La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé
105 páginas
- Autores:
-
Murillo Calderon, Juliana
Llano Mejía, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/43020
- Palabra clave:
- Animación (Cinematografía)
Comunicación audivisual
Grabaciónes en video
Imágenes en movimiento -- Edición
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_dc4eae42c0129f211f537bb47310f4e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43020 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
title |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
spellingShingle |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé Animación (Cinematografía) Comunicación audivisual Grabaciónes en video Imágenes en movimiento -- Edición |
title_short |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
title_full |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
title_fullStr |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
title_full_unstemmed |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
title_sort |
La metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo Belembé |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillo Calderon, Juliana Llano Mejía, Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Albao Delgadillo, Paola Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murillo Calderon, Juliana Llano Mejía, Camila |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Animación (Cinematografía) Comunicación audivisual Grabaciónes en video Imágenes en movimiento -- Edición |
topic |
Animación (Cinematografía) Comunicación audivisual Grabaciónes en video Imágenes en movimiento -- Edición |
description |
105 páginas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-26T14:04:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-26T14:04:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-08 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/43020 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
277894 TE10763 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/43020 |
identifier_str_mv |
277894 TE10763 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
instname_str |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
reponame_str |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
collection |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/1/Tesis%20Camila%20Llano%20y%20Juliana%20Murillo.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff45d426788744bb0126bd2c9f6ab76a 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab bb049b4bc14ee79d08d79df88cd3ba58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952206172127232 |
spelling |
Albao Delgadillo, Paola AndreaMurillo Calderon, JulianaLlano Mejía, CamilaComunicador Audiovisual y Multimedios2020-08-26T14:04:09Z2020-08-26T14:04:09Z2020-07-08http://hdl.handle.net/10818/43020277894TE10763105 páginas“Mariposa” es un videoclip el cual tendrá como propósito principal representar los cambios y transformaciones de la vida a partir de un lenguaje metafórico y simbólico. Dicho lenguaje ayuda a expresar sentimientos y formas de ver el mundo de manera sutil y fácil de comprender, pues el proyecto se visualizará de manera ficticia e irreal. Todo esto se muestra a través de las técnicas de animación tales como la rotoscopia y la animación cuadro a cuadro, ya que estas permiten crear una obra audiovisual con un estilo colorido y con cambio de ritmo visual. Además, genera un interés en el público que hace que se involucre totalmente y se aleje de la realidad que lo rodea. Finalmente, el proyecto cuenta con una investigación que facilita el desarrollo de este y busca una manera de contar la historia con diferentes estéticas y colores en el género musical Latin Groove.“Mariposa” is a video clip which will have as its main purpose to represent the changes and transformations of life from a metaphorical and symbolic language. This language helps to express feelings and forms of seeing the world in an easy and understandable way since the project will be visualized in a fictitious and unreal way. All this will be shown through animation techniques such as rotoscopy and frame-by-frame animation. These allow you to create an audiovisual work with a harmonious and striking style. In addition, it generates an interest in the public that makes it totally involved and away from the reality that surrounds it. Finally, the project has an investigation that facilitates the development of this and seeks a way to tell the story in a different and attractive way in the musical genre.application/pdfspaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnimación (Cinematografía)Comunicación audivisualGrabaciónes en videoImágenes en movimiento -- EdiciónLa metáfora como instrumento visual expresada en el videoclip “Mariposa” del grupo BelembébachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAedo, G. (2011). Lenguaje de la animación. [En línea]. Es.slideshare.net. Recuperado de: https://www.slideshare.net/giyesensei/lenguaje-de-laanimacionAiesec. (2016). Colombia y su música tradicional. [Artículo]. Recuperado de: https://aiesec.org.mx/colombia-musica-tradicional/Agencia de noticias AFP (2011) Pixar, 25 años de revolución en la animación digital, Tecnología. Periódico el espectadorAguilar, J. (2007). El cine y la metáfora. Sevilla: Renacimiento.lice in Wonderland (1951) - IMDb. Recuperado de: https://www.imdb.com/title/tt0043274/Animacam. (2016). Los inicios de la animación: James Stuart Blackton [En línea]. Recuperado de: http://animacam.tv/1797-2/Animación Cuadro por Cuadro. (Sin Fecha). [Artículo]. Recuperado de: https://animacioncxc.wordpress.com/instructivo-de-animacion-cuadro-por-cuadro/Animación experimental. (2009). [En línea]. Recuperado de: http://enciclopedia.us.es/index.php/Animaci%C3%B3n_experimentalAnónimo. (Sin Fecha). Estrellas, qué nos dicen. Recuperado de: https://www.pandorashop.es/blog/estrellas-que-nos-dicen/Anónimo. (2018). Historias, aromas y colores: el diccionario de las flores con raíces en la feminidad. Recuperado de: https://www.infobae.com/tendencias/2018/03/08/historias-aromas-y-colores-eldiccionario-de-las-flores-con-raices-en-la-feminidad/Anónimo. (2019). Ejes musicales de Colombia. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ejes_musicales_de_ColombiaAudiovisual Studio. (2018). Los planos en el lenguaje audiovisual. Recuperado de: https://www.audiovisualstudio.es/planos-en-lenguaje-audiovisual/Belembé. (2018). Portfolio IDEARTES Belembé.Beltrán, L. (2014). Siempre será lo mismo – Como Asesinar a Felipes [Video]. Recuperado de: http://moebiusanimacion.com/videos/siempre-sera-lo-mismocomo-asesinar-a-felipes/Benavidez, L. (2016). 4:48 [Video]. Recuperado de: http://moebiusanimacion.com/videos/448/Benítez, S. (2014). Alicia en el País de las Maravillas [Imagen]. Recuperado de: https://www.espinof.com/criticas/disney-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-declyde-geronimi-wilfred-jackson-y-hamilton-luskeBenítez, S. (2018). La tumba de las luciérnagas', la gran obra maestra de Isao Takahata [Imagen]. Recuperado de: https://www.espinof.com/criticas/animacion-latumba-de-las-luciernagas-de-isao-takahataBenito, A. (2019). Breve Historia de la Animación [Artículo]. Recuperado de: http://webs.ucm.es/BUCM/revcul//e-learning-innova/209/art3056.pdfCaballero, I. (2017). Historia de la Música en Colombia. Recuperado de: https://www.slideshare.net/ItalaCaballero/historia-de-la-msica-en-colombiaCano, E. (2012). La metáfora en el cine [En línea]. Recuperado de: https://cafecin.wordpress.com/2012/12/01/la-metafora-en-el-cine-por-estefaniacano-reyes/Carles, P. (2009). Plano General. Recuperado de: https://undostresd.wordpress.com/2009/03/16/plano-general/Chevalier, J., & Gheerbrant, A. (Sin Fecha). Corazón (Simbología). Recuperado de: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/santiagodecuba/sabias_que_corazon.pdfChorcha, W. (2005). La Metáfora en el Cine [Blog]. Recuperado de: http://cineaprecia.blogspot.com/2005/10/14-la-metfora-en-el-cine.htmDelaguilatics. (2020). SEMANA 3: Animacion cuadro por cuadro [Imagen]. Recuperado de: https://sites.google.com/site/delaguilatics/animacion-cuadro-por-cuadroDirección de Currícula y Enseñanza. (2011). Medios Audiovisuales. Animación en el Aula [Ebook]. Buenos Aires. Recuperado de: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/medios_audiovisuales._animacion _en_el_aula.pdfEINA Disseny Barcelona (UAB). (2018). Jazz - Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual [Video]. Recuperado de: https://vimeo.com/279837060El arte de la rotoscopia: un poco de historia. (2011). Recuperado de: http://www.efectohd.com/2008/01/el-arte-de-la-rotoscopia-un-poco-de.htmlEl Espíritu de la Mariposa: La Transformación. (2014). Recuperado de: https://santuariodelalba.wordpress.com/2014/09/27/el-espiritu-de-la-mariposa/Esquivel, C. (2020). Historia de la animación I. El dibujo animado. Revista de la Facultad de Artes y Diseño Plantel Taxco [En línea]. Recuperado de: http://revista925taxco.fad.unam.mx/index.php/2017/05/12/historia-de-la-animacioni-el-dibujo-animado/Fandom. (2013). Parque Anatómico - Rick and Morty [Imagen]. Recuperado de: https://rick-y-morty-espanol.fandom.com/es/wiki/Parque_Anat%C3%B3micoFake Studio. (2017). Banco Sabadell · Protección [Video]. Recuperado de: https://vimeo.com/223118134Gama Castro, M. (2019). Animación experimental en Latinoamérica [Artículo]. Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id _libro=147&id_articulo=6008Garzón, L. (2016). El videoclip animado. Motion graphics y Animación. Recuperado de: https://issuu.com/luciaschmittgarzon/docs/tfm_lucia_schmittGifreu, A. (2009). Seminario Historia del Videoclip. Recuperado de: http://www.agifreu.com/docencia/seminario_videoclip.pdfHistoria del Cine de Animación. (2012). Recuperado de: http://deanimasycinematica.blogspot.com/2012/05/historia-del-cine-deanimacion_26.htmlIntroducción al Marketing en Línea - La Difusión de su Comercialización. (2019). Recuperado de: https://www.benchmarkemail.com/es/resources/manuals/onlinemarketing/la-difusion-de-su-comercializacionIllescas, S. (Sin Fecha). La Regla de los Tercios: Qué Es y Cómo Usarla. Recuperado de: https://www.dzoom.org.es/regla-de-los-tercios/Jaunarena, J. (2011). Los medios masivos de comunicación audiovisual y la representación de la realidad.Koko el Payaso. (2011). [Image]. Recuperado de: https://foxmeyer.blogspot.com/2011/12/koko-el-payaso.htmlLakoff y Johnson (1998). Metáforas de la vida cotidiana. España: CATEDRALara, L. (Sin Fecha). ¿Estás seguro de conocer la historia de los videoclips musicales? ¡Descúbrela!. Recuperado de: https://www.vix.com/es/btg/musica/55589/estasseguro-de-conocer-la-historia-de-los-videoclips-musicales-descubrelaLa linterna mágica. (2019). Recuperado de: http://masquecine.radionova.cat/linternamagica/La linterna mágica. (2019). [Imagen]. Recuperado de: http://masquecine.radionova.cat/linterna-magica/La tumba de las luciérnagas. Una metáfora de la vida, y la guerra. (Sin Fecha). Recuperado de: https://otakustore.org/la-tumba-de-las-luciernagas/López, B. (2014). Animación Experimental [En línea]. Recuperado de: https://www.slideshare.net/gerne/animacion-experimentalLos 3 Objetivos de YouTube. (2015). Recuperado de: https://adveischool.com/los-3- objetivos-de-youtube/Marie Claire. (Sin Fecha). El gato: un símbolo cultural. Recuperado de: https://www.marieclaire.es/lifestyle/cultura/articulo/el-gato-un-simbolo-cultural-651493822656Martin, M. (2008). El lenguaje del Cine. Barcelona: Editorial Gedisa, 2008.Martinell, A. (2014). Animación cuadro por cuadro Dr. Alberto Ramirez Martinell. Universidad Veracruzana. Recuperado de: https://www.uv.mx/personal/albramirez/2014/03/18/animacion/Mexía, F (2013) Cómo Pixar cambió a Disney desde su interior.Monegal, A. (1993). Luis Buñuel: De la Literatura al Cine, una poética del objeto. Barcelona: Anthropos Editorial del Hombre.Mugs Noticias. (2018). Del dibujo cuadro por cuadro a la animación digital, una evolución de ida y vuelta. Recuperado de: https://www.mugsnoticias.com.mx/noticias-deldia/del-dibujo-cuadro-por-cuadro-a-la-animacion-digital-una-evolucion-de-ida-yvuelta/Nicacio, R. (Sin Fecha) La metáfora según la perspectiva de Lakoff y Johnson [Ebook]. UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Omoss, R., & Llanos, J. (Sin Fecha). Tipos De Planos Cinematográficos Y Fotográficos Con Ejemplos. Recuperado de: https://365enfoques.com/video-reflex/tipos-deplanos-cine/Ortega, J. (Sin Fecha). Emplazamiento de cámara: el plano como herramienta del storyboarder. Recuperado de: https://docsjo.info/2018/02/05/narrativastoryboardPérez, J. (2019). Definición de plano general. Recuperado de: https://definicion.de/planogeneral/Pérez, J., & Merino, M. (2010). Definición de YouTube. Recuperado de: https://definicion.de/youtube/Planeta Digital 360. (2014). El videoclip (Video Musical) y sus géneros. [En línea] Es.slideshare.net. Recuperado de: https://es.slideshare.net/carloscruz1213/elvideoclip-video-musical-y-sus-gneros.Ramis, M. (1829). El fenaquistiscopio de Plateau [En línea]. Recuperado de: https://proyectoidis.org/el-fenaquitiscopio-de-plateau/Retóricas. (2017). Ejemplos de Metáfora [En línea], Recuperado de: https://www.retoricas.com/2009/06/15-ejemplos-de-metafora.htmlRick and Morty (TV Series) - IMDb. (2013). Recuperado de: https://www.imdb.com/title/tt2861424/Rodríguez, T. (2004) Realidad, representación y metáfora en el cine de Eric Rohmer. [Tesis]. Recuperado de: https://eprints.ucm.es/4669/Rotoscopia, el arte de dibujar una animación frame a frame. (2018). [Ebook]. Recuperado de: https://www.domestika.org/es/blog/1225-rotoscopia-el-arte-de-dibujar-unaanimacion-frame-a-frameRotoscopia – Stop Motion. (Sin Fecha). [Ebook]. Recuperado de: https://sites.google.com/site/conductastopmotion/home/tipos-deanimacion/rotoscopiaRotoscopia – Stop Motion. (Sin Fecha). [Imagen]. Recuperado de: https://sites.google.com/site/conductastopmotion/home/tipos-deanimacion/rotoscopiaRoque, M. (Sin Fecha). Las aves, metáfora del alma. Recuperado de: https://www.iemed.org/publicacions/quaderns/12/Las_aves_metafora_del_alma_M aria-Angels_Roque.pdfSaadoun, A. (Sin Fecha). 4 maravillosos mensajes ocultos en Alicia en el país de las maravillas. Recuperado de: https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/65480/4- maravillosos-mensajes-ocultos-en-alicia-en-el-pais-de-las-maravillasSalas, J. (Sin Fecha). Videoclips animados. Recuperado de: https://www.3dcube.es/videoclips-animados/Sánchez, Salanova y Martínez, E. (2015). UHU. El cine de animación. Recuperado de: https://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/historiacineanimacion.htmSEMANA 3: Animacion cuadro por cuadro. (Sin Fecha) Recuperado de: https://sites.google.com/site/delaguilatics/animacion-cuadro-por-cuadroTarín, M. (2012). La narrativa en el videoclip “knives out”, de Michel Gondry. Un ejemplo de un relato en plano secuencia [Ebook] (10th ed.). Madrid: Ícono 14 – Revista de Comunicación y Tecnologías Emergentes.Terra Nova. (2018). Géneros musicales de Colombia. Revista Colombia Tavel. Recuperado de: https://terranovaviajes.com/generos-musicales-de-colombia/Tipos de planos cinematográficos: Primer plano. (Sin Fecha) Recuperado de: https://www.solosequenosenada.com/misc/tipos-de-planoscine/108_primer_plano.phpTormo, T. (2014). Una mirada a la historia del videoclip (1ª parte). Recuperado de: https://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1-parte/39290VlaTo. (2009). Crater Face [Video]. Recuperado de: https://www.losmejorescortos.com/crater-face/Vos Savant, M. (1995). Gimnasia cerebral en acción. Madrid: Editorial EDAF.Yánez, P. (2018). Debajo del polvo del videoclip: los orígenes. Recuperado de: https://www.formacionaudiovisual.com/blog/direccion-y-guion/origenes-delvideoclip/Zurita, A. (2011). El simbolismo del pez. Recuperado de: http://antonioherman.blogspot.com/2011/09/el-simbolismo-del-pez.html3 Consejos para la comercialización de videos importantes. (2014). Recuperado de: https://www.powtoon.com/es/blog/3-importantes-consejos-de-marketing-de-videocomercializadores-para-pequeñas-empresas/¿Vimeo o YouTube? Elige la plataforma de video más adecuada para tu negocio. (2019). Recuperado de: https://es.wix.com/blog/2019/06/vimeo-vs-youtube/Clipart. (2013) Rick And Mortys Dan Harmon And Justin Roiland: Building Your Deck [Imagen]. Recuperado de: https://www.clipart.email/download/2352924.htmlDireStraitsVEVO. (2010). Dire Straits - Money For Nothing [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=wTP2RUD_cL0Dunn, R. (2013). Betty Boop in Blunderland (Original Version) [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=kcFzoYjMuisEd Banger Records. (2010). Breakbot - Baby I'm Yours feat. Irfane (Official Video) [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6okxuiiHx2wFoster The People. (2019). Foster The People - Imagination [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=NE6pANWJGuUThe Weekend. (2016). The Weeknd - False Alarm [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=CW5oGRx9CLMThe White Stripes. (2009). The White Stripes - Fell In Love With A Girl [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=fTH71AAxXmMORIGINALTesis Camila Llano y Juliana Murillo.pdfTesis Camila Llano y Juliana Murillo.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3283752https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/1/Tesis%20Camila%20Llano%20y%20Juliana%20Murillo.pdfff45d426788744bb0126bd2c9f6ab76aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado.pdfCartaapplication/pdf600467https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43020/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado.pdfbb049b4bc14ee79d08d79df88cd3ba58MD5410818/43020oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/430202020-10-20 16:19:26.07Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |