Indicadores de gestión para el área de producción de envases en Owens Illinois Colombia, planta Cogua
131 Páginas.
- Autores:
-
Soto Bejarano, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6955
- Palabra clave:
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Reading, MA: Per seus Books, 1995.WHEATLEY, Margaret. Leadership and the New Science. San Francisco: BerrettKoehler, 1999.BALANCED SCORE CARD. Disponible en línea: www.balancedscorecard.orgOXFORD DICTIONARY. Disponible en línea: www.askoxford.comhttp://hdl.handle.net/10818/695588740TE01701131 Páginas.El área de producción envases de O-I Colombia, ha detectado que los indicadores con los que se ha venido realizando la gestión del proceso, no se han ajustado a la nueva planeación estratégica de la organización y no permite realizar seguimiento a los planes trazados dando solamente el resultado obtenido posterior a las acciones tomadas. Este documento tiene como objetivo desarrollar indicadores de gestión fundamentados en la propuesta del balanced scorecard que permitan alinear las acciones del área con la planeación estratégica de la organización de una forma sistémica teniendo en cuenta no solo indicadores de resultado ni aspectos financieros sino también haciendo seguimiento al los procesos en las cuatro perspectivas analizadas (aprendizaje y crecimiento, proceso interno, cliente, financiero).spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEnvasesEstrategiaPlanificación estratégicaAdministración industrialIndicadores de gestión para el área de producción de envases en Owens Illinois Colombia, planta CoguabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecORIGINAL125121.pdf125121.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1394714https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6955/1/125121.pdf148e73aa373aeec1090832df1bab655aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6955/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT125121.pdf.txt125121.pdf.txtExtracted texttext/plain214413https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6955/3/125121.pdf.txt6ca8a6f1fef105cfe573a43dd765c312MD5310818/6955oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/69552019-12-04 14:20:08.2Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |