Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
195 Páginas.
- Autores:
-
Forero Hernández, José Vicente
Yáñez Chirivi, Claudia Paola
Ticora Alturo, Lorena Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3649
- Palabra clave:
- Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_dca6142cf130e22d69722ffd5af657fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
title |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Hernández, José Vicente Yáñez Chirivi, Claudia Paola Ticora Alturo, Lorena Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Hernández, José Vicente Yáñez Chirivi, Claudia Paola Ticora Alturo, Lorena Marcela |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
topic |
Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
description |
195 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-27T14:25:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-27T14:25:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES. FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008. --------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008 BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009. --------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010. --------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010 ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011. ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos. Business Model Generation Book. OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010 --------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010. Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009 Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011 NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303. Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/ NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación. FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005. LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012. PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006. GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005. EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3649 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
157890 TE05596 |
identifier_str_mv |
FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES. FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008. --------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008 BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009. --------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010. --------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010 ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011. ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos. Business Model Generation Book. OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010 --------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010. Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009 Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011 NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303. Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/ NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación. FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005. LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012. PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006. GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005. EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal. 157890 TE05596 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3649 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
openAccess Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/1/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/3/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c61a3c4f86dd44a5bc3114b0000b05f f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 27079df3c9803b5b2083df04c352b7c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952223767232512 |
spelling |
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséForero Hernández, José VicenteYáñez Chirivi, Claudia PaolaTicora Alturo, Lorena MarcelaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-09-27T14:25:18Z2012-09-27T14:25:18Z20122012-09-27FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.Business Model Generation Book.OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.comBOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.comRADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.http://hdl.handle.net/10818/3649157890TE05596195 Páginas.InFussion es una tienda especializada en ofrecer experiencias alrededor de los productos gourmet. Sobresale de las demás por su alto nivel de servicio y asesoramiento. Es a través de los sentidos que la experiencia de compra se hace inolvidable, combinado el olor, el color, la música, los sabores y el servicio. Así mismo, la exclusividad de los productos ofrecidos tanto nacionales como importados le brinda a los clientes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan. El lugar ideal para escaparse, relajarse, inspirarse y antojarse.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasopenAccessIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresas-InvestigacionesRestaurantes-Mercadeo-InvestigacionesComidas y banquetes-InvestigacionesPlanificación estratégica-InvestigacionesPlan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmetbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALjose vicente forero hernandez_157890.pdfjose vicente forero hernandez_157890.pdfVer documento en PDFapplication/pdf6284533https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/1/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf6c61a3c4f86dd44a5bc3114b0000b05fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTjose vicente forero hernandez_157890.pdf.txtjose vicente forero hernandez_157890.pdf.txtExtracted Texttext/plain220013https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3649/3/jose%20vicente%20forero%20hernandez_157890.pdf.txt27079df3c9803b5b2083df04c352b7c4MD5310818/3649oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36492017-01-23 10:56:14.63Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |