Neuromarketing : ¿Se puede atribuir la intención de compra de los consumidores a partir de sus respuestas neurofisiológicas ante estímulos de mercadeo?

53 Páginas.

Autores:
Galán Vergara, Adriana
Herrera Bernal, Lindy
Posada Iregui, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/7488
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Neuropsicología
Conducta (Psicología)
Publicidad
Mercadeo
Neurofisiología
Rights
License
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Se sugiere un paradigma multidisciplinario para conocer al consumidor de manera integral, y dejar de atribuir su conducta a aspectos inconscientes, aplicando técnicas de investigación confiables científicamente.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComportamiento del consumidorNeuropsicologíaConducta (Psicología)PublicidadMercadeoNeurofisiologíaNeuromarketing : ¿Se puede atribuir la intención de compra de los consumidores a partir de sus respuestas neurofisiológicas ante estímulos de mercadeo?bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL124052.pdf124052.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1570427https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7488/1/124052.pdf27de39524beeab9f07d643a71fe4a23aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7488/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT124052.pdf.txt124052.pdf.txtExtracted Texttext/plain78849https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7488/3/124052.pdf.txt0987fd27b2bb0bcb757dce54c2c52a7cMD5310818/7488oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/74882019-06-20 10:51:49.334Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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