.handle.net/10818/3649157890TE05596195 Páginas.InFussion es una tienda especializada en ofrecer experiencias alrededor de los productos gourmet. Sobresale de las demás por su alto nivel de servicio y asesoramiento. Es a través de los sentidos que la experiencia de compra se hace inolvidable, combinado el olor, el color, la música, los sabores y el servicio. Así mismo, la exclusividad de los productos ofrecidos tanto nacionales como importados le brinda a los clientes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan. El lugar ideal para escaparse, relajarse, inspirarse y antojarse.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasopenAccessIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresas-InvestigacionesRestaurantes-Mercadeo-InvestigacionesComidas y banquetes-InvestigacionesPlanificación estratégica-InvestigacionesPlan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmetbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALjose vicente forero hernandez_157890.pdfjose vicente forero hernandez_157890.pdfVer documento en PDFapplication/pdf6284533https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/1/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf6c61a3c4f86dd44a5bc3114b0000b05fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTjose vicente forero hernandez_157890.pdf.txtjose vicente forero hernandez_157890.pdf.txtExtracted Texttext/plain220013https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/3/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf.txt27079df3c9803b5b2083df04c352b7c4MD5310818/3649oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36492017-01-23 10:56:14.63Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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