Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
28 páginas
- Autores:
-
Koulouvari, Panagiota
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29727
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573
http://hdl.handle.net/10818/29727
- Palabra clave:
- Empresas informativas
Familias propietarias de medios
Media companies
family-owned media companies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_d823680014de76be0020c0447d3c89a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29727 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Koulouvari, PanagiotaColombia2017-02-20T14:04:35Z2017-02-20T14:04:35Z200520050122-8285http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573http://hdl.handle.net/10818/2972728 páginasEste es el segundo reporte del proyecto de investigación “Familias dueñas de empresas informativas en los países nórdicos”. El proyecto ha sido conducido por el Centro de Administración y Trasformación de Medios, Escuela Internacional de Negocios Jönköping, Universidad Jönköping, Suecia. El primer reporte (Koulouvari, 2004) se orientó hacia la relevancia de la disciplina de negocios familiares en la industria de los medios. Este reporte inicia la investigación posterior, presentando los resultados del estudio sobre una encuesta a pequeña escala en familias dueñas de empresas de medios. El estudio deja el fundamento para investigaciones futuras sobre la importancia de los medios familiares para la sociedad, los aspectos y problemas enfrentados por familias que poseen compañía de medios, y las soluciones administrativas y políticas para tales retos.This report is the second from the research project Family-Owned Media Companies in the Nordic Countries. The project is being conducted by the Media Management and Transformation Centre, Jönköping lnternational Business School, Jönköping University, Sweden. The first report (Koulouvari, 2004) addressed the relevance of the family business discipline in the media industries. This report begins the further research, presenting results of a study of a small-scale survey of executives in familyowned media firms. This report lays the foundation for even further investigation into the importance of family media to society, the issues and problems faced by families that own media companies, and managerial and policy solutions to those challenges.text/plainspaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesPalabra Clave Vol. 12 (2005)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaEmpresas informativasFamilias propietarias de mediosMedia companiesfamily-owned media companiesFamilias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmasarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53ORIGINALPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGimage/jpeg6824https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD5210818/29727oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/297272017-11-29 15:04:39.313Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
title |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
spellingShingle |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas Empresas informativas Familias propietarias de medios Media companies family-owned media companies |
title_short |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
title_full |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
title_fullStr |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
title_full_unstemmed |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
title_sort |
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas |
dc.creator.fl_str_mv |
Koulouvari, Panagiota |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Koulouvari, Panagiota |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Empresas informativas Familias propietarias de medios |
topic |
Empresas informativas Familias propietarias de medios Media companies family-owned media companies |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Media companies family-owned media companies |
description |
28 páginas |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-20T14:04:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-20T14:04:35Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8285 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/29727 |
identifier_str_mv |
0122-8285 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573 http://hdl.handle.net/10818/29727 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Palabra Clave Vol. 12 (2005) |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_CO.fl_str_mv |
text/plain |
dc.coverage.spatial.es_CO.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Dirección de Publicaciones |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952248132993024 |