Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas

28 páginas

Autores:
Koulouvari, Panagiota
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29727
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573
http://hdl.handle.net/10818/29727
Palabra clave:
Empresas informativas
Familias propietarias de medios
Media companies
family-owned media companies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_d823680014de76be0020c0447d3c89a6
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29727
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Koulouvari, PanagiotaColombia2017-02-20T14:04:35Z2017-02-20T14:04:35Z200520050122-8285http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573http://hdl.handle.net/10818/2972728 páginasEste es el segundo reporte del proyecto de investigación “Familias dueñas de empresas informativas en los países nórdicos”. El proyecto ha sido conducido por el Centro de Administración y Trasformación de Medios, Escuela Internacional de Negocios Jönköping, Universidad Jönköping, Suecia. El primer reporte (Koulouvari, 2004) se orientó hacia la relevancia de la disciplina de negocios familiares en la industria de los medios. Este reporte inicia la investigación posterior, presentando los resultados del estudio sobre una encuesta a pequeña escala en familias dueñas de empresas de medios. El estudio deja el fundamento para investigaciones futuras sobre la importancia de los medios familiares para la sociedad, los aspectos y problemas enfrentados por familias que poseen compañía de medios, y las soluciones administrativas y políticas para tales retos.This report is the second from the research project Family-Owned Media Companies in the Nordic Countries. The project is being conducted by the Media Management and Transformation Centre, Jönköping lnternational Business School, Jönköping University, Sweden. The first report (Koulouvari, 2004) addressed the relevance of the family business discipline in the media industries. This report begins the further research, presenting results of a study of a small-scale survey of executives in familyowned media firms. This report lays the foundation for even further investigation into the importance of family media to society, the issues and problems faced by families that own media companies, and managerial and policy solutions to those challenges.text/plainspaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesPalabra Clave Vol. 12 (2005)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaEmpresas informativasFamilias propietarias de mediosMedia companiesfamily-owned media companiesFamilias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmasarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53ORIGINALPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGimage/jpeg6824https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD5210818/29727oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/297272017-11-29 15:04:39.313Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
title Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
spellingShingle Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
Empresas informativas
Familias propietarias de medios
Media companies
family-owned media companies
title_short Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
title_full Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
title_fullStr Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
title_full_unstemmed Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
title_sort Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
dc.creator.fl_str_mv Koulouvari, Panagiota
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Koulouvari, Panagiota
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Empresas informativas
Familias propietarias de medios
topic Empresas informativas
Familias propietarias de medios
Media companies
family-owned media companies
dc.subject.other.none.fl_str_mv Media companies
family-owned media companies
description 28 páginas
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-20T14:04:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-20T14:04:35Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-8285
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/29727
identifier_str_mv 0122-8285
url http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1440/1573
http://hdl.handle.net/10818/29727
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Palabra Clave Vol. 12 (2005)
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_CO.fl_str_mv text/plain
dc.coverage.spatial.es_CO.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Dirección de Publicaciones
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29727/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1766695335410794496